|
ANELKAOS
|
nectarien llegan, los elaboramos con aportaciones de todo el staff. Típicamente tiene tres apartados:
1) Descargas 2) Mensajes interesantes del foro 3) Eventos
Normalmente hay uno cada mes, si lo llenamos muchos, se envía antes. Y no, no son de pago, totalmente gratuitos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SPAMMER
la mala suerte es culpa de tu mente
|
como suscribirme
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Agosto 2008, 23:00 por SPAMMER »
|
|
|
|
|
|
berz3k
|
Agregas tu mail y donde dice "Darme de alta - Suscribirse" le das "click" y listo
-berz3k.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
El esfuerzo hace la diferencia....
|
Cuenta creada gracias.... 
|
|
|
|
|
|
 Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
Sk9ITk5Z
El esfuerzo hace la diferencia....
|
tengo un problema no me llega el mail de confirmacion  ..alguien puede hacer algo?
|
|
|
|
|
|
 Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
jota200
|
Buenos Dias:
Muchas Gracias por darme la oportuniadd de participar en estos foros y que poco a poco ire conociendo como se hace. Felicitaciones a elhacker.net.
JORGE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darvein
=)
|
Muy bueno, llega informacion interesante =) Gracias por el trabajo, espero ayudar =(
=)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moraima
|
hola me acobo de inscribirme quisiera saber cuales son los debates
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.
|
Los debates se hacen aquí en el foro, la lista de correo es un boletín con los temas más interesantes que se han tratado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ohk
Some times I think i'm crazy, I'm crazy o so crazy
|
Hasta ahora no me ha llegado ningun boletin, me gustaria saber que estoy haciendo mal, me he dado de alta ya un par de veces, pero nada. Alguno del staff me podria decir si mi correo esta agregado  Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
El boletín de Febrero 09 no ha sido enviado por problemas técnicos con Elistas. Boletín de elhacker.net #86 (Febrero 2009)
|
|
|
|
|
|
"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas" - Prohibido prohibir 
|
|
|
|
|
bimmerz_vn
|
hola... yo tamben soy nuevo y de los mas nuevos ya que no se mucho pero estoy dispuesto a aprender. es muy interesantes los temas tratados en esta pagina y los felicito. yo respeto mucho a los hackes ya que su trabajo no es robar, destruir informacion, mas bien es aprender de la informacion suministrada, yo como estudiante de sistemas no soy muy bueno pero como recalco me motiva el medio tecnologico el cual me rodea.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
h2o_mx
|
apuntao, esperemos que tal llegan. saludos