Páginas: [1] 2 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿Nuevo/a en el foro? Recomendable lectura. (Leído 8672 veces)
|
TaN€R
Amo el foro!
|
sUcede an ocasiones que la gente se registra, pone un mensaje y al dia siguiente o a las horas entra al foro y no sabe ni encontrar su mensaje. En realidad el problema sucede por el desconocimiento de como se usa el foro. En este video aprenderás lo básico para saber manejarte en cualquier foro (casí todos funcionan muy similarmente). http://www.elhacker.net/usodelforo.htmlUn saludo gracias por las ideas ozange para mejorar el video
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Septiembre 2005, 17:58 por el-brujo »
|
|
|
|
|
Mancebo
|
Buen tutorial para principiantes, esto se merece una chincheta no?  . Manc3b0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TaN€R
Amo el foro!
|
Gracias Mðn¢êßø  Pero como se cuentan por miles los usuarios que cada dia entran como visitantes, pues conviene que aprendan.. Se evitan muchas cosas, que se les borren los post por no cumplir las normas, que aprendan a postear, buscar, etc, en definitiva, que aprendan a usar su cuenta. Salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Marzo 2005, 03:39 por TaN€R »
|
|
|
|
|
aNexos
Registered Linux User: 354086
¿Quieres saber?, toma tiempo para aprender.
|
Pues como ya te dije, te quedó muy bien.  Fue buena iniciativa tuya. gracias por las ideas ozange para mejorar el video Jaja, de nada, hermano.  Para eso estamos. Pa' darnos carrilla los unos a los otros 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariaj
|
Hola amigos del foro,yo necesito ayuda para ver ese video; es que no consigo llegar a verlo ,os cuento pincho en la direccion que pone http://publicite.siteburg.com/usodelforo.html y sale ;la contraseña es elhackernet y debajo acepta ,acepto a continuacion en ingrese la contraseña la ingreso y de ahi no paso solo veo la pagina principal del foro con la informacion de todos los subforos ¿que mas tengo que hacer ?pues la verdad es que me gustaria verlo para ver si resuelvo mis dudas de como utilizar bien el foro ??? e leido varias veces las normas del foro y cuanto mejor intento hacer las cosas mas meto la pata  !espero que consiga ver el video y me ayude un poco mas ,[si no debi escribir aqui me lo decis]un  de mariaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TaN€R
Amo el foro!
|
Gracias.
mariaj vuelve a la misma dirección y pulsa F5. Ya he quitado la contraseña.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariaj
|
Gracias.
mariaj vuelve a la misma dirección y pulsa F5. Ya he quitado la contraseña.
salu2
Gracias ati, pues ya se un poco mas, un  mariaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DisaDapter
If you want to live come with me
|
Very Very GOOD TANER apesar de q ya te lo abia dicho xD porque a mi no me mencionaste xD yo ayude tambien. recuerdas el error del priva ??? xD
chuaps
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TaN€R
Amo el foro!
|
Hola, Disadapter no te mencioné porque tu reparaste en un fallo, porque el brujo no habia subido la versión definitiva aún. Pero ese swf estaba descartado, y tan sólo le faltaba poner la última versión del swf.
En realidad me confundí yo mísmo pensando que ya estaba subida.
salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Marzo 2005, 03:18 por TaN€R »
|
|
|
|
|
|
|
TaN€R
Amo el foro!
|
Pues esperamos que aprendas mucho, por cierto que he visto que no sabes poner "la negrita ", o quizá te confundiste?
para hacerlo seleccionas el texto y pulsas la letra B.
O mira el video de más arriba que he puesto... salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GutBarr -ZP-
Ex Colab, Ex Mod, Ex Diseñador...
|
Ya habia posteado en este hilo, pero el Taner me borro mi respuesta  solo porque le dije que este video tutorial deberia de andar por todas partes  . Jejej no mentira como dije esta exellente merece una chincheta en cada subforo, y deberia ser enviado al correo cuando cada usuario nuevo se registre  Hasta Pronto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GutBarr -ZP-
Ex Colab, Ex Mod, Ex Diseñador...
|
xD gracias. En realidad el tema entero lo borre por error  incluidos evidentemente mis post tambien, Gracias por re -edtar tu post Jejej no mentira como dije esta exellente merece una chincheta en cada subforo, y deberia ser enviado al correo cuando cada usuario nuevo se registre Si parece buena idea un link a el videotutorial cuando el usuario se registre enviarle el registro y un link. El brujo dirá.. pero sinceramente me parec buena idea dado que lo leen 1 de 10 que se registran.  quizá no elegí el mejor foro para colocarlo quizá mejor foro libre , no sé. Un saludo Esta bien donde lo has puesto, aunque creo que no seria mala idea un foro dentro de esta categoria. Sobre Reglas avisos y otras cosas de la web y foro. No estaria mal, asi todos estariamos al tanto, un foro en el que solo staff pueda postear pero todos puedan ver  . En el foro libre se perderia entre tantas chinchetas de ocio, aqui es el lugar  Hasta PRonto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3
|