|
|
|
|
Rojodos
"If you wanna be free, you must be different"
|
Ya era hora  Que yo llevaba mi tiempo abogando por un concurso de templates y tal  Os ha kedado currado, currado. Aunq me hubiera gustado ver el "colage" de las fotos de los colaboradores que hizo kajo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ragnarok
|
Mola, aunque con resoluciones bajas de pantalla las lineas horizontales marean un poco. A ver si el servidor en el que esté alojada esta página permite que se instale el SMF y la gente de SMF hace algunos templates, entonces todos estos foros (familia yabbse SMF) ganarán mucho con respecto a phpbb.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
el servidor si permite instalar el SMF, pero hay un problema al activar una opción nueva que trae (Short Url's) que activa el búffering del php y se cuelga todo.
Por eso estoy haciendo pruebas y he instalado el SMF dos veces.
Se podría instalar ahora mismo el SMF, y quitar la opción de Short URLs, pero prefiero esperar a que salga el Smart URL's (un mod que hace lo mismo, pero funciona mejor).
Evidentemente, se acabará instalado el SMF porque trae muchísimas mejoras.
|
|
|
|
|
|
Give peace a chance
|
|
|
|
Ragnarok
|
Está bien saberlo, ahora seguro que no activo esa opción, además no sé para que sirve...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Morris
WarLord
|
Acaso eres webmaster profesional morris ??
Diseñador Web desde hace unos 5 años 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
theskull
Visitante
|
Aunq me hubiera gustado ver el "colage" de las fotos de los colaboradores que hizo kajo  te apoyo en eso rojodos  , estaria mejor 8) molaria ojala q lo hagan $41uDo$
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Morris
WarLord
|
Parece ser que rodojos nunca quedará satisfecho 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shafala
The people in the underground
|
-Esta nueva plantilla esta muy buena, es como si le diera mas vida al foro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cuantico
qantic.net
no paiN? no gAIn! !.
|
Parece ser que rodojos nunca quedará satisfecho  Je Je!!, parece ser q duraste mucho en darte cuenta jiji 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Necro
]\/[37@|3r0
|
Me encanta, lo unico que le haria es una linea vertical que divida la informacion personal del cuerpo del mensaje. pero podria ser un lio con los avatares anchos. Ustedes diran. salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wolfer
No conocemos a nadie...
|
A mi me gusta bastante la nueva imagen del foro.
El único detalle que señalaría es que el icono de "Tema Normal" y "Tema Pegado" son muy similares.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The Ghost
El Fantasma de la Red
Colaborador
<3 Ksy 4ever
|
uy esta quedando mejor el foro, pero una cosa, no se si soy yo, pero...
los avatares grandes salen cortados, por ejemplo el mio
ah y cuando se pasa el cursos por encima de alguna opcion,ya sea por encima del titulo del tema en algun subforo, como que el titulo queda invisible ??? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cuantico
qantic.net
no paiN? no gAIn! !.
|
los avatares grandes salen cortados, por ejemplo el mio
Bueno, algún dia intentamos poner reglas sobre los avatares... y no se pudo con ustedes... pos lo cortamos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|