Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad
Autor
|
Tema: Estadísticas del ataque de DDoS que recibió el foro en el mes de febrero. (Leído 12,179 veces)
|
sirdarckcat
Troll Buena Onda y
CoAdmin

Lavando Platos
|
Aquí se presentarán las estadísticas del ataque que recibió el foro en el mes de febrero. En tan solo el mes de febrero, hemos calculado que aproximadamente 16,691 personas han sido infectadas con un virus que se propaga vía MSN Messenger, con el objetivo de realizar ataques de denegación de servicio, generando 6,331,995 peticiones en 189,723 ataques, desde 67,333 direcciones IP, 885 ISPs, y 67 países distintos. Pueden descargar el reporte del ataque de aquí: Reporte del DDoSY el reporte de Analytics aquí: Reporte de Google AnalyticsEl horario usado en los reportes es GMT-6. Se va a presentar otro reporte con algunos datos técnicos del análisis que se le ha hecho al bot de netzeek. Cabe mencionar que el reporte de Analytics es exclusivamente de los bots, las visitas reales del foro se controlan en otro perfil. Se presenta este reporte mas que nada para compartir con ustedes el tipo de ataque que se está recibiendo. En general el foro ha recibido ataques mucho mas fuertes en el pasado, pero por primera vez presentaremos estadísticas públicamente. Algunas de las gráficas del documento de la interpretación de los datos: Cantidad de personas infectadas contra cantidad de personas desinfectadas  Cantidad de ataques recibidos por bots nuevos (azul) contra bots que ya habian atacado antes (rojo), el total es la suma de ambas gráficas.  Saludos!!
|
|
|
|
« Última modificación: 8 Marzo 2009, 05:02 por sirdarckcat »
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
EDITO: bajado y leyendo xDD
|
|
|
|
« Última modificación: 8 Marzo 2009, 06:21 por sempus »
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE 
|
|
|
Gusan0r
El ruido del teclado es musica para mis odios
|
Realmente muy interesante  gracias por la info 2 ) porque ninguna de las dos se pueden abrir? O.o 3 ) porque al pasarle el antivirus a un pdf me dice que escanneo dos archivos? O.o 2: me lo abrio de toque, 3; raro
|
|
|
|
« Última modificación: 8 Marzo 2009, 06:20 por Gusan0r »
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
olvidalo XDD ya estuvo ñ_ñ
|
|
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE 
|
|
|
|
DonVidela
|
Woowww. como lo hacen , pueden parar toda esas cantidades de ataques??? , lleva una gran responsabilidad este foro , no se como se la ingenian .... bueno el nombre lo tienen bien puesto... ELHACKER.NET... ajjaj felicidades por su seguridad
|
|
|
|
|
|
Aprendiendo: Java , C# , pl/sql, mysql , sql server, PHP , Access, JSF, Facelets, JSP, CakePHP, JQuery http://pablovidela.wordpress.com
|
|
|
Danfelbm
Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫
|
Creo que usarán varios módulos de Apache que registran y al mismo tiempo filtran datos y de pronto una Botnet pero no creo que sea información confidencial xD (pero bueno, uno nunca sabe).
|
|
|
|
|
|
| Absence makes the heart grow fonder.
|
|
|
|
EvilGoblin
YO NO LA VOTE!
|
algo que poco entiendo es eso xD la filtracion de informacion...
yo imagino que una computadora que este filtrando... entran de golpe 9.000 peticiones... aunque no pasen directamente al foro... la filtracion de IP le tomara un tiempo el compararlas y analizarlas...
En fin.. =D veo que los ataques aumentan y aumentan ^^ ...
Me sorprende que lleve tanto tiempo sin otra recaida ( Por suerte xD)
|
|
|
|
|
|
Experimental Serial Lain [Linux User]
|
|
|
Sk9ITk5Z
El esfuerzo hace la diferencia....
|
no manches un buen  yo creia que nadie le queria hacer daño al foro...con tanos ataques y el foro funciona bien simpre, los felicito por su trabajo 
|
|
|
|
« Última modificación: 9 Marzo 2009, 17:59 por Sk9ITk5Z »
|
|
 Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.
|
yo creia que nadie le queria hacer daño al foro...
Jajajaj, buen chiste. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
Jajajaj, buen chiste. xD es en serio no lo sabia...
|
|
|
|
|
|
 Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
|
DonVidela
|
Por que tanta mala con el foro? 
|
|
|
|
|
|
Aprendiendo: Java , C# , pl/sql, mysql , sql server, PHP , Access, JSF, Facelets, JSP, CakePHP, JQuery http://pablovidela.wordpress.com
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Hay de todo, están los que no soportan este "tipo" de páginas, están los que le toman manía al foro, están los que van molestando a toda web por el simple hecho de divertirse  Si has leído el PDF tendrás una idea quién es el autor de estos recientes ataques, y si googleas podrás "clasificarlo" en una de estas "categorías"  Saludos
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
|
DonVidela
|
Hay de todo, están los que no soportan este "tipo" de páginas, están los que le toman manía al foro, están los que van molestando a toda web por el simple hecho de divertirse  Si has leído el PDF tendrás una idea quién es el autor de estos recientes ataques, y si googleas podrás "clasificarlo" en una de estas "categorías"  Saludos Si lei sobre el argentino.... se vee que igual tiene conocimientos... mas tarde me dedicare investigarlo mas a fondo , saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danfelbm
Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫
|
Jajajaj, buen chiste. xD es en serio no lo sabia... En realidad el-brujo se lo busca  , en muchos aspectos el dominio dice el por qué de los ataques, tratan de "probar" que tan hacker es, es envidia, para mi el-brujo es un experto en seguridad web (y de pronto con título y todo), ya que resistir tantos años a varios ataques de distintos lugares del mundo, y que aún existan miembros como tú que no se percataron de la situación interna del servidor jeje, en pocas palabras: tu post demuestra que el-brujo hace muy bien su trabajo ¿no?
|
|
|
|
|
|
| Absence makes the heart grow fonder.
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
En realidad el-brujo se lo busca  , en muchos aspectos el dominio dice el por qué de los ataques, tratan de "probar" que tan hacker es, es envidia, para mi el-brujo es un experto en seguridad web (y de pronto con título y todo), ya que resistir tantos años a varios ataques de distintos lugares del mundo, y que aún existan miembros como tú que no se percataron de la situación interna del servidor jeje, en pocas palabras: tu post demuestra que el-brujo hace muy bien su trabajo ¿no? así es a eso me referia, que recibe muchos ataques y el foro sigue somo si nada pasara, eso demuestra el buen trabajo de alex....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|