IWKY
Wiki
|
 Esque yo colaboro el doble,  Nada Isirius cuano puedas me pones solo una vez. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
  El mejor momento de Dragon Ball Z --> Aqui
|
|
|
Isirius
Wiki
www.pc-evolution.es
|
Lo hice porque pensaba darle el doble de trabajo  . Es broma, fue un despiste ya está solucionado  . Mañana o pasado mañana os empezaré a e3nviar el trabajo a cada uno. Lo estoy organizando.
|
|
|
|
« Última modificación: 03 Junio 2008, 14:52 por Isirius »
|
|
|
|
|
Karcrack
Se siente observado ¬¬'
|
A mi apuntame  , todo sea por ayudar  Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Wiki
www.pc-evolution.es
|
Si a alguien de los que ya tienen el trabajo no entieden algo, no les parece bien o cualquier otra vosa soy todo ojos para leer vuestras sugerencias o preguntas.
Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 03 Junio 2008, 16:27 por Isirius »
|
|
|
|
|
Zinc
. Security
|
Isirius, una pregunta. El trabajo debe ser en base del foro o ¿se puede extraer de otro lado?. Si es base al foro es más un trabajo de investigación y recopilación de datos, ¿no?. Bueno, ayudadme con lo que pregunté y ahí empezaré con el trabajo.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Wiki
www.pc-evolution.es
|
Obviamente lo que este en el foro pues del foro. Pero si hay que poner una cierta información y en el foro no está pues de otro sitio siempre poniendo el autor o la fuente. Será otra manera no solo de adaptar contenido del foro a la wiki sino ampliarlo con contenidos de otros sitios. Que sepais que me habeis saturado a privados eeh  8 privados en menos de dos o tres horas  . Eso es bueno quiere decir que la gente empieza a colaborar.  Cualquier otra duda o lo que sea, aquí me teneis. Saludos y a trabajar.
|
|
|
|
« Última modificación: 03 Junio 2008, 20:19 por Isirius »
|
|
|
|
|
Saok Dagon
SaOk
|
Donde pensais alojarla ¿? porque si hablamos solo de texto plano, sin incluir ni imagenes ni nada, a poco que la pagina vaya bien, y tengais miles de articulos vais a necesitas, muxisimo espacio, porque seran necesarias incluir imagenes etc etc
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Wiki
www.pc-evolution.es
|
Esto va viento en popa. Ya está casi todo el trabajo organizado. 35 privados en dos dias  . Hay que ver...  He superado mi propio record de mensajes privados. Esperemos que lo de la wiki llegue hasta el final. ¿Nadie más del Staff tiene nada que decir?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
0,0
Colaborador
Apagado o fuera de cobertura
|
Tu tranquilo, si es el mismo wiki que antes todos los @elhacker.net lo veremos y daremos por el culo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TeKNo dUKe
^-^
|
WIKIOWNS!
|
|
|
|
|
|
 "Lucy is an artist. Lucy paints pictures of Barbara Streisand"
|
|
|
|
sirdarckcat
|
Si es el mismo wiki T0rete.. y del espacio y el bandwidth no se preocupen.. aunque si tenemos límite, no es relevante en este momento..
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karcrack
Se siente observado ¬¬'
|
Yo tenia una duda sobre el diseño de los trabajos  (Cuando los haya  ) Mi duda es: ¿En que formato ponemos negritas.. listas.. etc...? ¿HTML? ¿BBCODE? ¿OTRO? Solo era eso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
|
Puedes hacerlo en word si quieres.. pero a fin de cuentas es HTML con un editor WYSIWYG.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Wiki
www.pc-evolution.es
|
Si alguien sabe que para dia 15 no podrá tener el trabajo listo... que me diga cosas... hay más usuarios esperando a recibir trabajo  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|