Autor
|
Tema: E-zine Elhacker.Net <Como participar> (Leído 6771 veces)
|
|
|
WHK
+-=[Yan]=-+
|
isirius@(autocensurado) que me añadió al msn eres tu? porque agregué a alguien y no me pela :-j ojala pueda ayudar con algunos documentos que yo mismo hice.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Wiki
|
Si ese soy yo espero a verte conectado y hablamos o si hablamos por mensaje privado xD.
|
|
|
|
|
|
Vendo componentes de hardware, pantallas, portátiles, etc. Al mejor precio. La Web está en construcción preguntar por privado en el foro para comprar o pedir precios.
|
|
|
Auschwitz
"¡Todavía no nos han privado del derecho de soñar!
|
Isirius... creo que ya me conoces... soy Ghettho Auschwitz... cuando querrás ayuda de mi parte, y como ya has medido mi conocimiento, no hace falta nada más que me mandes un email... Puedo hasta ayudar con la diagramacion, recordá que soy publicista... estoy publicando con este nick porque deje de venir a EH y se me olvido la contraseña del otro nick y como fue por alla por la fundacion de esta pagina web no habia puesto un email, asi que no pude recuperarlo... Quien tenga privilegios para resetear tal contraseña o mandarme una alternativa, el email es ghettho@gmail.comUn saludo
|
|
|
|
|
|
"A la humanidad, como a todo, le conviene liquidar parte de sí misma"
|
|
|
Isirius
Wiki
|
Oks te he agregado al msn y tambien te he enviado un correo por si las moscas. Espero y se que seras de una gran ayuda ya que como más artículos tengamos donde elegir mejor.
|
|
|
|
|
|
Vendo componentes de hardware, pantallas, portátiles, etc. Al mejor precio. La Web está en construcción preguntar por privado en el foro para comprar o pedir precios.
|
|
|
GrTk
|
podria aportar cosas de electronica, lo que se ande necesitando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Wiki
|
Hola bueno me preguntaba si alguno de los usuarios que visitan este foro seria por casualidad profesor de lengua española o alguien que pudiera ayudarnos con la expresión, gramática de los artículos. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neobius
Viva Linux!
|
Isirius, la verdad es que no creo que sea necesario un profesor de lengua para revisar los articulos, simplemente que cada uno escriba su articulo lo mejor que pueda y que luego lo revise por si tiene alguna falta ortografica, sintactica o del tipo que sea. Porque yo creo que aqui todo el mundo sabe escribir bien no? Saludos  PD: Sino puedes buscar algunos betatesters que lean el ezine unos dias antes de su salida definitiva, y que notifiquen los errores que hayan detectado para asi poder corregirlos, pero claro los betatesters no pueden ser muchos.
|
|
|
|
|
|
 Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos lo mismo. Albert Einstein Recuerda: El arca de Noe fue construida por aficionados, el titanic por profesionales http://neobius.blogspot.com
|
|
|
Error_404
Fotochopero
|
También hay programas para corregir, Como el que trae la barra de google.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Wiki
|
Neobius si que hace falta mirá demomento el contenido de la e-zine es decente pero la redacción es lo que peor esta asi que lo que debo hacer es mejorar lo que esta peor osea la redacción por eso busco alguien que pueda mirar si puede mejorarlo.
Error_404 no me refiero a las faltas de ortigrafia me refiero a mejorar la expresión y la redacción de los artículos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Auschwitz
"¡Todavía no nos han privado del derecho de soñar!
|
Isirius, como te dije, yo soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación (en otros lados conocida como Lic. en Comunicación Social o Lic. en Periodismo). Puedo hacer las veces de editor si gustas.
Yo puedo revisar la redacción de todo, además del contenido.
|
|
|
|
|
|
"A la humanidad, como a todo, le conviene liquidar parte de sí misma"
|
|
|
|
|
Ignor
|
esta ya terminada la revista??
|
|
|
|
|
|
Gracias, Eldor.
|
|
|
Isirius
Wiki
|
HaRrieR te equivocas una vez más la e-zine no se ha lanzado. Como de costumbre hablas sin saber.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yokin00
|
Buenas! Soy lector asiduo y desde hace tiempo de este foro y creo que es magnifico. Y, como en todo, creo que la gente asidua a este foro tiene diversos niveles de conocimientos de seguridad/hacking. Estoy interesado en participar en el E-Zine, siempre con las limitaciones de tiempo que me imponen el trabajo/estudios. Ahora bien, creo que si quieres escribir un articulo de dificultad media, tu nivel de conocimientos debe ser alto o muy alto. Yo me considero de conocimientos medios de hacking y por eso no propongo articulos de hacking ni programacion. Me propongo para escribir articulos sobre tecnologias (recordemos que para hacer hacking hay que tener conocimientos teoricos de COMO funciona todo): Frame Relay, ADSL, Cable, VPN, IPSec, Cisco , etc. Tambien me propongo como "revisor ortografico" (?) ... Se me cae el bigote a la mesa cuando veo "haber" por "a ver" y otras barbaridades...  Cualquier publicacion, para empezar a considerarse, debe tener una ortografia, cuando menos, cuidada. En fin, nos vemos en los bares!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|