Buenas ^^ .. disculpen quisiera saber si existe la posibilidad. de crear un subforo en hacking para poder subir videos con el exploit.. =D.. o reseña.. como para que sea mas Didactico ^^demostrar como se hace... =D
A mi me parece muy buena idea aunque en la sección de cursos tambien se suben vidotutoriales pero no estaria de mas separarlos tambien esto aria k la gente creara mas videotutoriales etc
Vendo componentes de hardware, pantallas, portátiles, etc. Al mejor precio. La Web está en construcción preguntar por privado en el foro para comprar o pedir precios.
Yo quisiera mas que nada una sección dedicada al metodo de ingreso a sistemas y uso de exploits ^^ como tambien todo lo que tenga que ver con hacking..
Pero con Videos =D.. es mas facil.. usar el Camtasia.. =P y demostrar como serian las cosas ^^
Por eso digo como es mas facil aprender para la gente estaria bien una sección asi o almenos eso pienso yo aunque como digo los videos se ponen en la sección de cursos.
Vendo componentes de hardware, pantallas, portátiles, etc. Al mejor precio. La Web está en construcción preguntar por privado en el foro para comprar o pedir precios.