elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 Enero 2009, 06:05  

Temas destacados: wifiway-1.0-final

+  Foro de elhacker.net
|-+  Forums Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Proyecto en mente
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Proyecto en mente  (Leído 493 veces)
p4bl3t3fRk

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Proyecto en mente
« en: 19 Septiembre 2008, 20:28 »

Hola foreros de el hacker, ;D me gustaria realizar una propuesta a todos los experimentados en programacion y hacking:

-Un todo en uno o All in One, como quieran llamarle xDD. Para los mas novatos en el que haya videotutoriales o tutorial en elos que se enseñe de una manera amena y facil a los novatos ya que estos se desaniman a la hora de ver muxa parrafada que leer.

-En el TEU o AIO tambien deberan figurar los programas con sus medicinas y demas utilidades que sean necesarias.

Bueno quien se apunta!!! ;D ;)

jpmo4

Aproximadamente en........................

Ver Perfil
Re: Proyecto en mente
« Respuesta #1 en: 19 Septiembre 2008, 20:50 »

No creo que se lleve a cabo, en el foro hay demasiados tutoriales ya posteados, y ahora con la nueva estructura ( ya no esta el subforo de troyanos y virus) solo es analisis. Salu2

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora jamas

SirLanceCC

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 21 Septiembre 2008, 06:24 »

se desaniman a la hora de ver muxa parrafada que leer.

Asi es en el mundo de las computadoras... si quieres llegar a acer algo grandecillo debes leer mucho.

Nakp

miss the sound of music ñ_ñ

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 21 Septiembre 2008, 06:56 »

se desaniman a la hora de ver muxa parrafada que leer.

Asi es en el mundo de las computadoras... si quieres llegar a acer algo grandecillo debes leer mucho.

exacto... los que no deseean leer, no merecen ni siquiera intentar ser hackers :laugh: según vos todo es como las sopas instantáneas?

salu2

GTFO YOYO
oPen syLar

ahora si me quedo con este avatar..!

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 21 Septiembre 2008, 07:14 »

la gente ya no quiere ni leer.. quiere que la pc le haga todo por el... que piense por el.. que reaccione por el... que hable por el... que se recupere solo... que hackee a sus amigos por el... en fin.. a esto lo que yo llamo la des evolucion del hombre..

supongamos que tienes el codigo fuente de un SO y tienes que compilarlo... y tiene miles de errores en las lineas... como harias..??? eliminas las lineas que sean mas largas o las lineas que te dan errores y despues compilas..?? naa... tienes que leerlas a juro.... porque sino... te salen como las aplicaciones como las que microsoft hace.!!    :xD :xD

pues si quieres ser uno de los grandes.. pues tienes que ser bastante... bastante... bastanteeee... tienes que ser constante en esto... todos los dias sale aplicaciones nuevas... manuales nuevos... y ahi mucho que aprender/leer dentro de la informatica... y pues... nada... a leer..!

Linux es difícil -> mi abuela lo utiza
Linux no tiene programas. -> jajajaja
En Linux no se puede jugar -> culpa del gnu o culpa de las empresas..??
Vista es más bonito que Linux -> jajaja... compiz
Linux no tiene soporte técnico -> Microsoft te a reparado tu pc..??
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net    Seguridad Informatica Colombia   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.