Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en twitter!
Autor
|
Tema: Linea de Productos elhacker.net (Leído 9,480 veces)
|
Sk9ITk5Z
El esfuerzo hace la diferencia....
|
Nah, ese es whk que tiene extorcionado a el-brujo porque siempre encuentra bugs y lo amenaza con defacear elhacker.net sino le aumenta el sueldo, el resto recibimos un sueldo de pena.  En serio les pagan????? y tambien es cierto lo de whk???
|
|
|
|
|
|
 Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.
|
Perdon por la expresion, no queria decir eso. Lo que me referia, era que es mas valuosa que te la haga un colaborador, que hacerla propia...
Saludos!
WaRc3L
Tranquilo, era una broma xDDD pero no lo de los sueldos y whk 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jackl007
[UserRPL]
|
y tu de donde piensas que el-brujo sacaria suficiente dinero para pagarle a cada mod? (tampoco hace magia con e dinero) si ni siquiera la pagina tiene publicidad (aunq si ha tenido, pero poca, muy poca)... acaso tu pagas para que te resuelvan tus dudas?, aqui la gente apoya porque tiene ganas de apoyar  y ganas de enseñar como de aprender; saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danfelbm
Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫
|
(tampoco hace magia con e dinero) puese ser acuerdata que es "el-brujo"   ,
Jaja si, si tuviera el dinero suficiente para pagar a cada uno de los moderadores no habría publicidad en el foro, O bueno, 
|
|
|
|
|
|
| Absence makes the heart grow fonder.
|
|
|
|
||MadAntrax||
Lab Member
Ex-Staff
Mala hierba nunca muere!
|
Yo si tengo un sueldo por ser colaborador. No es mucho pero bueno...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DonVidela
|
Pero tu estas muy desaparecido ultimamente 
|
|
|
|
|
|
Aprendiendo: Java , C# , pl/sql, mysql , sql server, PHP , Access, JSF, Facelets, JSP, CakePHP, JQuery http://pablovidela.wordpress.com
|
|
|
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.
|
Y por qué crees que "no es mucho". xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
Ati no te habia visto antes.... 
|
|
|
|
|
|
 Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Y le acaban de subir el sueldo  ||MadAntrax|| Lab Member Moderador Global
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
||MadAntrax||
Lab Member
Ex-Staff
Mala hierba nunca muere!
|
Pero tu estas muy desaparecido ultimamente  Sí, pero ya estoy de vuelta, mala hierba nunca muere... Y por qué crees que "no es mucho". xDD
Pues porque 800€ al mes por ser del staff es poca cosa. Y le acaban de subir el sueldo  ||MadAntrax|| Lab Member Moderador Global Siiiiiii, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
Pues porque 800€ al mes por ser del staff es poca cosa. 800 euros es poco?? que me los de ami y agomaravillas  vendrian siendo como 10 mil pesos en mi pais.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|