elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  no puedo entrar a la web
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: no puedo entrar a la web  (Leído 21,542 veces)
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: no puedo entrar a la web
« Respuesta #50 en: 5 Octubre 2014, 21:10 pm »

Citar
Es como rallar una pared de la calle o a un carro con un destornillador, no le hayo sentido.
en eso estamos de acuerdo  yo tampoco le veo mucho sentido xD . mas aun si hubieran comprado la botnet que desperdicio de dinero para usarla en cosas tan absurdas como esa. En fin


« Última modificación: 5 Octubre 2014, 21:13 pm por daryo » En línea

buenas
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: no puedo entrar a la web
« Respuesta #51 en: 7 Octubre 2014, 19:34 pm »

Siendo sincero no son lammer's, por obias razones.

el ser lammer no requiere un nivel de conocimiento, el ser llamer es una actitud... el hacer un DDoS por "pique" es algo de lammer, no importa cuan grande sea tu red, cuan experto seas...


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: no puedo entrar a la web
« Respuesta #52 en: 8 Octubre 2014, 09:06 am »

el ser lammer no requiere un nivel de conocimiento, el ser llamer es una actitud... el hacer un DDoS por "pique" es algo de lammer, no importa cuan grande sea tu red, cuan experto seas...

En eso si que te equivocas :P Engel lex. Tengo entendido que los lammer's son aquellas personas que presumen un nivel de conocimiento elevado de lo que no poseen. Pero si ellos no presumen semejante cosa no lo son. Tal vez sean programadores noobies y hagan eso por venganza, y claramente no es la manera de solucionar las cosas. La venganza espiritualmente es un combustible que se consume.

Y pues bueno, aquellos que sepan más que yoo y Engel lex, compartalo.

PD: No había visto tu título de colaborador xD, Felicidades  ;-), sigue así y me da mucho gusto que cada vez haya mas colaboradores muy bien destacados en éste foro. Sabe que me da que yoo me qude atrás xD.

Un Cordial Saludo ;D
« Última modificación: 8 Octubre 2014, 09:15 am por owl-eyes » En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: no puedo entrar a la web
« Respuesta #53 en: 8 Octubre 2014, 10:01 am »

Citar
Lamer is a jargon or slang name originally applied in cracker and phreaker culture to someone who did not really understand what he or she was doing

In general, the term has come to describe someone who is willfully ignorant of how things work.

Un poquito de cultura, señores.

Saludos!
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: no puedo entrar a la web
« Respuesta #54 en: 8 Octubre 2014, 10:04 am »

El intento de ataque de ayer (3 veces a las 18h)

Primero a Adamo (conexión casera de bcn)



Adamo ya no cae, con el nuevo router.

120 mil paquetes



Y luego a Hetzner (proveedor foro)

En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: no puedo entrar a la web
« Respuesta #55 en: 8 Octubre 2014, 15:30 pm »

Un poquito de cultura, señores.

Saludos!

XD está bien no me pegues!  :laugh: no lo repetiré jejeje

pero ahora digo, si el concepto es
Citar
someone who is willfully ignorant of how things work.

no es el concepto mismo de ignorancia? XD
es decir quitando las palabras superfluas y sobrantes (es decir "willfully" es un adjetiivo innecesario, y si eres ignorante, lo eres de como las cosas funcionan o como son las cosas)
Citar
someone who is ignorant

entonces podemos reducir lammer = ignorante...

pero peleo por mi concepción del concepto concebido en la idea de la estupidez y no ignorancia  ::)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
XresH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil WWW
Re: no puedo entrar a la web
« Respuesta #56 en: 8 Octubre 2014, 16:20 pm »

Bueno che ignorantes somos todos, o acaso aca alguien sabe todo sobre todos los temas y no se le escapa nada? me parece que no es asi.
Mi idea de lammer es aquel que se cree "michael jordan" por hacer un triple, aca pasa exactamente lo mismo, bajan programas hacen esto, lo otro y piensan que estan con un CI que supera al de cualquiera en este mundo, donde creo que estan MUY equivocados.
Por hacer las pelotudeces que hacen no merecen nada de reconocimiento, no es nada extraordinario.


en eso estamos de acuerdo  yo tampoco le veo mucho sentido xD . mas aun si hubieran comprado la botnet que desperdicio de dinero para usarla en cosas tan absurdas como esa. En fin
Desperdicio de muchas cosas diria yo, y lo irrecuperable, valioso, sumamente imposible de comprar, el tiempo.
Para mi el unico personaje con la capacidad de perder tiempo en algo que se lo termina metiendo en el *** es el lammer, aca tenemos un claro ejemplo, podra interrumpir el foro un rato, y...? mandenle un abrazo agrande y diganle que estamos por morir debido a eso.

Estoy de acuerdo con engel lex en su definicion.


En eso si que te equivocas :P Engel lex. Tengo entendido que los lammer's son aquellas personas que presumen un nivel de conocimiento elevado de lo que no poseen. Pero si ellos no presumen semejante cosa no lo son. Tal vez sean programadores noobies y hagan eso por venganza, y claramente no es la manera de solucionar las cosas. La venganza espiritualmente es un combustible que se consume.

Y pues bueno, aquellos que sepan más que yoo y Engel lex, compartalo.

PD: No había visto tu título de colaborador xD, Felicidades  ;-), sigue así y me da mucho gusto que cada vez haya mas colaboradores muy bien destacados en éste foro. Sabe que me da que yoo me qude atrás xD.

Un Cordial Saludo ;D
Hay un post en el foro que no recuerdo el nombre, pero que fue publicado por WintX, donde si se creen lo que no son, ellos son "la ostia" jajaj +1.

Saludos.
En línea

[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No puedo entrar al hl2.exe
Juegos y Consolas
emiorosz 1 2,395 Último mensaje 23 Mayo 2008, 19:39 pm
por winweb
no puedo entrar a warzone ( solucionado, ya se puede entrar ) « 1 2 »
Desafíos - Wargames
jhonatanAsm 10 12,443 Último mensaje 21 Enero 2012, 04:46 am
por jhonatanAsm
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines