elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Por que el Foro Libre no tiene moderador?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Por que el Foro Libre no tiene moderador?  (Leído 7,765 veces)
Belial & Grimoire


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Tea_Madhatter


Ver Perfil
Re: Por que el Foro Libre no tiene moderador?
« Respuesta #10 en: 13 Julio 2013, 02:06 am »

mmm de por si cierran todo tipo de comentario o pregunta que les parece lamer y ahora también cerraran todo comentario que no les guste?, ya mejor cierren las secciones o no permitan registro de usuarios libremente, así solo habrá un foro al gusto de quien lo maneja... creo la palabra "libre" ya esta en el olvido y "omnipresente y dictador" sera lo que maneje la informática de ahora en adelante

Citar
Dame ese poder! que vas a ver que te hago una limpieza que vas a decir, bue!! no limpies tanto!    ya te entendimos!

ya se me hacia raro, ganas de poder y decidir por los demás... que mal, extraño el pensamiento en los foros de años atrás


En línea

.                                 
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Por que el Foro Libre no tiene moderador?
« Respuesta #11 en: 13 Julio 2013, 02:12 am »

Citar
ahora también cerraran todo comentario que no les guste?,


Todo lo que no se ajuste a las normas........¿Por cierto, las has leido?, las tienes en mi firma.


Hasta para jugar al Football, hay unas normas......por eso hay Arbitros.

Saludos.


« Última modificación: 13 Julio 2013, 02:15 am por simorg » En línea

rdzlcs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 781


El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.


Ver Perfil
Re: Por que el Foro Libre no tiene moderador?
« Respuesta #12 en: 13 Julio 2013, 02:24 am »

mmm de por si cierran todo tipo de comentario o pregunta que les parece lamer y ahora también cerraran todo comentario que no les guste?, ya mejor cierren las secciones o no permitan registro de usuarios libremente, así solo habrá un foro al gusto de quien lo maneja... creo la palabra "libre" ya esta en el olvido y "omnipresente y dictador" sera lo que maneje la informática de ahora en adelante

ya se me hacia raro, ganas de poder y decidir por los demás... que mal, extraño el pensamiento en los foros de años atrás

Me resulta risible eso que decís, ganas de poder? no te meas fuera del tarro, yo me registre acá y quiero este foro.. Desde ya hay gente mas capacitada por eso esta donde esta, no quiero crear controversia.
Bueno a ver si algún admin, moderador/global, fue alguna ves dictador? conmigo no, es mas vos sos libre de pensar y hacer lo que quieras pero en el foro existen reglas y las tenes que respetar!


SALuditos



En línea

Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.
sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: Re: Re: Por que el Foro Libre no tiene moderador?
« Respuesta #13 en: 13 Julio 2013, 02:46 am »

En lo de dar o nó explicación, en nuestras normas no está, pero en un Foro hermano, (SW), sí lo tienen especificado, no etaria de más que nosotros también lo implementemos:

Saludos.


Y aun así te funden a mp pidiendo explicaciones.  Hace tiempo hasta las daba. Pero me e dado fue ha conde la tiempo que es peor, la gente se mosquea y te empiezan a insultar jajajjan ( como si a mi me importase) .

Es mejor borrar y listo
En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
rdzlcs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 781


El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.


Ver Perfil
Re: Por que el Foro Libre no tiene moderador?
« Respuesta #14 en: 13 Julio 2013, 03:05 am »


Y aun así te funden a mp pidiendo explicaciones.  Hace tiempo hasta las daba. Pero me e dado fue ha conde la tiempo que es peor, la gente se mosquea y te empiezan a insultar jajajjan ( como si a mi me importase) .

Es mejor borrar y listo

En las reglas dice bien por que se elimina un tema, no se por que quieran explicaciones, pero bien es lo que hay ni mas ni menos.


SALudos


PD: Si sos el legendario sanson un Saludo!
« Última modificación: 13 Julio 2013, 03:09 am por CL1O » En línea

Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.
sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: Re: Por que el Foro Libre no tiene moderador?
« Respuesta #15 en: 13 Julio 2013, 03:18 am »

Joder cada día escribo peor, no se ni como me entendéis

Saludos


Pd

¿legendario ? Eso era un ron ¿no ? Jeje
En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines