no se porque dicen que esta lento, a mi nunca me ha dado problema,sera que el virus ataca los host que entran al foro?
Tu eres el secreto que mueve los engranes de mi imaginación, sin ti, perdería una buena parte de lo que soy... Te Adoro.... Siempre supe que Dios era inigualablemente grande, hasta que te conocí....
que andan diciendo ? xD onda, a mi me anda rapidisimo pero, es instantaneo, o al menos yo que siempre uso https =P
además, teniendo un staff como el brujo, si sobrevivió el foro a un DDoS, a un molestoso con el buscar, seguro que si ... es hora de implementar algun log en el buscar, cuando deniegue el acceso, que logee el usuario, asi se sabe de qué viene la mano =P
Pues a mi me va lento...Y bastante...de las paginas de la web k mas lentas me va...solo el foro...
y por cierto sobre el boton buscar no se...pero hace un tiempo el admin dijo que iba a optimizar la busqueda mediante unas tablas...puede que las esten actualizando o algo...
Weno siempre nos queda google...aunke no tenga todos los mensajes indexados...
Y weno entonces k algunos nos vaya lento es por culpa del DDOS o de otra cosa? (algún mod )