elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Pregunta a los moderadores del foro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pregunta a los moderadores del foro  (Leído 2,839 veces)
Wickown

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


4y7s0


Ver Perfil WWW
Pregunta a los moderadores del foro
« en: 24 Diciembre 2014, 19:25 pm »

Hace tiempo que llevaba realizando un trabajillo en VB.NET (aunque he pasado más tiempo usando otros programas que el mismo VB jaja), cuando tenía tiempo libre, por diversión básicamente además de ser un reto personal (ahora ya superado), ya que nunca había realizado algo así para un videojuego online, el 'programa' es un cheat, un aimbot, para el videojuego Call Of Duty Advanced Warfare en la versión de PC.

Mi pregunta es si puedo hacer un tema explicando como lo hice, todo lo que usé y demás, además de publicar el código de todo el proyecto, con su respectivo .exe o no, ya que bueno, sigue siendo un cheat para un juego online y que además es bastante nuevo. De todas formas he pensado en explicarlo todo, pero no publicar el proyecto compilado, de esta forma nadie podrá usarlo ni molestar con eso.

Un saludo y felices fiestas!


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Pregunta a los moderadores del foro
« Respuesta #1 en: 24 Diciembre 2014, 19:45 pm »

explicarlo como lo hiciste? bienvenido! XD de eso se trata una parte importante del foro...

si lo que hiciste es legal y no viola leyes directamente, puedes publicarlo (a menos que el programa para hacer el hack se conecte a una botnet y haga DDoS, cosa que realmente me preocuparía debe ser legal)... publica el código, pero si quieres, no publiques el .exe para evitar los lammer y que sea meramente educacional :P

creo que el lugar ideal sería en ing inversa, pero queda a tu decisión ver el mejor lugar


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Wickown

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


4y7s0


Ver Perfil WWW
Re: Pregunta a los moderadores del foro
« Respuesta #2 en: 24 Diciembre 2014, 19:52 pm »

explicarlo como lo hiciste? bienvenido! XD de eso se trata una parte importante del foro...

si lo que hiciste es legal y no viola leyes directamente, puedes publicarlo (a menos que el programa para hacer el hack se conecte a una botnet y haga DDoS, cosa que realmente me preocuparía debe ser legal)... publica el código, pero si quieres, no publiques el .exe para evitar los lammer y que sea meramente educacional :P

creo que el lugar ideal sería en ing inversa, pero queda a tu decisión ver el mejor lugar

Perfecto jaja, claro en verdad no tiene nada de ilegal, es solo un poco de ingeniería inversa al juego combinada con VB.NET (y no, por suerte este no tiene nada que ver con botnets ni nada jajaja). Creo que explicaré como lo hice con todo el código ordenado, pero sin el .exe compilado para evitar que lo use cualquiera y también evitarles dolores de cabeza a otros jugadores o a los propios desarolladores del videojuego.

Seguramente lo haga en el foro de ingeniería inversa, ya que lleva más ingenieria inversa que otra cosa jaja, cuando pasen estas fechas de navidad tan señaladas lo voy a publicar, ya que quiero que quede bien y seguro que me lleva algo de tiempo.

Gracias engel, un saludo!
« Última modificación: 24 Diciembre 2014, 19:55 pm por Wickown » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Pregunta a los moderadores del foro
« Respuesta #3 en: 24 Diciembre 2014, 23:13 pm »

Desarrollar un cheat para un juego como el COD, obviamente inflinge los términos de uso, y quizás los yankees metan palabras como "términos legales" en el acuerdo, pero no, no es ilegal.

Si quieres publicar el source de una aplicación desarrollada en .Net, entonces deberías hacerlo en el subforo dedicado a .Net, no en ingenieria inversa.

Saludos!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines