Páginas: [1] 2 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Ocultos ?? (Leído 1036 veces)
|
simorg
|
Hola compañeros, llevo yá algunos meses en el foro, pero aún ay cosas que no pillo. Cuando entras en al gun foro, por ejemplo, Hardware, en la parte superior informa de que tu estas, y 30 visitantes, viendo ese foro, pero aveces añade y x ocultos. ¿ Quien son los ocultos, porqué ocultos ? . ¿si no son registrados, ni visitantes, que son ? . Porqué se permite que sean ocultos, con que finalidad ?  Gracias por posible aclaración. salu2.
|
|
|
|
|
|
Si es posible, ya está hecho. Si es imposible, lo haremos.
|
|
|
LEYER
- Java Eclipse -
|
Son los admins del foro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
simorg
|
Haaa!!, siempre prendo algo nuevo, gracias por la aclaración, aunque si tienen Nick, pensé que apareceria el suyo. Gracias.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
GJDAM 愛している
|
cualquier usuario puede activar la opcion para ocultarse, esta en tu perfil 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
|
No, no lo son, o mejor dicho, pueden no serlo
En la configuración del perfil tienes una opción que es la de ¿Mostrar a otros usuarios que estás conectado?, así que si lo deshabilitas pasas a estar oculto.
Saludos
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
simorg
|
Ufffff, Ahora es cuando toca pedir disculpas, pues lo rellené al principio de registrarme y no recordaba esa función.
Lo dicho, gracias por aclararmelo, y perdón por el lapsus.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Constance
|
o sea que hay gente que aparece como desconectada , pero realmente lo está no?
|
|
|
|
|
|
" Todo es eventual"
|
|
|
|
Novlucker
|
Exacto
Saludos
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Constance
|
y qué sentido tiene, si ya estás bastante oculto con el nick, nadie conoce a nadie..............porque todos los nombres son ficticios
|
|
|
|
|
|
" Todo es eventual"
|
|
|
Jaixxon Jax
|
[Sarcasmo] Son los admins del foro
Jaja Si yo soy Super Adm  ;[\Sarcasmo] 
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Febrero 2010, 18:46 por Jaixxon Jax »
|
|
|
|
|
Constance
|
eres supeadmirador del foro?
|
|
|
|
|
|
" Todo es eventual"
|
|
|
invisible_hack
Invisible_Hack™ Nick Registrado =P
|
Adm quiere decir Administrador, no admirador  Pero no, no es, lo ha dicho bromeando jeje El Administrador del foro es el-brujo, y luego estan los CoAdmins
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
|
y qué sentido tiene, si ya estás bastante oculto con el nick, nadie conoce a nadie..............porque todos los nombres son ficticios
Si la gente te ve como conectado la gente te empieza a enviar preguntas estúpidas por privado, especialmente si eres del staff.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
janito24
1009 años entre este mundo y el otro
|
Carloswaldo, estas diciendo que no te gusta pertenecer al Staff  te desafío por eso  aunque ya no me queda mucho perfil para apostar xD malditas apuestas me llevaran a la ruina 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Constance
|
que es ser del staff.? estar en el foro?
|
|
|
|
|
|
" Todo es eventual"
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3