Ya varios hemos intentado registrar el dominio pero al parecer solo funciona mientras estés viendo una imágen registrado y solo se ve para uno mismo xDD o sea que el que quiera ver imágenes de mageshack debe registrarse en imageshack, habilitar el dominio y ya
por eso se ha dicho hasta el cansancio que no utilizen imageshack, el admin de ese website se volvió loco y en su reemplazo lo está administrando un mono.
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
pues he dejado de usar esos sitios y los subo a mi album publico de picasa xD asi lo embedo donde se me da la gana (hasta puedo usar goo.gl para acortar la url)
Yo menos, pero debe ser porque me registré ayer en imageshack ...
Sin embargo, siempre tengo alternativas, imgzzz.com (bastante bueno), freeimagehosting.com <- Ese último no es NADA bueno con los .Gifs (Pero de resto, es excelente) .
Yo soy más sabio que este hombre; es posible que ninguno de los dos sepamos cosa que valga la pena, pero él cree que sabe algo, pese a no saberlo, mientras que yo, así como no sé nada, tampoco creo saberlo. Yo no tengo conciencia de saber nada.