|
|
Sk9ITk5Z
El esfuerzo hace la diferencia....
|
ai donde dice b= le falta algo.... le pudes poner 55 por ejemplo 
|
|
|
|
|
|
 Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
Festor
Ex-Staff
|
ai donde dice b= le falta algo.... le pudes poner 55 por ejemplo   Ya sé "que le falta algo"...  por eso lo comunico...  ya que lo normal es que no aparezca eso, no? P.D. Por cierto, el "problema" continua... por lo que parece que no es algo temporal ni pasajero..
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Noviembre 2009, 19:29 por Festor »
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
tal vez por error carloswaldo elimino esa parte.
|
|
|
|
|
|
 Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.
|
En seguida me hechan la culpa a mi  Yo no he editado nada xD Debe ser error del SEO4smf ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Yo no veo error, si voy a ese post y pincho cualquiera de los dos enlaces que hay en el, me funciona bien  Saludos
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Festor
Ex-Staff
|
Hombre... mentir no miento...  Usando los binarios de Firefox 3.5.5 bajados de la web oficial (nada de paquetes de firefox que proporcionan las distros). ¿¿Sólo me pasa a mi?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
Hombre... mentir no miento...  Usando los binarios de Firefox 3.5.5 bajados de la web oficial (nada de paquetes de firefox que proporcionan las distros). ¿¿Sólo me pasa a mi??  ami tambien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Festor
Ex-Staff
|
ami tambien
sistema? navegador?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador

Nie Dam Sie
|
A mi me pasa lo mismo. Si no me equivoco el link tendria que ser Sin embargo es Tal vez CarlosWaldo anduvo tocando algo  Un saludo
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Noviembre 2009, 01:35 por Littlehorse »
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Es verdad Littlehorse, así como lo pones si da ese error, el caso es que ... he dicho ya que es raro?  Así es como lo veo cuando paso el puntero por sobre el link, el cual esta correcto y me redirecciona al lugar correcto 
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
|
Freeze.
|
A mi no me funciona tampoco, uso Ubuntu 9.10, con el Firefox que trae por defecto la distro en su versión 3.5.5...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador

Nie Dam Sie
|
Entonces no se. A mi me da error en Ubuntu, en Debian, y en Windows con IE, Chrome y Firefox. Asi que no se me ocurre porque lado viene el error 
|
|
|
|
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
|
|
∀∅∃(comp(∅))
NYU
|
Vieron!!!! Carloswaldo lo admite!!!! maldice a los user de HTTP!!! para... mmm... a ver... ALGO!!!!!
Pero no se confien eso de no parameter given es que en realidad les hackeo la contraseña de jotmail y que ustedes sigan navegando tranquilamente U_U
|
|
|
|
|
|
La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti. Mi twitter
|
|
|
|