elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  No puedo contestar ningún mensaje, ni salir del foro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No puedo contestar ningún mensaje, ni salir del foro  (Leído 10,906 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: No puedo contestar ningún mensaje, ni salir del foro
« Respuesta #10 en: 27 Marzo 2017, 23:49 pm »

Lo malo o lo que exaspera o frustra de ti no es que preguntes si no que te pasas por donde no brilla el sol lo que te responden y luego vuelves a incidir en lo mismo como si no te hubieran ya respondido a eso. Si eso no es frustrante o exasperante ya me dirás tu lo que es. En mis miles de mensajes hay miles de respuestas a miles de usuarios, si todos ellos actuaran como lo haces tu ya mucho que habría tenido que abandonar el foro o habría enloquecido.

Y por supuesto a todos ellos igual que a todo el mundo yo les hablo con educación y respeto tratando de ayudarles, y nada mas lejos que tratar a nadie como idiota (aunque a veces se note mi frustración como en tu caso), si tu piensas que eso es tratarte como idiota allá tu, supongo que aquí se podría aplicar el viejo dicho ese de 'el que se pica ajos come', pero nada mas lejos de la realidad que el que yo le trate de idiota A NADIE. Eso no quita para que yo tenga mi forma de expresarme y esa no la voy a cambiar ni por ti ni por nadie, si no te gustan mis respuestas no las leas, pero una vez que preguntas aquí te arriesgas a que cada cual escriba COMO LE DE LA GANA, y tu no puedes decir en que tono o de que forma pueden escribir los demás ¿te queda claro?, pues eso.

Por lo demás y dada tu actitud paso de intentar ayudarte mas. No me interesa que encima que uno trata de ayudar de forma desinteresada ademas tener que andar con pies de plomo no sea que la señorita se ofenda por 'mi tono'.
Saludos...

Songoku


Pues si tanto te molesta que pregunte, no me contestes y arreglado. Y yo no me  paso nada, "por donde no brilla el sol" fijate que forma tan educada de referirte a un usuario  Y no me compares con los demás usuarios, yo no te comparo a ti con los demás moderadores

Eso de que hablas con educación y respeto, no sé a quien te referirás, a mi desde luego no
Me contestas con mucha agresividad y malas formas, y yo no tengo que aguantar eso, ni de ti ni de nadie.

Yo no me expongo por el hecho de hacer una pregunta a que alguien me conteste con desden, me diga, "que si me pica, ajos como" que le exaspero , que le frustro, pero qué es esto??Que tu tengas tu forma de expresarte, perfecto, pero eso de que yo no puedo decidir en que tono se me contesta, o se dirige alguien a mi, pues por supuesto que puedo decidirlo ..
No imagines ni por un momento que por hacer una pregunta, tengo que aguantar formas de expresion y tonitos autoritarios que no son de recibo

En fin, no voy a seguir ..
Tan importante como lo que se dice, es la FORMA en qeu se dice ...y no TODO VALE y para usar ese tono tan despectivo, prefiero que ni me contesten
Ya buscaré por google, o esperaré otra respuesta, un poco más educada y empática


« Última modificación: 27 Marzo 2017, 23:52 pm por Constance » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: No puedo contestar ningún mensaje, ni salir del foro
« Respuesta #11 en: 27 Marzo 2017, 23:56 pm »

El problema de "fallo al validar session" es porque 2 protocolos distintos se mezclan a la hora de navegar por el foro.

Sugerencia:

Navegad siempre por HTTPS en el foro
https://foro.elhacker.net

Pasos para conseguirlo

1. Borrar todas las cookies del navegador (o del foro..)
2. Entrar SIEMPRE por HTTPS al foro.
3. Guardar en los marcadores para que cuando lo escribas te salte automaticamente.
4. (Opcional) usar HTTPS Everywhere o complementos parecidos para no cambiar entre sesiones.
5. Si un dia entras y ves que no estas logueado por cualquier motivo, primero asegurate de que estas en https. Si no lo estas, añade la s.

Chrome/Firefox no se fia de paginas con formularios de contraseña que van por http. Por eso, usar HTTPS siempre.



¿Ya he dicho que hay que usar HTTPS Siempre? Pos eso  :silbar:

Saludos

Las cookies son las direcciones que me salen en el navegador verdad??
Antes cuando entraba no tenia que loguearme, me ponia "Quiere que Firefox recuerde la contraseña" pero ahora no me lo pone ..
Y me dice que no es seguro, que meta usuario y password ...


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: No puedo contestar ningún mensaje, ni salir del foro
« Respuesta #12 en: 28 Marzo 2017, 00:09 am »

Hola, lo que puedes hacer, y funciona, es lo siguiente: entras en el Foro con https, una vez estes dentro logueada, reduce el tamaño de la pantalla con el iconito del medio arriba a la derecha, con lo cual veras el Foro y parte de tu escritorio, pincha en la URL de arriba a la izquierda, el https//....y arrastralo al escritorio, con esto se te creará un acceso directo para siempre.

En cualquier momento que pinches doble clic en ese icono entraras directamente al Foro sin tener que loguearte nuevamente.


Yó lo tengo así, y funciona a la perfección.


Saludos.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: No puedo contestar ningún mensaje, ni salir del foro
« Respuesta #13 en: 28 Marzo 2017, 01:54 am »

No es que me moleste responder (aun así yo respondo DONDE QUIERO Y COMO QUIERO, no como tu quieras), pero me exaspera y me resulta frustrante ver como lo que te dicen te lo pasas por ahí y luego vuelves a preguntar lo mismo como si tal cosa. Si no comprendes que eso resulta exasperante entonces tu misma, y en cierto modo comprendo la forma que tienes de comportarte. Pero yo no tengo por que aguantarte y si por tu forma de actuar me exasperas y haces que hable como un exasperado (pero con educación, tratando de ayudar, y por supuesto sin tratar de idiota a nadie. Mas bien tu tratas de idiota a los demás cuando groseramente les corriges continuamente su forma de hablar) pues tu tienes la culpa, así que luego no te quejes.

Parece que tampoco entiendes que no todo el mundo tiene que compartir contigo lo que tu entiendes por forma correcta o incorrecta de hablar, y el que trates de imponer lo que tu entiendes como correcto a los demás demuestra quien es realmente la prepotente e irrespetuosa con quien solo trata de ayudarte desinteresadamente. Por ejemplo para mi la expresión 'pasarte por donde no brilla el sol' es una expresión coloquial que en nada puede resultar ofensiva, y no la voy a dejar de emplear solo por que a ti te de la gana o no te guste. Como ya te dicho los demás no tenemos porque compartir tus opiniones o tu forma de hablar, por tanto tendrás que aguantarte con la forma de hablar de los demás, y sino quieres hacerlo pues no hables con nadie (en este caso no escribas aquí) y así nadie te hablara mal según tu santa opinión.

En definitiva que si mi forma de expresarme te parece agresiva e irrespetuosa pues ajo y agua. A mi personalmente me parece mas irrespetuoso y agresivo arremeter contra el que trata de ayudarte desinteresadamente solo por que no compartes su forma de hablar. Eso si que es desconsiderado, y puestos a no permitir cosas si vamos a eso yo tampoco te permito que me corrijas o que intentes decirme como tengo que hablar ¿ok?.
No te comparo con los demás usuarios, solo les pongo de ejemplo para ilustrar el echo de que aparte de contigo este tipo de discusión sobre mi forma de escribir aun no la e tenido con ningún otro. Y teniendo en cuenta que son miles y miles mis mensajes y miles los usuarios con los que e intercambiado mensajes tal vez sea indicativo donde radica el problema si en mi o en ti.

Yo también prefiero no contestar si tengo que hacerlo a personas como tu que se cree una autoridad lingüística y que tanto la gusta decir a los demás lo que deben decir o con que tono hacerlo en cada momento. Ciertamente quitas las ganas de ayudar a cualquiera. Mucha gente hace preguntas, pero una cosa es preguntar y otra es poner de los nervios como tu haces, esa es la diferencia, y esa es tal vez la razón por la que la gente te habla de forma distinta. Aun así y aunque con bastante esfuerzo de forma educada, o desde luego con mucha mas educación que la que muestras tu para los que solo tratan de ayudarte.
Saludos...

Songoku
En línea


Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: No puedo contestar ningún mensaje, ni salir del foro
« Respuesta #14 en: 28 Marzo 2017, 02:01 am »

Citar
Por lo demás y dada tu actitud paso de intentar ayudarte mas. No me interesa que encima que uno trata de ayudar de forma desinteresada ademas tener que andar con pies de plomo no sea que la señorita se ofenda por 'mi tono'.
Saludos...


Que pases de mí que al fín y al cabo soy el último mono del foro, y lo sabes, pero man, que es la chatina del foro, que es nuestra Constance...

A mí no, total para los días que me quedan aquí dentro, pero a ella, que te ha mandado el portátil para que se lo repares y todo.

Bueno...

Lo que tú veas, y escríbeme  :-\



P.D.: Foro, nuestro supersayano ya no parece nuestro supersayano  :-\
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: No puedo contestar ningún mensaje, ni salir del foro
« Respuesta #15 en: 28 Marzo 2017, 02:52 am »

No es que me moleste responder (aun así yo respondo DONDE QUIERO Y COMO QUIERO, no como tu quieras), pero me exaspera y me resulta frustrante ver como lo que te dicen te lo pasas por ahí y luego vuelves a preguntar lo mismo como si tal cosa. Si no comprendes que eso resulta exasperante entonces tu misma, y en cierto modo comprendo la forma que tienes de comportarte. Pero yo no tengo por que aguantarte y si por tu forma de actuar me exasperas y haces que hable como un exasperado (pero con educación, tratando de ayudar, y por supuesto sin tratar de idiota a nadie. Mas bien tu tratas de idiota a los demás cuando groseramente les corriges continuamente su forma de hablar) pues tu tienes la culpa, así que luego no te quejes.

Parece que tampoco entiendes que no todo el mundo tiene que compartir contigo lo que tu entiendes por forma correcta o incorrecta de hablar, y el que trates de imponer lo que tu entiendes como correcto a los demás demuestra quien es realmente la prepotente e irrespetuosa con quien solo trata de ayudarte desinteresadamente. Por ejemplo para mi la expresión 'pasarte por donde no brilla el sol' es una expresión coloquial que en nada puede resultar ofensiva, y no la voy a dejar de emplear solo por que a ti te de la gana o no te guste. Como ya te dicho los demás no tenemos porque compartir tus opiniones o tu forma de hablar, por tanto tendrás que aguantarte con la forma de hablar de los demás, y sino quieres hacerlo pues no hables con nadie (en este caso no escribas aquí) y así nadie te hablara mal según tu santa opinión.

En definitiva que si mi forma de expresarme te parece agresiva e irrespetuosa pues ajo y agua. A mi personalmente me parece mas irrespetuoso y agresivo arremeter contra el que trata de ayudarte desinteresadamente solo por que no compartes su forma de hablar. Eso si que es desconsiderado, y puestos a no permitir cosas si vamos a eso yo tampoco te permito que me corrijas o que intentes decirme como tengo que hablar ¿ok?.
No te comparo con los demás usuarios, solo les pongo de ejemplo para ilustrar el echo de que aparte de contigo este tipo de discusión sobre mi forma de escribir aun no la e tenido con ningún otro. Y teniendo en cuenta que son miles y miles mis mensajes y miles los usuarios con los que e intercambiado mensajes tal vez sea indicativo donde radica el problema si en mi o en ti.

Yo también prefiero no contestar si tengo que hacerlo a personas como tu que se cree una autoridad lingüística y que tanto la gusta decir a los demás lo que deben decir o con que tono hacerlo en cada momento. Ciertamente quitas las ganas de ayudar a cualquiera. Mucha gente hace preguntas, pero una cosa es preguntar y otra es poner de los nervios como tu haces, esa es la diferencia, y esa es tal vez la razón por la que la gente te habla de forma distinta. Aun así y aunque con bastante esfuerzo de forma educada, o desde luego con mucha mas educación que la que muestras tu para los que solo tratan de ayudarte.
Saludos...

Songoku


No me voy a molestar en contestarte, no creo que lo merezcas
No tengo por qué aguantar nada de lo que dices, y no lo voy a hacer, y ésta es la última vez que te contesto

 

Que pases de mí que al fín y al cabo soy el último mono del foro, y lo sabes, pero man, que es la chatina del foro, que es nuestra Constance...
A mí no, total para los días que me quedan aquí dentr

P.D.: Foro, nuestro supersayano ya no parece nuestro supersayano  :-\

Por qué dices que eres el último mono ?? No es cierto!!
Y te llevas idea de ir, pues yo habia pensado que te presentases a Moderador del Foro Libre, lo he dicho por ahi
No te parece una buena idea!!
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: No puedo contestar ningún mensaje, ni salir del foro
« Respuesta #16 en: 28 Marzo 2017, 03:05 am »

Citar
No me voy a molestar en contestarte, no creo que lo merezcas
No tengo por qué aguantar nada de lo que dices, y no lo voy a hacer, y ésta es la última vez que te contesto

Tampoco yo creo que merezcas ni mi ayuda ni que me moleste en escribirla o en contestarte.
Y por supuesto tampoco yo tengo por que aguantar esto, así que lo mismo digo.
Saludos...

Songoku
En línea


simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: No puedo contestar ningún mensaje, ni salir del foro
« Respuesta #17 en: 28 Marzo 2017, 03:18 am »



Hola, creo que seguir intercambiando reproches no solucionará nada, quizás mejor lo dejais estar.




Saludos.
« Última modificación: 29 Marzo 2017, 14:46 pm por simorg » En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: No puedo contestar ningún mensaje, ni salir del foro
« Respuesta #18 en: 30 Marzo 2017, 16:48 pm »


 
Por qué dices que eres el último mono ?? No es cierto!!
Y te llevas idea de ir, pues yo habia pensado que te presentases a Moderador del Foro Libre, lo he dicho por ahi
No te parece una buena idea!!


La cosa es que ya moderé, y colaboré, y la cagué.

La cosa es que reza el dicho que el que sale no entra, y desde aquí mi enésima disculpa a Álex, el-brujo, hay comportamientos que ni por email...


En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: No puedo contestar ningún mensaje, ni salir del foro
« Respuesta #19 en: 30 Marzo 2017, 16:57 pm »


La cosa es que ya moderé, y colaboré, y la cagué.



Todo eso es ...PASADO..
Ahora es PRESENTE y por tanto, las cosas pueden ser de otra manera

El Foro Libre no tiene Moderación, tienen que moderarlo los Globales o los Coadmin, y yo creo que si tú te presentas, igual apruebas ....no creo que Alex te lo ponga muy difícil, si no hay nadie en este momento que lo haga ..


La cosa es que reza el dicho que el que sale no entra..


Yo no conozco eses dicho, pero conozco otro: "Con el tiempo y  la práctica TODO mejora "
« Última modificación: 30 Marzo 2017, 17:09 pm por Constance » En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines