elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Experiencia sobre los post basura y trolleos [Don't ... with me / No me ...]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Experiencia sobre los post basura y trolleos [Don't ... with me / No me ...]  (Leído 4,122 veces)
JavierScars

Desconectado Desconectado

Mensajes: 116



Ver Perfil
Experiencia sobre los post basura y trolleos [Don't ... with me / No me ...]
« en: 17 Enero 2016, 03:30 am »

Primero esto no es ninguna queja a algún moderador, mucho menos al foro.

Simplemente es una opinión y por tal motivo lo publico aquí y no en la sección de dudas/quejas etc.

Pues bien tengo tiempo por este foro aunque la verdad casi no comento nada (puesto que o no se suficiente sobre el tema o me encuentro desde el teléfono donde se me hace complicado escribir), generalmente lo que hago es leer, y la verdad, muchas veces me he topado con gente que abre temas como:
-"Como hackeo un facebook?"
-"Le quiero robar la wifi al vesino" (si así con esa horrorosa ortografía)
- "Como hago este programa" (deja lo que quiere pero no lleva absolutamente nada trabajado ni sabe absolutamente nada sobre programación, o sea que le hagamos al tarea  :¬¬ )  
-*Como programo un juego estilo GTA  :¬¬  :¬¬  :¬¬  :¬¬

Y para colmo muchas veces los que escriben estos temas vuelven a crear otros acerca de lo mismo con la esperanza de que les ayuden (o para postear la segunda parte de la tarea que le quedo tan bien hecha la primera vez y sin esfuerzo alguno), y lo que mas molesta es que todas estas personas vienen sin la mas mínima intención de aprender a hacer algo  >:(.

No se ustedes pero a mi (en lo muy personal) me fastidia ver gente así en el foro.

Y lo mas raro ante estas personas nunca se hace nada, simplemente los dejan ahí, posteando y posteando.  

Un dia voy yo de gracioso a fastidiar a uno de estos y le comento el tema con cierta broma... 2 días después recibo un mail de un moderador advirtiéndome que lo que yo hice esta mal y no se tolera en el foro y el (...) post del user al que le hice la broma aun estaba allí intacto   :huh: ... Es decir, no se castiga al que postea de manera masiva estupideces pero si al que les responde con una estupidez del mismo nivel que su pregunta/mensaje :-\ ...

En fin igual admito que estuvo mal, pero el tema del user me pareció tan... que no me pude contener  :rolleyes: mala mia  :-X


« Última modificación: 17 Enero 2016, 05:07 am por JavierScars » En línea

Usa lo malo de la vida a tu favor, escala montañas de problemas para deslizarte sobre soluciones, derrumba muros de decepciones para encontrar la libertar de la felicidad,  y quema la leña del fracaso para calentarte con el éxito. Recuerda que sin la oscuridad la luz no brillaría tanto.
Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: Don't f... with me / No me j...
« Respuesta #1 en: 17 Enero 2016, 03:48 am »

Hombre no por mal pero yo ya vi a gente en el que se le avisa de que no haga doble post,y la verdad que tienes toda la razon,pero como dicen,tiene que haber de todo en este mundo,y lo de q te avise un moderador es para q el foro no se convierta en la Troll Parti de unos cuantos simplemente si te parece una estupidez pasa y ni lo leas,q si infringe alguna norma ya lo borrara algun mod,aun que si tienen q borrar todos los temas basura......
les pueden salir canas :xD
un saludo.


En línea

JavierScars

Desconectado Desconectado

Mensajes: 116



Ver Perfil
Re: Don't f... with me / No me j...
« Respuesta #2 en: 17 Enero 2016, 03:55 am »

Lo se lo se... pero es raro que prefieran borrar el comentario basura a borrar el tema basura...   :-\
En línea

Usa lo malo de la vida a tu favor, escala montañas de problemas para deslizarte sobre soluciones, derrumba muros de decepciones para encontrar la libertar de la felicidad,  y quema la leña del fracaso para calentarte con el éxito. Recuerda que sin la oscuridad la luz no brillaría tanto.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Don't f... with me / No me j...
« Respuesta #3 en: 17 Enero 2016, 04:03 am »

Las bromas y el libre albedrio está permitido hasta cierto punto, igual que los debates y discusiones, siempre con algún fin digamos ético, recuerda que este es un foro de aprendizaje.

Sin embargo, escribir un comentario del estilo:
"Pa que quieres saber eso jaja salu2." o "No lo se no zoy 100tyfiko." pues es algo que está totalmente fuera de lugar en un foro cómo este, ni siquiera se pueden considerar bromas pesadas, son puros comentarios de trolling, indiferentemente de tus intenciones, que si además ahora reconoces que fue para fastidiar, entonces veo todavía más justificada la acción que tomé por privado al enviarte el mensaje de aviso.

EDITO: Para los que no lo sepan, esas frases son una moda TROLL de Internet que nació en Yahoo Answers y se ha expandido como una plaga por todo tipo de redes sociales y etc, obviamente no van a estar permitidas en este foro, sea cual sea el motivo para decir esas frases.

Ten en cuenta además, que existen unan normas de comportamiento en el foro, que cualquier usuario del foro incluyendo al staff deben respetar. No es correcto hacer una excepción para "fastidiar" a otra persona poniendo por encima del valor de las normas, tus propios motivos personales.
De todas formas los moderadores somos personas con un juicio personal, hacemos excepciones y toleramos cosas inapropiadas de otras personas, pero ese tipo de comentario que hiciste simplemente no lo vi justificado para considerarlo una excepción que poder tolerar.

Tu mensaje fue reportado por un comportamiento indebido, y en lugar de darle mayor importancia e intentar justificarlo por tu parte, mi consejo es que simplemente intentes evitar ese comportamiento o "bromas" en el futuro.

El post al que te refieres que supuestamente debería ser eliminado, para ser sinceros no recuerdo cual era el post ni lo que pedía esa persona, pero si se que no era tanto cómo para que se eliminase, pero si quieres puedes ponee un link al post para que lo revisemos nuevamente...



Citar
-"Como hackeo un facebook?"
-"Le quiero robar la wifi al vesino" (si así con esa horrorosa ortografía)
- "Como hago este programa" (deja lo que quiere pero no lleva absolutamente nada trabajado ni sabe absolutamente nada sobre programación, o sea que le hagamos al tarea  :¬¬ )  
-*Como programo un juego estilo GTA  :¬¬  :¬¬  :¬¬  :¬¬

En realidad ese tipo de posts suelen ser reportados y, si infringen alguna regla, directamente son eliminados, incluyendo los que piden trabajos hechos (por no llamarlo regalos) de programación.

Si conoces algún post de ese estilo, siempre puedes utilizar el botón de "Reportar al moderador" para reportar el mensaje, el aviso le llegará al moderador de sección y a los moderadores globales, y a partir de ahí, si alguien considera que el post debe ser censurado o corregido de alguna manera ...pues eso es lo que se hará.



lo de q te avise un moderador es para q el foro no se convierta en la Troll Parti de unos cuantos

No saquen sus propias conclusiones de cómo piensa un moderador xD, cómo ya digo somos personas, y cómo personas, hay de todo tipo.

Para ser honestos, si yo aviso a alguien por privado de alguna infracción, cómo hice contigo, @JavierScars, es por que considero que es un conflicto pequeño casi sin importancia ...de una sola persona implicada, y de este modo evito poner en "evidencia" publicamente al usuario implicado, por simple respeto hacia él.

Si hago el aviso publicamente, es por que considero que hacerlo publicamente es lo correcto para detener un conflicto mayor entre varios usuarios implicados ...o troll party cómo tu dices.

Saludos!
« Última modificación: 17 Enero 2016, 05:27 am por Eleкtro » En línea

Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: Don't f... with me / No me j...
« Respuesta #4 en: 17 Enero 2016, 04:19 am »

si la verdad tiene sentido es mas yo nunca me queje del foro porque simplemente hago eso si no me interesa o veo q segun voy leyendo me empiezan a sangrar los ojos paso a otra cosa y listo es mas hoy mismo vi un post de hackear una pagina de apuestas o algo asi y ya creo q desaparecio,por eso dije q si incumplia las normas vosotros ya os encargais,lo q esta claro q no se puede controlar son todas las preguntas absurdas que se hacen,simplemente ya iran pasando al trastero del foro y listo.
saludos Electro y vaya pagina que te montaste si señor haber si te va de lujo.
En línea

JavierScars

Desconectado Desconectado

Mensajes: 116



Ver Perfil
Re: Don't f... with me / No me j...
« Respuesta #5 en: 17 Enero 2016, 04:40 am »

No trato de justificar mi comportamiento:
Citar
En fin igual admito que estuvo mal, pero el tema del user me pareció tan... que no me pude contener  :rolleyes: mala mia  :-X
Solo quise compartir una experiencia no tan grata en el foro...

Citar
Simplemente es una opinión y por tal motivo lo publico aquí y no en la sección de dudas/quejas
No se que paso con eso  :-\
En línea

Usa lo malo de la vida a tu favor, escala montañas de problemas para deslizarte sobre soluciones, derrumba muros de decepciones para encontrar la libertar de la felicidad,  y quema la leña del fracaso para calentarte con el éxito. Recuerda que sin la oscuridad la luz no brillaría tanto.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Don't f... with me / No me j...
« Respuesta #6 en: 17 Enero 2016, 04:49 am »

Citar
Citar
Simplemente es una opinión y por tal motivo lo publico aquí y no en la sección de dudas/quejas

No se que paso con eso  :-\

Tu post fue movido por que el lugar apropiado en el que debe ir el post es esta sección, ya que tu opinión es un comentario sobre el foro, sobre la administración de algunos tipos de publicaciones de otros usuarios, y en parte se podría decir que es una especie de queja que implica de forma indirecta el modo de ejercer de un moderador en particular (una queja hacia mi).



Por cierto, sobre este tipo de títulos mejor no te digo nada:
Citar
Don't f... with me / No me j...

...

Saludos!
« Última modificación: 17 Enero 2016, 05:18 am por Eleкtro » En línea

JavierScars

Desconectado Desconectado

Mensajes: 116



Ver Perfil
Re: Experiencia sobre los post basura y trolleos [Don't ... with me / No me ...]
« Respuesta #7 en: 17 Enero 2016, 05:16 am »

Ah ok ya comprendo  :-\ y listo el titulo.
En línea

Usa lo malo de la vida a tu favor, escala montañas de problemas para deslizarte sobre soluciones, derrumba muros de decepciones para encontrar la libertar de la felicidad,  y quema la leña del fracaso para calentarte con el éxito. Recuerda que sin la oscuridad la luz no brillaría tanto.
lucke

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



Ver Perfil
Re: Experiencia sobre los post basura y trolleos [Don't ... with me / No me ...]
« Respuesta #8 en: 17 Enero 2016, 23:05 pm »

Mandate el link del tema por pv, saludos cordiales
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines