FeRmO
Gritemos!
|
A mi el gris me parecia algo triste, este tono azul me parece que esta muy bien  El logo me recuerda mas a cosas de fiestas y diskotecas y todo ese rollo  A quedado muy bien este nuevo estilo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oRTNZ
no no soy malo... soy vicioso :p
|
si esta bueno, "como mas moderno"  ,aunque mas me gustaba la plantilla antigua ,es decir el tono gris,saludos
|
|
|
|
|
|
(31 del 12 de 2005) un dia que recuerdo siempre! :p (03 del 08 de 2006) otro dia que lo recordare siempre... Si eres Peruano, QUEDATE y si quieres ser de segunda mano del pais que fueras, pues LARGATE Y NO REGRESES...
|
|
|
The Ghost
El Fantasma de la Red
Colaborador
<3 Ksy 4ever
|
hey muy bueno el diseño, siempre es bueno un pequeño cambio.
pero el fondo del titulo no es algo similar al del foro de ayuda de mi@??? jeje solo toy en broma, pero si a quedado bien, aunque si una cosa...yo tengo opera y se me ve un poquito cortado la parte de arriba, banner (que por cierto esta muy bueno), pero se ve un poco cortado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rentero
La paciencia es la madre de la ciencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Badcode
sólo se que puedo ser punk-rocker...............
|
Me gusta mucho este colorido, color alegria para el foro, hace mucho no poner el gris  , me siento otro en estos momentos  , acierto del brujo, da gusto postear bajo estos colores........... saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
soft
Nadie nace sabiendo
|
saludos
Si esta muy bonita se asemeja a los colores de wxp pero en lo personal no me gusta muy suves los mensajes que contradiccion con mi nick pero es mi humilde oipinion podria ser un color mas sobrio, no hagan una encuesta
|
|
|
|
|
|
No puedes ver lo que no Existe
|
|
|
The Ghost
El Fantasma de la Red
Colaborador
<3 Ksy 4ever
|
pues aunke sea provisional esta muy bien... P.D: lo unico que no me gusta son estas imaganes..porke no hay mucha diferencia entre ellas (las de nuevos temas)   digo lo mismo, no me gustan esas imagenes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
::GD::
|
Excelente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rentero
La paciencia es la madre de la ciencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-[C][L4RiO][N]-
|
oie felicidades realmente me gusta este diseño buen cambio un poko suaves los colores pero esta weno Un cambio de ves en cuando no hace daño. $4|u2$ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zorrohack
Quisiera burlar la enfermedad asi como a los AVs
|
 Esta Precioso me encanta !!
|
|
|
|
|
|
Progresamos porque hay Millones de imbeciles, maldicion jodi a McAfee,Panda,Kav,Norton, perdonen solo practicaba.
|
|
|
Morris
WarLord
|
Hola a todos  Efectivamente está un poco cortado el logo, sin embargo, se tomó la decisión de dejarlo así porque si lo hacemos más pequeño no se va a leer muy bien... tendríamos que hacer más grande el encabezado y me parece que quitará espacio... vamos a pensar que le hacemos... igual un poco más grande  Me da gusto que a la mayoría les gusten los nuevos colores y espero que no compliquen la lectura y que tampoco cancen la vista, porque sobre todo este es un lugar de consulta antes que un lugar que venda algo... Ahh lo de los iconos que no le gustan a nadie se tuvieron que cambiar con las prisas porque los que originalmente hicimos causavan conflictos... pronto tendremos una nueva versión de ellos... saludos y gracias a todos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mit
¡Mit!
|
Excelente, felicidades a los que colaboraron  Acaso eres webmaster profesional morris ?? Saludos
|
|
|
|
|
|
El numero de los tontos es infinito !!
|
|
|
Bubu Evil
<thE gUtrIx> La ReVoLuCiOn ApEnAs EmPiEzA!
|
me parece k la nueva apariencia del foro esta super chido nunca hace mal un cambio brujo felicidades esta de poca
|
|
|
|
|
|
<<¡.FiRmA En CoNsTrUcCiOn, GrAcIaS.!>>
|
|
|
|