|
jozufe
|
he visto el video y esta muy bien  antes no sabia como insertar una imagen ___________________________________________________  el amo XD 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
OOB
|
me parece que esto es muy importante para los que esyamos iniciando en esto gracias por el dato.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sub7 Dark
|
Entonces esto no es para presentarse??? xDDDDD un pequeño error estoy acostumbrado a presentarme pero no encontré ningun post para eyo y decidí aquí esta bien puesto o no???.Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
holanda
|
Duda de aprendiz: al editar mi perfil no me aparece el menu acciones, con lo cual, como hago si quiero borrar mi cuenta? os agradezco que me aclareis la duda 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mauro89
Sin TexTo PerSoNaL
|
buee recien lo veo pero lo vi!!! ta gueno
|
|
|
|
|
|
 troyanosyvirus .com.ar
|
|
|
Roberto T.
|
muy bueno para principiantes. Yo tenia pensado hacer un videotutorial con macromedia captative antes de leer esto jeje.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LA ESPIA
|
Queria dar gracias por este video tutorial.
Siempre es agradable hacer las cosas mas faciles..a los demas.
Gracias por tu servicio.
Me ha sido de gran utilidad.
Saludos
La_Espia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aleconder
|
see soy nuevo y espero aprender todo lo que pueda jujuj quiero ser el mejor hacking..... xd
|
|
|
|
|
|
.............ahora me miro los pies................... ..............descanso como pes.......................
|
|
|
Cafiex
|
kisiera aprender yo tmb
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Undertaker092
Si temes la muerte.Temes a Undertaker
|
muy buen Video...yo uso camtasia studio 4  Es bueno para principiantes...aunk yo no lo soi pero ai veces k no encuentro algun mensaje publicado..jiji
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gmc52
|
Hola como ven soy nuevo en este forum entre por casualidad leyendo un hilo del tema puerto 378 y encontré temas muy interesantes y aquí estoy, mis saludos respetuosos a controladores y foristas de este web gmc52 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
superkratos
|
buno aka otro nuevo...si esta bien eso de saber los mesajes pero espero q esto no se quede ahi y q sigan poniendo asi cosas y comandos q parecen tan faciles pero, nosotros lo nuevos no sabemos como hacerlas..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dreo
|
Hola bueno soy nuevo en este foro vengo de experiencia en otros conocidos asi qe espero aportar bastante y sacarme algunas dudas qe me qedan en el mundo de la informatica
saluidos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|