Autor
|
Tema: Insertar fuente "Lucida Console" en un post (Leído 3,821 veces)
|
|
|
|
seba123neo
|
Lucida Console
[font = lucidaconsole]Lucida Console[/font]
|
|
|
|
|
|
Si quieres salvar a tu hijo del polio puedes rezar o puedes vacunarlo... Aplica la ciencia
Carl Sagan
|
|
|
EleKtro H@cker
|
[font = lucidaconsole]Lucida Console[/font] Gracias seba123neo , creo que en mi caso no me funciona, por más que lo intento no obtengo los resultados deseados en el navegador :-/ no se porqué. bueno, un saludo!
|
|
|
|
|
|
Como insertar corréctamente un código en el foro para que los moderadores no se acuerden de tus familiares: 
|
|
|
raul338
La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas
|
A mi lo de seba no me funciona una pregunta tonta... ¿el cambio solo afectaría a los que dispongan de la fuente lucida console, o de eso se encarga el server?
Eso depende, si solo ponen un font-face solo funciona a quienes lo tengan, si utilizan webfonts, funcionan en los navegadores modernos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karmany
|
Y por qué no intentas usar otra letra monospace que tal vez sea más usada (supongo). Por ejemplo Courier, esto debería quedar alineado:
123456789012345 --------------- 111111111111111 mmmmmmmmmmmmmmm
Por cierto... menudo pedado de tutorial el de batch.
|
|
|
|
|
|
 - "Tu sitio para aprender, enseñar y compartir"
|
|
|
EleKtro H@cker
|
Hola, la courier no queda alineada: [ font = Courier ] aaa iii[ / font ] La Lucida sí, es perfecta y va incorporada integrada en Windows: [ font = Lucida Console ] aaa iii[ / font ] He descubierto el problema que tenía con el tag "font", lo que intenté al principio era insertar un tag "code" en medio y por eso no me funcionaba, y tuve que preguntar aquí: Texto
Código Más texto (aquí ya no es letra Lucida por el maldito code, vaya  ) [/font] No se si tendrá arreglo, no me he parado a ver si en el dreamweaver sucede la misma incompatibilidad, pero estaría bien poder cambiar la fuente de todo un post de arriba a abajo con una sola etiqueta de "font", ya hayan codes o líneas "[ hr ]" o listas o lo que séa... Bueno, doy el tema por solucionado, me conformo con haber descubierto el error que tube. un saludo!
|
|
|
|
« Última modificación: 5 Noviembre 2012, 10:24 por EleKtro H@cker »
|
|
Como insertar corréctamente un código en el foro para que los moderadores no se acuerden de tus familiares: 
|
|
|
|
|
EleKtro H@cker
|
Si lo que necesitas es una letra monoespaciada utiliza el tag [tt][/tt] eso lo he probado pero no me funciona Esto está con teletipo: abcde iiiiiy esto con Lucida (sin teletipo, claro): abcde iiiiiA mi no me sale monoespaciada si uso el teletipo, ah, y gracias por el término, no lo conocía. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
drvy | BSM
|
Aveces cambia mucho cuando usas temas de windows que requieren diferentes fuentes a las default. Incluso si has cambiado tu mismo las fuentes u otras historias.
En Firefox -> Opciones -> Contenido / Content, en la categoría de fuentes y colores puedes dar al botón avanzadas para ver que fuentes tienes seleccionas por default.
Suelen ser:
Proportional: -> Serif Serif: -> Times New Roman Sans-serif: -> Arial Monospace: -> Courier new
Y asegurate de marcar abajo el "Permitir a las paginas utilizar sus propias fuentes" si no esta marcado.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
"" INSERTAR UN EJECUTABLE DENTRO DE OTRO ""
Programación Visual Basic
|
gera
|
13
|
3,805
|
27 Marzo 2011, 20:55
por BlackZeroX (Astaroth)
|
|
|
Al formatear e instalar el WinXp pro SP2 al insertar la clave sale "No valida" ?
Windows
|
Ad0nis
|
1
|
451
|
3 Agosto 2006, 18:01
por silverhack
|
|
|
Se puede insertar codigo html sin contener los caracteres ">""<"????
Hacking Básico
|
El_Marine
|
4
|
1,221
|
15 Agosto 2006, 23:28
por дٳŦ٭
|
|