nitr0x
Wiki
|
Isirius que noticias quieres??  Bueno yo ya casi acabe el trabajo, estoy intentanto reducir el numero de links seleccioando la info que me parece mejor. Cuando este listo te lo envio. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Wiki
www.pc-evolution.es
|
Lo decía porque hay gente que no me ha dicho si va a realizar el trabajo, entonces no se si es que no quiere hacerlo o es que lo esta haciendo. Me alegro de que ya estes terminando el trabajo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IWKY
Wiki
|
Yo tambien lo estoy terminando lo me queda buscar los links, en un par de dias lo tienes ahi Isirius.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
  El mejor momento de Dragon Ball Z --> Aqui
|
|
|
Isirius
Wiki
www.pc-evolution.es
|
TeKNo dUKe y seba123neo sois de los únicos que no tengo noticias.  ¿Tendréis el trabajo listo? ¿ Y tu Zinc como lo llevas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dynamique
|
Isirius, ¿para entrar en el proyecto tengo que ampliar el artículo que me pediste? porque si es asi el viernes lo hago
|
|
|
|
|
|
<?php echo "Hello, I am Dynamique"; ?>
|
|
|
Isirius
Wiki
www.pc-evolution.es
|
Bueno como muchos saben quedan 7 días, agradecería un último esprín por parte de todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Wiki
www.pc-evolution.es
|
Mientras el Staff no diga nada nosotros sigamos ampliando. Yo creo que lo suyo sería que ahora entre nosotros y todo el Staff le dieramos el sprín final.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dynamique
|
Si, he tenido algunos problemas y que he estado costipado, entre que tuve que formatear .. y no pude terminar PHP, continuar con lo que estaba haciendo en Word de C/C++ , asi que ahora me pondré las pilas , sry
|
|
|
|
|
|
<?php echo "Hello, I am Dynamique"; ?>
|
|
|
nitr0x
Wiki
|
Mientras el Staff no diga nada nosotros sigamos ampliando. Yo creo que lo suyo sería que ahora entre nosotros y todo el Staff le dieramos el sprín final.
Bueno Isirius, me gustaria saber tu opinion sobre que puedo mejorar o ampliar, o que me digais que mas info puedo agregar, o que puedo mejorar. Solicito Opiniones de todos sobre que puedo mejorar/agregar en el tema de (Bugs y exploits)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferсhu
Menos palabras y Mas codigos.
|
En q kedo todo esto?? en q estado esta?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YZ7HMPM
"Mi genialidad es mi perdicion, soy Yz7hmpm"
|
Holas, ya no estoy trabajando estoy de vagaciones, puedo ayudar en la Wiki, me apunto, jeje, saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
0,0
Colaborador
Apagado o fuera de cobertura
|
Es imprescindible saber escribir correctamente en tu propio idioma. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YZ7HMPM
"Mi genialidad es mi perdicion, soy Yz7hmpm"
|
Jaja comprendo, Ud sabe la jerga del chat, jeje bueno de eso no se preocupe tengo muy buena caligrafía yortografía, y además me gusta hacer articulos, o reconstruirlos en base a otros, y/o extender el tema, jeje bueno, estoy para ayudar, gracias...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|