elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Nuevo servidor para el foro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nuevo servidor para el foro  (Leído 11,057 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Nuevo servidor para el foro
« Respuesta #20 en: 26 Diciembre 2013, 11:23 am »

Bueno, y, ya que estamos con este ema, y, si no es mucha molestia que lo pregunte dado que, bueno, en alguna que otra ocasión en el pasado he preguntado dentro de este foro cosas relacionadas con servidores y/o demás cosas relacionadas con este tema, ¿podría preguntar (si no es mucha molestia, claro esta) cuanto podría costar "aproximadamente" (por decirlo de alguna manera) un servidor como el que mantiene este foro y/o con características, digamos, "similares" u algo asi (entre otras cosas)?.
Bueno, pues, espero que no moleste mucho esta preguna u algo asi (entre otras cosas), y me disculpo por las molestias causadas dado el caso de que sea, digamos, "inapropiada" y/o que "pueda desviar el tema" (u algo asi), pero que vamos, y, en cierta manera, estoy interesado (o, almenos, en parte) de cosas relacionadas con alquiler de servidores y/o demás cosas relacionadas, pero, solo en, digamos, plan informativo (entre otras cosas).
Por cierto, y, muchas gracias por el aporte, el-brujo, me ha parecido muy interesante la información aquí expuesta en este tema (entre otras cosas).
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: Nuevo servidor para el foro
« Respuesta #21 en: 26 Diciembre 2013, 11:57 am »

sí, si claro, la base de datos es texto plano básicamente, es decir, los mensajes de los usarios, los logs, mensajes privados, etc.

El brujo nos espia.  ;D


En línea

Lurker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


ehn


Ver Perfil
Re: Nuevo servidor para el foro
« Respuesta #22 en: 26 Diciembre 2013, 16:15 pm »

Bueno, y, ya que estamos con este ema, y, si no es mucha molestia que lo pregunte dado que, bueno, en alguna que otra ocasión en el pasado he preguntado dentro de este foro cosas relacionadas con servidores y/o demás cosas relacionadas con este tema, ¿podría preguntar (si no es mucha molestia, claro esta) cuanto podría costar "aproximadamente" (por decirlo de alguna manera) un servidor como el que mantiene este foro y/o con características, digamos, "similares" u algo asi (entre otras cosas)?.
Bueno, pues, espero que no moleste mucho esta preguna u algo asi (entre otras cosas), y me disculpo por las molestias causadas dado el caso de que sea, digamos, "inapropiada" y/o que "pueda desviar el tema" (u algo asi), pero que vamos, y, en cierta manera, estoy interesado (o, almenos, en parte) de cosas relacionadas con alquiler de servidores y/o demás cosas relacionadas, pero, solo en, digamos, plan informativo (entre otras cosas).
Por cierto, y, muchas gracias por el aporte, el-brujo, me ha parecido muy interesante la información aquí expuesta en este tema (entre otras cosas).
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.

Por la redacción del post, ¿este user puede ser un Bot?.

Parece un Marciano usando el traductor de Google...... :laugh:


Felices Fiestas.
En línea

No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Nuevo servidor para el foro
« Respuesta #23 en: 26 Diciembre 2013, 16:22 pm »

Por la redacción del post, ¿este user puede ser un Bot?.

Parece un Marciano usando el traductor de Google...... :laugh:


Felices Fiestas.
No te preocupes que no soy ni un bot ni nada por el estilo; solo que "suelo expresarme" de este modo que acabas de citar y/o demás cosas, pero bueno, y, ya ves, cosas y/o costumbres mias (por decirlo de alguna manera).
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Nuevo servidor para el foro
« Respuesta #24 en: 31 Diciembre 2013, 19:48 pm »

Citar
¿podría preguntar (si no es mucha molestia, claro esta) cuanto podría costar "aproximadamente" (por decirlo de alguna manera) un servidor como el que mantiene este foro y/o con características, digamos, "similares" u algo asi (entre otras cosas)?.

es muy fácil, simplemente hay que ir a la web de Hetzner y mirar el precio mensual con el hardware que comenté, que son 79€ mensuales.

Es un servidor muy sencillito que no tiene nada de especial, pero que bien configurado da para mucho juego y puede soportar más 100 consultas por segundo (qps) sin despeinarse.

Por el servidor de OVH estabamos pagando bastante más, casi 250€ mensuales, porque en el año 2011 los discos ssd eran bastante más caros (casi una novedad en servidores dedicados) y la controladora raid era por hardware, igualmente el precio por ese procesador tan viejo no estaba justificado y ese fue uno de los motivos del cambio.
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hardware de un servidor para un foro grande
Foro Libre
crazykenny 4 2,902 Último mensaje 16 Enero 2013, 20:10 pm
por crazykenny
Nuevo en el foro, ¿este foro es para mi?
Dudas Generales
s3k3r 4 2,374 Último mensaje 19 Abril 2020, 00:52 am
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines