elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Nueva regla de baneo a los que pidan que se les hagan los ejercicios de clase
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nueva regla de baneo a los que pidan que se les hagan los ejercicios de clase  (Leído 7,137 veces)
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Nueva regla de baneo a los que pidan que se les hagan los ejercicios de clase
« Respuesta #10 en: 24 Septiembre 2017, 15:53 pm »

...y ya de paso podeis poner a un par de moderadores tipo @NEBIRE que se mueren por presumir de saber lo que es un ipconfig, para poder estar en el staff  ;)
El único foro en el que he sido administrador fue uno de física que tuve, y que cerré tras un accidente hace ya unos 13 años. Cuando todavía estaba en reahbilitación, la compañía (Lycos-tripod) cerró el chiringuito y ya desistí, me comía bastante tiempo.

..pero por si tienes curiosidad, me importa un egg. No tengo ningún interés en ser admin de nada... en ningún foro.


...aunque no se qué a vienen tus tonterías... si tienes algún problema trata de solucionarlo sin enmierdar a nadie.


En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Nueva regla de baneo a los que pidan que se les hagan los ejercicios de clase
« Respuesta #11 en: 24 Septiembre 2017, 16:44 pm »

Pues eso, ha empezado el curso escolar y el foro se esta llenando de temas en los que los "vagos" y "perroflautas" quieren echarle morro, y abren y abren temas solicitando que les hagamos los ejercicios de clase. El ultimo, el colega este

http://foro.elhacker.net/redes/ayuda_con_implementacion_de_red-t474842.0.html

Esto empieza a parecer el ricon del vago, y creo que estos temas son basura para el foro.

Puedo entender que alguien se atasque, todos nos topamos con alguna pared de vez en cuando, pero no es lo mismo abrir un tema, diciendo tengo este ejercicio de clase, y he hecho esto, he probado aquello, he cambiado la configuracion infinitas veces y me quedo en que la conexion no pasa de aqui, que pedir que te hagan el ejercicio entero.

lo dicho, a esa gente no me importa ayudarles u orientarles donde pueden tener el fallo, pero los temas en los que te cascan el ejercicio copiado tal cual sin haberlo trabajado esos hay que eliminarlos y bannear a los autores.

yo se que a los amos del offtopic tipo @wozsoft no les gustara porque pierden oportunidades de lucirse y aparentar que saben para que les hagan del staff, pero el controlar y moderar los foros tecnicos para que no se llenen de basura deberia ser prioriatario.

es como yo veo las cosas, por eso planteo la sugerencia, para que lo estudies a ver que os parece a vosotros

hay foros en donde resuelven esta plaga de la siguiente manera:

crean un subforo, llamado basura, garbage o papelera, y allí lanzan todos los hilos que se crean pidiendo tareas.

y el que quiera ayudarlo, pues que se vaya para el subforo y los ayude.

no se que tan complicado sea modificar el CMS del foro, porque entre otras cosas, habría que hacer invisible los hilos que se manejen dentro de ese subforo (solo visibles cuando se entren al subforo).



En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 802


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: Nueva regla de baneo a los que pidan que se les hagan los ejercicios de clase
« Respuesta #12 en: 24 Septiembre 2017, 16:56 pm »

Puedo entender que alguien se atasque, todos nos topamos con alguna pared de vez en cuando(...)lo dicho, a esa gente no me importa ayudarles u orientarles donde pueden tener el fallo, pero los temas en los que te cascan el ejercicio copiado tal cual sin haberlo trabajado esos hay que eliminarlos y bannear a los autores.



B#
En línea



#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Nueva regla de baneo a los que pidan que se les hagan los ejercicios de clase
« Respuesta #13 en: 24 Septiembre 2017, 17:30 pm »

¿ Un ban a un usuario que probablemente no se ha leido las reglas ?

Supongamos que le imponemos un ban de 7 días en modo read-only... ¿por qué motivo?

Por no hacer la tarea.. vale pero y si el usuario si tenía algo hecho pero no lo publico porque pensaba que a nadie le interesaria? No podria arreglarlo durante 7 dias... Y si el usuario decide después hacer su tarea con la ayuda del foro, preguntando problemas parte por parte? No podria hacerlo durante 7 dias... Y si quiere aportar alguna otra cosa? No podria hacerlo durante 7 dias...

A mi me parece excesivo.


PD: Cuando se cierra un tema, normalmente se pone el motivo de cierre.
PD2: Los comentarios sobre otros usuarios del foro.. sobran.


Saludos
« Última modificación: 24 Septiembre 2017, 17:32 pm por #!drvy » En línea

Ancasu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210



Ver Perfil
Re: Nueva regla de baneo a los que pidan que se les hagan los ejercicios de clase
« Respuesta #14 en: 24 Septiembre 2017, 23:22 pm »

Nada, sencillamente se pasa por encima ni se comenta ni es relevante... solo se deja pasar el mensaje, y los nuevos mensajes se encargan de dejarlo en el olvido.  un banneo sería algo muy exagerado....  además algunos de los moderadores se encargan de orientar al vago, indicando que este es un foro serio  ;) y que las tareas son para el colegio, que aquí vinimos a gozarla  ;-) :laugh: :xD y a divertirnos  :silbar: :silbar:.


Saludos!
En línea

¿Podrá la tierra soportar la población mundial?
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines