Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: (Propongo)Algo para esta comunidad (Leído 376 veces)
|
zix
Nada es imposble
|
Bueno estaba pensando en que en esta comunidad podrian hacer una sección o un subforo la cosa es que este de Web Recomendadas..
Esto es porque e visto que muchos usarios de esta comunidad tiene sus propios foro, blog, etc.... y pues ahi en esa area es que se pueden dar a conocer cada una de ellas.
Bueno solo lo propuse ahora espero que ustedes dejen su opnion y el staff decida si lo poen o no 
|
|
|
|
|
|
Sabemos que en la vida se pasa trabajo y muchos de las veces parecen cosas imposible de alcanzar, pero solo basta con esperar y no dar por vencido..
|
|
|
|
el-brujo
|
se ha comentado varias veces e incluso creo recordar que había un mensaje en el foro libre para poner webs recomendadas. Finalmente se dejó de lado, porque muchos se registraban en el foro, ponían 1 mensaje y no volvían más.
Si tienes una web, blog, ponlo en tu firma si quieres y ya lo verá gente.
|
|
|
|
|
|
Give peace a chance
|
|
|
Zinc
. Security
|
Hay un post en el Foro Libre, que aveces Isirius lo pone con chincheta. El post si no me equivoco es Todo gratis en Internet o algo así posteado por Peibol. Aunque no sé como es su nick ahora. Ahí podrías dejar tus webs recomendadas y que el autor del post las incluya en él.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
741852
Central, Pont Aeri, Kontrol, Mansion, Masia...(L)
|
Lo mejor es la firma...
Yo personalmente entro a casi todas las webs que anunciáis en vuestras firmas por curiosidad...
salu2
|
|
|
|
|
|
since 1992 there's a club wich is making history, seven years later in 1999 it's still kicking!, PONT AERI! ..... and in 2008 IT'S STILL KICKING !!! pont aeri siempre hardcore for life [H4L]
|
|
|
Nakp
The sound of music ñ_ñ
|
El otro post para hacerte publicidad era de Hyde pero el anda un poco apartado desde hace unos meses... de todas formas el último post no supera los 60 días aprovecha y no lo dejes morir  salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zix
Nada es imposble
|
La verdad esos post no los veos no se si es que estoy buscando mal pero igual creo que en la firma estar mejor
Saluods
|
|
|
|
|
|
Sabemos que en la vida se pasa trabajo y muchos de las veces parecen cosas imposible de alcanzar, pero solo basta con esperar y no dar por vencido..
|
|
|
ArcheritONE
Estar orgulloso de Catalunya y España es posible
|
Nadie entraría a esa sección, es como entrar en un enlace que diga "Entra, entra, que solo encontrarás spam"  . Lo que creo que estaría bien, seria abrir un tema/foro para que los que tengan una web puedan negociar con intercambio de banners, links, etc. Por ejemplo; yo abro un post en ese foro en el cual ofrezco intercambio de banners, digo la web, tal y tal, y las condiciones, y el que este de acuerdo pone un post que acepta, tal y tal. Estaría bien en un el foro de Webmasters 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TheDj
Desde Cádiz para el mundo
|
elbrujo, eso se podría resolver poniendo niveles de Usuario, y sólo a partir de ciertos niveles de usuario se podría escribir mensajes en ese subforo.¿no? Un cordial saludo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|