Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de
Autor
|
Tema: ¿Qué le pasa al buscador del foro? (Leído 3,183 veces)
|
Razgriz
Who dares, wins
|
Sin ánimo de ofender, pero "¿Qué ***** es esta?"  He intentado buscar en el foro a ver si había algún hilo con el curso de python que hizo Moleman hace unos años, pero nada. Escribo: "Moleman curso de python" y me responde que la búsqueda no es lo suficientemente específica... pues vaya que bien. ¿Alguien sabe si ese curso está aquí?¿Alguien sabe cómo encontrarlo? Si no, no pasa nada, me busco otro para la versión 2.x de Python. Crítica constructiva 
|
|
|
|
|
|
Cuanto mas te acercas a la luz, mas grande se hace tu sombra
|
|
|
La Muertع Blancα
http://linuxycuriosidades.tk/
|
Sin ánimo de ofender, pero "¿Qué ***** es esta?"  He intentado buscar en el foro a ver si había algún hilo con el curso de python que hizo Moleman hace unos años, pero nada. Escribo: "Moleman curso de python" y me responde que la búsqueda no es lo suficientemente específica... pues vaya que bien. ¿Alguien sabe si ese curso está aquí?¿Alguien sabe cómo encontrarlo? Si no, no pasa nada, me busco otro para la versión 2.x de Python. Crítica constructiva  El límite de defecto por tiempo creo que son 90 días, prueba a poner 9999999999999 días para encontrar todos los posts.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razgriz
Who dares, wins
|
Pero el problema no es el tiempo, sino que no me deja buscar por no ser "especifica".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[D4N93R]
Wiki
My software never has bugs. Its just features!
|
No lo estarás poniendo con las comillas no?
Intenta poner: Curso Pythong
Y pones filtrar por usuario y pones Moleman
EDIT: Pues si, está como malo xD sale
La consulta no es lo suficientemente específica. Favor de utilizar palabras más largas.
xD
Prueba en google y pones site:foro.elhacker.net +python +Moleman
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Julio 2010, 18:35 por D4N93R »
|
|
|
|
|
Razgriz
Who dares, wins
|
No lo estarás poniendo con las comillas no?
Intenta poner: Curso Pythong
Y pones filtrar por usuario y pones Moleman
EDIT: Pues si, está como malo xD sale
La consulta no es lo suficientemente específica. Favor de utilizar palabras más largas.
xD
Prueba en google y pones site:foro.elhacker.net +python +Moleman
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maxtextla
Sidetrón
|
creo que el problema es que no eliges el foro donde quieres buscar, en la parte de abajo tienes que dar clik en " Escoge un foro en el que se buscará, o buscar en todos" solo elige donde kieres que buske y ya..., bueno eso creo  SAludos!!!!
|
|
|
|
|
|
Cuanto Mas Aprendo Mas Cuenta Me Doy de Lo Ignorante Que Soy!!
|
|
|
|
madpitbull_99
|
creo que el problema es que no eliges el foro donde quieres buscar, en la parte de abajo tienes que dar clik en " Escoge un foro en el que se buscará, o buscar en todos" solo elige donde kieres que buske y ya..., bueno eso creo  SAludos!!!! Que va ... es asi de malo ... creo que deberia cambiarse por uno hecho por los usuarios del foro ... La verdad es que es penoso --> he puesto "manual tutorial c" y la respuesta ha sido --> La consulta no es lo suficientemente específica. Favor de utilizar palabras más largas. Penosamente penoso xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Debci
Wiki
Actualizate o muere!
|
Si a mi tmb me paso, si pones mas de dos palabras te tira ese error xD
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
globsharp
No me mires
|
El buscador del foro es lo peor que he conocido  lleva años funcionando fatal, le han hecho miles de actualizaciones y reparaciones y sigue igual o peor... por eso ya ha perdido sentido lo de decir usa el buscador del foro antes de preguntar, es mejor Google, da mejores resultados y funciona mejor aun no enlazando todo el foro  Mi consejo personal, es que te olvides del buscador del foro para siempre. Por mí, deberían hasta quitarlo, porque para tener algo que no funciona, mejor no tener nada o usar una redirección al motor de Google  Además no creo que se animen a arreglarlo, están mas preocupados ahora por el "merchadising" que por la calidad del foro usa Google, amigo.
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Julio 2010, 18:46 por globsharp »
|
|
Duérmete
|
|
|
|
el-brujo
|
http://foro.elhacker.net/buscar/Se re-indexó el buscador la semana pasado pero sigue funcionando igual... No tienes ni idea lo difícil que es buscar en una tabla con 1 millón 200 mil mensajes.... También se ha intentado usar el moto de búsquedas de Sphinx que usa la propia BD MysQL del foro sin conseguirlo. Está claro que no funciona del todo bien, pero no será porque no se han intentando cosas globsharp.
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Julio 2010, 21:09 por el-brujo »
|
|
"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas" - Prohibido prohibir 
|
|
|
Debci
Wiki
Actualizate o muere!
|
Además no creo que se animen a arreglarlo, están mas preocupados ahora por el "merchadising" que por la calidad del foro usa Google, amigo.Ese comentario esta infundado. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
globsharp
No me mires
|
Hola brujo. A grandes males, grandes remedios, lo malo de ese buscador es que parece que no puedes restringir el subforo de búsqueda, y lo malo de de google con site:foro.ehacker.net es que no lo indexa todo. Qué se le va a hacer  Ese comentario esta infundado. A lo mejor tendría que haber hecho screenshots  Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
|
Duérmete
|
|
|
|
|