elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  ¿Seria posibleRealizar proyecto entre varios miembros del foro?.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Seria posibleRealizar proyecto entre varios miembros del foro?.  (Leído 17,300 veces)
warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: ¿Seria posibleRealizar proyecto entre varios miembros del foro?.
« Respuesta #20 en: 11 Agosto 2017, 00:03 am »


Aquí la gente llega deja su bomba y es para que se la resuelvan; luego están los que quieren demostrar algo o demostrarse algo (o vete a saber tú qué, que el que mea solo y no en compañía o es un marica o es un espía), y luego estoy yo, caso aparte, baneable y practicamente trollalizado de por vida.

Creo que es la primera vez que cito un comentario tuyo, pero tengo curiosidad en saber donde me encasillas a mi

Citar
"Ésto no es una clase para estar de lunes a viernes", la gente pasa el rato y meterse en un proyecto "requiere tiempo", no copy & pastes.

yo tengo otra opinión distinta a la tuya en esto, yo he participado en proyectos, colaborando con lo que he podido aportar, y a su vez ha habido compañeros que me han echado una mano en mis proyectos.

Si bien es cierto que yo soy un elemento residual de otro tiempo y otro foro, también es cierto que el trabajo en comunidad (salvando los egos personales) es un trabajo estimulante, gratificante y divertido.



« Última modificación: 11 Agosto 2017, 00:05 am por warcry. » En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿Seria posibleRealizar proyecto entre varios miembros del foro?.
« Respuesta #21 en: 11 Agosto 2017, 10:51 am »

Citar
Creo que es la primera vez que cito un comentario tuyo, pero tengo curiosidad en saber donde me encasillas a mi


No encasillo a nadie.


Es mucho tiempo en el foro, con mis idas y venidas, y si lo comento así "es por que lo leí así en su día y he visto que llevaban razón".


"Trabajos en grupo", personalmente... Acaban siendo un lío donde sólo unos pocos quieren los méritos.



En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: ¿Seria posibleRealizar proyecto entre varios miembros del foro?.
« Respuesta #22 en: 11 Agosto 2017, 12:55 pm »

En cierto modo tienes razón, pero yo si suelo encasillar a la gente.

esta el típico que usa el foro como servicio técnico que exige y no da ni las gracias.

el típico lammer (en este foro hay hasta grupos organizados)

el típico usuario que busca reconocimiento social, bien porque quiere demostrar sus habilidades y que le hagan la ola, o peor, tío carente de habilidades que infla de temas y post el foro buscando que le hagan del staff.

y gente que busca en el foro entretenimiento.

Ademas de lo anterior, en este foro he descubierto dos tipos nuevos de personajes:

el que busca negocio, y lo único que hace es postear diciendo que eso cuesta dinero y si quiere que le ayude que se ponga en contacto con el por mp

y el predicador, figura un tanto inusual, me quede flipado cuando un user a lo único que se dedicaba es a ofrecer apoyo moral y espiritual con el objetivo de atraer a su secta

podría poner un ejemplo con nicks de cada uno de ellos pero seguro que me borran el post porque el decir la verdad "hiere la sensibilidad" de los usuarios en cuestión y actúo con acritud innecesaria.

en mi caso particular, es un mero entretenimiento, que me proporciona conocimientos extra sobre mi hobby que es este mundillo de la tecnología.

si te sirve de consuelo, en cierto modo para muchos usuarios de este foro soy un troll, y a mi también me banean.

bueno dicho esto, y a colación de tus idas y venidas del foro, mis conclusiones al respecto son, que salvo honrosas excepciones, este tipo de foros solían ser frecuentados y mantenidos activos por los que pertenecen a la generación X, que son los que han mostrado una voracidad inusitada sobre las nuevas tecnologías, los que somos de esa generación, por edad y obviamente por los quehaceres cotidianos, hace imposible que se pueda estar tan activo, y sacar tiempo para divertirse cacharreando.

También unido a que se ha puesto de moda el tema de la "ciberseguridad" y hay gente que gana autentica pasta por configurar un router de telefónica en una pyme, y claro para que vas a publicar una vulnerabilidad, o un software en una comunidad, si lo puedes vender por una pasta.

lo que no entiendo, es que si estas pasao de vueltas y no disfrutas, no lo dejas y punto, que algún día te apetece entrar a ver que se cuece, pues entras y miras, que te apetece echar una mano en una cuestión pues la echas.

Citar
"Trabajos en grupo", personalmente... Acaban siendo un lío donde sólo unos pocos quieren los méritos.

como ya expuse, si no entras en los egos personales, un trabajo en grupo puede ser bueno. Lo que hay que ser es inteligente en este tipo de proyecto, en esto como en otras tantas cosas, hay que saber cuando dejarlo, y depende exclusivamente del objetivo de proyecto.

conseguido el objetivo ---- se acabo
no se puede conseguir el objetivo -----  se acabo
mutación del objetivo ------ se acabo

mi caso personal, ayude en lo que puede en algunas distribuciones de wifislax, wifislax muto de livecd de auditorias, a distribución linux instalable donde se daba mas prioridad al reproductor de video que a otras cosas, pues te retiras y punto, pero ayudando en ese proyecto adquirí la mayoría de los conocimientos de linux que poseo en la actualidad, luego esa colaboración mereció la pena.
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Seria posibleRealizar proyecto entre varios miembros del foro?.
« Respuesta #23 en: 11 Agosto 2017, 13:33 pm »

En cierto modo tienes razón, pero yo si suelo encasillar a la gente.

esta el típico que usa el foro como servicio técnico que exige y no da ni las gracias.

el típico lammer (en este foro hay hasta grupos organizados)

el típico usuario que busca reconocimiento social, bien porque quiere demostrar sus habilidades y que le hagan la ola, o peor, tío carente de habilidades que infla de temas y post el foro buscando que le hagan del staff.

y gente que busca en el foro entretenimiento.

Ademas de lo anterior, en este foro he descubierto dos tipos nuevos de personajes:

el que busca negocio, y lo único que hace es postear diciendo que eso cuesta dinero y si quiere que le ayude que se ponga en contacto con el por mp

y el predicador, figura un tanto inusual, me quede flipado cuando un user a lo único que se dedicaba es a ofrecer apoyo moral y espiritual con el objetivo de atraer a su secta

podría poner un ejemplo con nicks de cada uno de ellos pero seguro que me borran el post porque el decir la verdad "hiere la sensibilidad" de los usuarios en cuestión y actúo con acritud innecesaria.

en mi caso particular, es un mero entretenimiento, que me proporciona conocimientos extra sobre mi hobby que es este mundillo de la tecnología.

si te sirve de consuelo, en cierto modo para muchos usuarios de este foro soy un troll, y a mi también me banean.

bueno dicho esto, y a colación de tus idas y venidas del foro, mis conclusiones al respecto son, que salvo honrosas excepciones, este tipo de foros solían ser frecuentados y mantenidos activos por los que pertenecen a la generación X, que son los que han mostrado una voracidad inusitada sobre las nuevas tecnologías, los que somos de esa generación, por edad y obviamente por los quehaceres cotidianos, hace imposible que se pueda estar tan activo, y sacar tiempo para divertirse cacharreando.

También unido a que se ha puesto de moda el tema de la "ciberseguridad" y hay gente que gana autentica pasta por configurar un router de telefónica en una pyme, y claro para que vas a publicar una vulnerabilidad, o un software en una comunidad, si lo puedes vender por una pasta.

lo que no entiendo, es que si estas pasao de vueltas y no disfrutas, no lo dejas y punto, que algún día te apetece entrar a ver que se cuece, pues entras y miras, que te apetece echar una mano en una cuestión pues la echas.

como ya expuse, si no entras en los egos personales, un trabajo en grupo puede ser bueno. Lo que hay que ser es inteligente en este tipo de proyecto, en esto como en otras tantas cosas, hay que saber cuando dejarlo, y depende exclusivamente del objetivo de proyecto.

conseguido el objetivo ---- se acabo
no se puede conseguir el objetivo -----  se acabo
mutación del objetivo ------ se acabo

mi caso personal, ayude en lo que puede en algunas distribuciones de wifislax, wifislax muto de livecd de auditorias, a distribución linux instalable donde se daba mas prioridad al reproductor de video que a otras cosas, pues te retiras y punto, pero ayudando en ese proyecto adquirí la mayoría de los conocimientos de linux que poseo en la actualidad, luego esa colaboración mereció la pena.


Bueno si... en este foro hay de todo y se permite casi de todo... yo mismo soy una especie de lamer casi nulo en informática pero que todos los días estoy acá leyendo y de vez en cuando hasta posteando cosas de las que se o ignoro...

Hoy estuve en ese foro del que tu dices que: "Si bien es cierto que yo soy un elemento residual de otro tiempo y otro foro" y vi que tiene mas o menos un post diario... por que sera  eso???... yo también medre allá por unos años en los que hice casi 2000 post cuando era muy visitado dicho foro y se hacían decenas y hasta cientos de post diarios... hasta un equipo de chicos bellos había... pero esos eran otros tiempos y mi cuenta sigue allá dormida esperando mi próximo post como la otros miles de usuarios que ya ni entran... me sigo preguntando, por que ahora ese foro parece  un cadáver insepulto???...

Sobre el proyecto que propone el amigo Crazykenny, pues me anoto para prepararles un café o enrolarles un yode si acaso se da el asunto...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿Seria posibleRealizar proyecto entre varios miembros del foro?.
« Respuesta #24 en: 11 Agosto 2017, 18:17 pm »

Aquí nadie le ha dado las gracias como se merecen a crazykenny, nuestro crazykenny, por tomarse la molestia de tratar de unirnos...


Otra cosa es que el muy pillo quiera hacer negocio con la aplicación... ¡¡¡ Qué te he visto !!!

 ::)


Brooooma, que te veo reporándome al moderador y como sea Elektro, me lo va a explicar, y éste man ya me ha dado muchas explicaciones... Y se las he dado, que ahora me habla, antes le era un exiliado...
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: ¿Seria posibleRealizar proyecto entre varios miembros del foro?.
« Respuesta #25 en: 11 Agosto 2017, 18:25 pm »

Aquí nadie le ha dado las gracias como se merecen a crazykenny, nuestro crazykenny, por tomarse la molestia de tratar de unirnos...


Otra cosa es que el muy pillo quiera hacer negocio con la aplicación... ¡¡¡ Qué te he visto !!!

 ::)


Brooooma, que te veo reporándome al moderador y como sea Elektro, me lo va a explicar, y éste man ya me ha dado muchas explicaciones... Y se las he dado, que ahora me habla, antes le era un exiliado...

Bueno, Randomize, a fin de cuentas lo que he comentado quisiera dejarlo en un intento para hacer sin animo de lucro algo entre varios usuarios del foro, y, bueno, ya que habéis explicado de forma justificada el porque no es viable, quisiera dejar zanjado el tema por mi parte, si no es molestia, claro esta.

Por otra parte, quisiera comentar una ultima cosa, aunque sea mas a nivel personal que otra cosa; si que es cierto que, por mi parte, hay algunas cosas que comentas que se podrian expresar de un modo mas formal: no obstante, y, aunque hay veces que lo comentado puede ser algo excesivo, el decir las cosas directamente y como son, pues es algo que, en cierto modo, respeto (pero no necesariamente comparto).
« Última modificación: 11 Agosto 2017, 18:32 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿Seria posibleRealizar proyecto entre varios miembros del foro?.
« Respuesta #26 en: 11 Agosto 2017, 20:13 pm »

Bueno, Randomize, a fin de cuentas lo que he comentado quisiera dejarlo en un intento para hacer sin animo de lucro algo entre varios usuarios del foro, y, bueno, ya que habéis explicado de forma justificada el porque no es viable, quisiera dejar zanjado el tema por mi parte, si no es molestia, claro esta.

Por otra parte, quisiera comentar una ultima cosa, aunque sea mas a nivel personal que otra cosa; si que es cierto que, por mi parte, hay algunas cosas que comentas que se podrian expresar de un modo mas formal: no obstante, y, aunque hay veces que lo comentado puede ser algo excesivo, el decir las cosas directamente y como son, pues es algo que, en cierto modo, respeto (pero no necesariamente comparto).


crazykenny, yo, ¿hablando directamente aquí en el foro? No es algo recomendable, son chorradicas y tal, ehhh ¿y a que alguna que otra tiene pase? Dí la verdad, confiesa, que sabes que llevo razón  ;)


 :xD :xD :xD


   ¡¡¡¡ Mira, una nave !!!!

         (= :-X =)


 :silbar:

En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: ¿Seria posibleRealizar proyecto entre varios miembros del foro?.
« Respuesta #27 en: 11 Agosto 2017, 21:13 pm »

Hoy estuve en ese foro del que tu dices que: "Si bien es cierto que yo soy un elemento residual de otro tiempo y otro foro" y vi que tiene mas o menos un post diario... por que sera  eso???... yo también medre allá por unos años en los que hice casi 2000 post cuando era muy visitado dicho foro y se hacían decenas y hasta cientos de post diarios... hasta un equipo de chicos bellos había... pero esos eran otros tiempos y mi cuenta sigue allá dormida esperando mi próximo post como la otros miles de usuarios que ya ni entran... me sigo preguntando, por que ahora ese foro parece  un cadáver insepulto???...

Es un error común de la gente el extrapolar el numero de post a la cantidad de conocimientos que tienes. En el caso concreto que nos ocupa, en su dia solicite la baja del foro porque no estaba a gusto.

http://foro.seguridadwireless.net/aplicaciones-y-diccionarios-linux/wap-(warcry_access_point)-crea-tu-ap-automaticamente-con-tu-interface-wifi/

como ves ahí salgo como visitante (en cierto modo es que soy de otro planeta  :xD :xD :xD)

un amigo de ese foro me pidió una colaboración y me registre otra vez con otro nick, y ya que estaba por el foro de nuevo postee en algunos temas y volví a entrar en conflicto con los globales, como en los viejos tiempos, por lo que acabo de explicar anteriormente, parece que un tío con 10 post no tiene conocimientos y parece que tiene que demostrar lo que sabe antes de seguir posteando, por lo que modifique el nick y retome el de warcry lo que simplifico enormemente las cosas en todos los sentidos (ya saben que soy un caso perdido  :xD :xD :xD)

En este foro me paso lo mismo, traía mi reputación de troll conmigo (muchas horas me ha costado conseguirla ;) ) y parecía que eso era un problema, y lo hable con un global, le dije que si había que cambiarse el nick, pues me lo cambiaba, no necesito que la gente me asocie a un nick en concreto, voy a ser exactamente la misma persona, por lo que con un nick o con otro me iban a fundir los plomos igual, ya que soy como soy.

la explicación de porque ese foro y otros como ese están muertos ya la puse

Citar
bueno dicho esto, y a colación de tus idas y venidas del foro, mis conclusiones al respecto son, que salvo honrosas excepciones, este tipo de foros solían ser frecuentados y mantenidos activos por los que pertenecen a la generación X, que son los que han mostrado una voracidad inusitada sobre las nuevas tecnologías, los que somos de esa generación, por edad y obviamente por los quehaceres cotidianos, hace imposible que se pueda estar tan activo, y sacar tiempo para divertirse cacharreando.

También unido a que se ha puesto de moda el tema de la "ciberseguridad" y hay gente que gana autentica pasta por configurar un router de telefónica en una pyme, y claro para que vas a publicar una vulnerabilidad, o un software en una comunidad, si lo puedes vender por una pasta.

yo soy de la generación de oh mummy de amstrad o el navy moves de spectrum, ahora estamos dominados por la generación ni-ni (ni estudia ni trabaja) parasitos sociales que viven a costa de los padres que les han dado todo aquello que ellos no tuvieron.

con ese panorama ¿que quieres?

PD: Este foro no es que este mucho mejor de actividad (util) date una vuelta por el exitazo de abril negro  :silbar:

para nostalgicos  :rolleyes:






 
« Última modificación: 11 Agosto 2017, 21:15 pm por warcry. » En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿Seria posibleRealizar proyecto entre varios miembros del foro?.
« Respuesta #28 en: 12 Agosto 2017, 02:01 am »

Citar
como ves ahí salgo como visitante (en cierto modo es que soy de otro planeta  :xD :xD :xD)


Ey man, eso nos pasa a todos, así que no te pongas a fardar que yo recuerdo a uno que decía no se qué de "Ganímedes"...


 :¬¬



« Última modificación: 18 Agosto 2017, 20:35 pm por Randomize » En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: ¿Seria posibleRealizar proyecto entre varios miembros del foro?.
« Respuesta #29 en: 16 Septiembre 2017, 02:02 am »

Veo que quedó desierta la propuesta... lástima.

Aunque el tiempo libre escasea, siempre se puede hacer algo.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
:: Proyecto de Duelo Entre Foro :::: « 1 2 »
Diseño Gráfico
sanosiris 15 9,443 Último mensaje 8 Mayo 2006, 00:53 am
por sanosiris
Arrestados dos miembros de un foro cibercriminal
Noticias
wolfbcn 4 2,305 Último mensaje 2 Julio 2010, 03:46 am
por Jaixon Jax
Activistas anónimos 'sacan del armario' en un blog a varios miembros del ...
Noticias
wolfbcn 1 2,452 Último mensaje 24 Septiembre 2011, 04:20 am
por Randomize
[No oficial] Encuentro entre miembros de EHN. « 1 2 3 4 »
Foro Libre
#!drvy 36 13,345 Último mensaje 1 Septiembre 2013, 02:00 am
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines