elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Opinión para Nueva Sección
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Opinión para Nueva Sección  (Leído 3,640 veces)
spysecurityca

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


Ver Perfil
Opinión para Nueva Sección
« en: 12 Agosto 2014, 20:51 pm »

Buenas,

Pregunta Simple.

Estarían de acuerdo con abrir una sección de Números (Matemática,Física,Etc) ?

Digo, es que en carreras universitarias de informática siempre incluyen números y a pesar de que muchos sean diestros en lenguajes de programación, redes, etc no ven el porque de los números.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Opinión para Nueva Sección
« Respuesta #1 en: 13 Agosto 2014, 02:47 am »

ya se ha hablado mucho esto, no hay tantos temas de esos como para dedicar una sección, para eso foro libre y dudas generales van más que bien...


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: Opinión para Nueva Sección
« Respuesta #2 en: 13 Agosto 2014, 06:23 am »

ya se ha hablado mucho esto, no hay tantos temas de esos como para dedicar una sección, para eso foro libre y dudas generales van más que bien...

Totalmente de acuerdo, éste no es un foro con énfasis en ciencias naturales ni matemáticas básicas o avanzadas, si acaso las matemáticas se incluyen en un problema de programación o en otra cosa que incluya la computación.

Un Cordial Saludo  ;D
En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Opinión para Nueva Sección
« Respuesta #3 en: 13 Agosto 2014, 06:30 am »

Totalmente de acuerdo, éste no es un foro con énfasis en ciencias naturales ni matemáticas básicas o avanzadas, si acaso las matemáticas se incluyen en un problema de programación o en otra cosa que incluya la computación.

Un Cordial Saludo  ;D

más claro que mi respuesta! :P

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
spysecurityca

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


Ver Perfil
Re: Opinión para Nueva Sección
« Respuesta #4 en: 13 Agosto 2014, 17:01 pm »

Estaríamos hablando entonces de Números aplicados, osea por ejemplo que si derivadas para un programa que tire gráficos y tal tal tal, más o menos a eso me refería osea respecto a relacionarlo con este mundillo de la Informática.

Tal vez no me explique bien arriba.
En línea

scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: Opinión para Nueva Sección
« Respuesta #5 en: 13 Agosto 2014, 20:11 pm »

Estaríamos hablando entonces de Números aplicados, osea por ejemplo que si derivadas para un programa que tire gráficos y tal tal tal, más o menos a eso me refería osea respecto a relacionarlo con este mundillo de la Informática.

Tal vez no me explique bien arriba.

Él habla de matemáticas de la escuela, y claramente éste no es un lugar para resolver tareas.
En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Opinión para Nueva Sección
« Respuesta #6 en: 14 Agosto 2014, 01:50 am »

Estaríamos hablando entonces de Números aplicados, osea por ejemplo que si derivadas para un programa que tire gráficos y tal tal tal, más o menos a eso me refería osea respecto a relacionarlo con este mundillo de la Informática.

Tal vez no me explique bien arriba.

esto se referiría como tal al foro de programación, ya que estaríamos hablando no solo de matemática, sino más importantemente de la aplicacion en el código... verás muchas veces que en el foro de programación nos ponemos con el lío matemático para un programa... no es un tema que se trate con tanta frecuencia insisto, en dudas generales o foro libre se pueden discutir comodamente estos asuntos ya que a diferencia de los lenguajes no tienen solicitudes ni si quiera de 1 ves por día... ejemplo este tema que estaba haciendo hace tiempo, aunque sin embargo no es tan matemático, sino de programacion y lo que dice


Él habla de matemáticas de la escuela, y claramente éste no es un lugar para resolver tareas.

es cierto... yo creo que tu hablas de resolver que si "cómo se calcula la integral de...?" o "cómo se resuelve el teorema complicacional de la dispersion especial de...?" y este no es el foro más indicado para ello, aunque en dudas generales posiblemente consigas buen apoyo
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Nueva sección en el foro.
Sugerencias y dudas sobre el Foro
mundo 3 2,272 Último mensaje 25 Abril 2005, 19:09 pm
por aNexos
Nueva sección « 1 2 3 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Freeze. 29 9,691 Último mensaje 26 Junio 2007, 01:24 am
por Xerok1!
Propongo Nueva sección « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Skeletron 16 6,896 Último mensaje 31 Marzo 2009, 11:57 am
por seclogman
Nueva sección
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Klixz 3 2,966 Último mensaje 2 Junio 2014, 17:51 pm
por crazykenny
Facebook estrena una nueva sección para rendir tributo a los usuarios fallecidos
Noticias
wolfbcn 0 797 Último mensaje 12 Abril 2019, 22:18 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines