elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  La pagina ayer del foro elhacker.net el acceso era de denegación
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La pagina ayer del foro elhacker.net el acceso era de denegación  (Leído 6,966 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
La pagina ayer del foro elhacker.net el acceso era de denegación
« en: 8 Marzo 2016, 15:12 pm »

Estaba preocupado ayer por que no había forma de entrar, cuando intentaba entrar al foro ponía espera 5 segundos comprobando navegador DDOS o algo así, no me acuerdo bien y no solo eso para colmo cuando intentaba entrar con mi cuenta al foro me ponía: Lo siento visitante tienes el  acceso denegado al foro, no se a que se debe esto si ha sido un problema del servidor o es que habéis sufrido algún tipo de ataque al foro ?
 
Os ha pasado a vosotros  ayer ?  :huh:

Saludos.


« Última modificación: 8 Marzo 2016, 22:14 pm por El_Andaluz » En línea

fary


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.062



Ver Perfil WWW
Re: La pagina ayer del foro elhacker.net el acceso era de denegación
« Respuesta #1 en: 8 Marzo 2016, 15:27 pm »

Me paso ayer a mi también, pero cosa de 1 minuto.

No se si sería un ataque, pero no consiguen tumbar el foro  :laugh:


En línea

Un byte a la izquierda.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: La pagina ayer del foro elhacker.net el acceso era de denegación
« Respuesta #2 en: 8 Marzo 2016, 15:48 pm »

Me paso ayer a mi también, pero cosa de 1 minuto.

No se si sería un ataque, pero no consiguen tumbar el foro  :laugh:

Pues no se que decirte si la llegaron a tumbar o no el foro durante algunos minutos,tenía toda la pinta de un ataque o algo parecido, tampoco soy yo experto en esto a ver si alguien sabe algo yo tuve el acceso denegado casi todo el día fary hasta ahora que he podido entrar hace un rato pero no era normal.

« Última modificación: 8 Marzo 2016, 22:15 pm por El_Andaluz » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: La pagina ayer del foro elhacker.net el acceso era de denegación
« Respuesta #3 en: 8 Marzo 2016, 15:51 pm »

si, ayer hubo un ataque pero fue mitigado casi de inmediato, no hubo ninguna consecuencia mas que una caída de unos segundos y para algunos lugares algunos minutos como mucho
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: La pagina ayer del foro elhacker.net el acceso era de denegación
« Respuesta #4 en: 8 Marzo 2016, 16:00 pm »

si, ayer hubo un ataque pero fue mitigado casi de inmediato, no hubo ninguna consecuencia mas que una caída de unos segundos y para algunos lugares algunos minutos como mucho

Entonces ya esta confirmado por lo que se ve y que tipo de ataque ha sido un DDOS o algo así, a mi lo extraño es que me lleve todo el día sin poder entrar me pusieron un mensaje de acceso denegado al foro durante bastante horas no se si a mas usuario le paso lo mismo al intentar entrar con su cuenta o visitar la pagina.

Lo extraño es que no se comente el fallo para quedarnos tranquilos.

Ayer me dio por leer los ataque que ha sufrido el foro desde que se hizo y por lo visto suelen ser un grupo de argentinos lo que mas ataques suelen hacer el foro que casualidad. :¬¬

En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: La pagina ayer del foro elhacker.net el acceso era de denegación
« Respuesta #5 en: 8 Marzo 2016, 16:09 pm »

lo del error de acceso denegado, no lo sabia, posiblemente fue un error del script de protección (que te asumió un atacante y te bloqueó preventivamente)

no se avisan los ataques, porque si no llenamos el foro de avisos jejeje, hay mucha gente ociosa por ahí poniendo a prueba el foro, solo que muchos no se notan

mientra tanto dejo este video
« Última modificación: 8 Marzo 2016, 16:13 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: La pagina ayer del foro elhacker.net el acceso era de denegación
« Respuesta #6 en: 8 Marzo 2016, 16:16 pm »

lo del error de acceso denegado, no lo sabia, posiblemente fue un error del script de protección (que te asumió un atacante y te bloqueó preventivamente)

no se avisan los ataques, porque si no llenamos el foro de avisos jejeje, hay mucha gente ociosa por ahí poniendo a prueba el foro, solo que muchos no se notan

mientra tanto dejo este video
https://www.youtube.com/watch?v=Lfj5loPrU88

Pues el error de acceso era como un baneo durante varias horas, a mi me da que puede ser algún cabrocente que se haya querido vengarse de algunos de nosotros o algo y quería llamar la atención así.

Hablando de piratería ayer que casualidad un ciber ataque por parte de corea del norte a corea del sur al sistema ferroviario.



 Corea del Norte trata de piratear el sistema ferroviario de Corea del Sur

Citar
Corea del Norte ha tratado de piratear las cuentas de correo electrónico de los trabajadores ferroviarios de Corea del Sur para atacar el sistema de control del sistema de transporte, según ha informado la agencia de espionaje de Corea del Sur.

Corea del Sur ha estado en alerta máxima por la amenaza de ataques cibernéticos de Corea del Norte después de la prueba nuclear que se llevó a cabo en enero y el lanzamiento de un cohete de largo alcance el pasado mes de febrero, hechos que provocaron nuevas sanciones de las Naciones Unidas (ONU) hacia el régimen asiático.

PRECEDENTES

Corea del Sur ya había culpado en otra ocasión a Corea del Norte de ciberataques contra su operador de energía nuclear, y a pesar de las insistentes negativas del régimen norteño, el Servicio de Inteligencia Nacional de Corea del Sur (NIS) ha asegurado en un comunicado que los ataques contra su sistema ferroviario provenían de Corea del Norte.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/corea-del-norte-trata-piratear-sistema-ferroviario-corea-del-sur-4958073

No creo que tenga nada ver con nosotros como hablamos tanto de corea del norte  :xD :laugh:
En línea

Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: La pagina ayer del foro elhacker.net el acceso era de denegación
« Respuesta #7 en: 8 Marzo 2016, 17:49 pm »

 :(
« Última modificación: 14 Marzo 2016, 03:30 am por Inflamable!!! » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: La pagina ayer del foro elhacker.net el acceso era de denegación
« Respuesta #8 en: 8 Marzo 2016, 17:51 pm »

Hablando de piratería ayer que casualidad un ciber ataque por parte de corea del norte a corea del sur al sistema ferroviario.



 Corea del Norte trata de piratear el sistema ferroviario de Corea del Sur

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/corea-del-norte-trata-piratear-sistema-ferroviario-corea-del-sur-4958073

No creo que tenga nada ver con nosotros como hablamos tanto de corea del norte  :xD :laugh:


Bueno, si no recuerdo mal, ya pasado algun caso que, digamos, algun(os) "niño(s) rata o Lammer(s)" (como querais decirlo) le da por hacer un DDOS al foro para presumir de ello en otras webs, y, cuando lo identifican, intenta negar lo evidente, pero bueno.

De todas formas, creo que algo curioso se ha comentado sobre estos chavales, y, es que, probablemente, han podido comprar alguna botnet con ordenadores ubicados dios sabe donde (incluso ya paso que una tenia ordenadores mayoritariamente de China u algo asi, ¿verdad?) con el dinero de sus padres para estas cosas, y luego les pasa lo que les pasa, pero bueno.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
bril23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


"El conocimiento es libre"


Ver Perfil
Re: La pagina ayer del foro elhacker.net el acceso era de denegación
« Respuesta #9 en: 8 Marzo 2016, 19:48 pm »

Por acá no paso yo ando todo el día en el foro pero no me paso ami, que sugieren cambiar mi clave por seguridad amigos.

Saludos...
En línea

“Si yo tuviera 6 horas para cortar un árbol, me pasaría las primeras cuatro afilando mi hacha”.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines