elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  [DUDA][SUGERENCIA]elhacker.net
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [DUDA][SUGERENCIA]elhacker.net  (Leído 3,494 veces)
Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
[DUDA][SUGERENCIA]elhacker.net
« en: 1 Abril 2015, 12:21 pm »

Hola muy buenas a tod@s.

La página elhacker.net lleva bastante tiempo siendo algo similar, se está acumulando demasiado contenido y sería mejor tenerlo bien estructurado.

La duda que tengo es si se sigue con esa estructuración, que todos sus apartados estén funcionales, etc.

La sugerencia, por así decirlo, en el tema de la Wiki, documentación y manuales, etc. Es que por ejemplo en la documentación y manuales hay cosas que creo y bajo mi opnión son bastante viejas, y que por así decirlo, ya no sirve. Ya que las medidas de antes ya estan solucionadas y ese tipo de cosas.
Me refiero que a lo que este desfasado, actualizarlo con el nuevo contenido similar. Hacer unas guías como en la de Warzone en el apartado de documentación>Web. Explicando qué es cada cosa, como funciona, como se realiza... Y así con todo, para evitar crear nuevos temas como por ejemplo: "Como hacer una injección SQL", los cuales se les redirigiría a esa guía y que el usuario pueda leer y aprender su duda sin darle todo masticado...

No se si me explico, en plan veo las cosas algo desorganizadas o incompletas, y estaría bien poder tener toda la información posible y bien organizado y demás para que fuera más potente.

Un saludo, y si he cometido algún tipo de infracción en la creación del tema, o lo que ponga ya se haya comentado lo siento.


En línea

DarK_FirefoX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.263


Be the change you wanna see in te world


Ver Perfil
Re: [DUDA][SUGERENCIA]elhacker.net
« Respuesta #1 en: 1 Abril 2015, 15:53 pm »

Me refiero que a lo que este desfasado, actualizarlo con el nuevo contenido similar. Hacer unas guías como en la de Warzone en el apartado de documentación>Web. Explicando qué es cada cosa, como funciona, como se realiza...

Entiendo a que te refieres, pero no creo que eso sea posible, pues no existe "staff" que se dedique a crear estas guías, más bien como comunidad, la wiki se creo para recoger contenido que estuviera en el foro y mantenerlo organizado. Así que el contenido que se genera en el foro es por parte de los usuarios principalmente. Entiendo que sería una buena idea, pero no veo esto sucediendo a no ser que se asuma otra filosofía para el foro.

Salu2s


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: [DUDA][SUGERENCIA]elhacker.net
« Respuesta #2 en: 1 Abril 2015, 16:19 pm »

no existe "staff" que se dedique a crear estas guías, más bien como comunidad

Solo por aportar el siguiente dato, hay varios miembros del foro que por su labor se han ganado el merecido título "wiki" cómo colaborador de la wiki. Esto significa que si alguien se esfuerza podría salir recompensado de esta manera.

Saludos
En línea

Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Re: [DUDA][SUGERENCIA]elhacker.net
« Respuesta #3 en: 1 Abril 2015, 16:34 pm »

Pues entonces habrá que irse poniendo uno manos a la obra jaja. Lo malo claro, reside en el como, cuando, quién, etc. Tener que ir tema por tema para ver que tiene uno y otro y recoger esa información...y luego a parte, debe ser gente que sepa de lo que va, de lo contrario...Yo por ejemplo, no se hacer muchas cosas, no podría documentar el sitio de las inyecciones, o de exploits, ya que no controlo del tema. Pero entre todos, seguro que podremos hacerlo, y quedaría bastante bien la cosa.
En línea

DarK_FirefoX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.263


Be the change you wanna see in te world


Ver Perfil
Re: [DUDA][SUGERENCIA]elhacker.net
« Respuesta #4 en: 1 Abril 2015, 17:19 pm »

Solo por aportar el siguiente dato, hay varios miembros del foro que por su labor se han ganado el merecido título "wiki" cómo colaborador de la wiki. Esto significa que si alguien se esfuerza podría salir recompensado de esta manera.

Saludos

Lo sé Eleкtro, de hecho yo participe en los inicios de la wiki recogiendo información del foro en el apartado de Redes, entregué varios trabajos pero por problemas de acceso a internet (registrado desde 2006 y por eso no puedo acceder mucho al sitio) no pude seguir recopilando información.

También lo que pasa con muchas personas que su trabajo o lo que sea que hagan le ocupa tiempo y no se planifican si de verdad quieren colaborar con la wiki, por eso es que digo que no existe un staff por decirlo de alguna manera.

Quiero decir que fui uno de los primeros en promover este proyecto, lo que pasa que no muchas personas colaboran y no se si muchas personas acceden a ella :(

No menosprecio el trabajo de nadie ni nada por el estilo, en lo personal he encontrado varias cosas interesantes en ella y lo aplaudo, solo digo, cuando digo "staff" me refiero a que se necesita un buena organización, determinación y cumplimiento por parte de esos usuarios.

Saludos
En línea

Hurdano


Desconectado Desconectado

Mensajes: 322


Se que puedo cambiar el futuro, pero no el pasado


Ver Perfil WWW
Re: [DUDA][SUGERENCIA]elhacker.net
« Respuesta #5 en: 1 Abril 2015, 17:30 pm »

En eso tienes razón Dark, lo que habría que hacer es lo que tu dices. Organización, determinación, etc. No tiene porque ser una persona la que se encargue de todo un tema. Sino un equipo entre unos cuantos para que sea más ligero de desarrollar. Para mí la veo, por lo menos la idea, de lo de la wiki con todo todo increíble.

Imagínate, un usuario viene y dice, quiero empezar a programar y nose...A LA WIKI!!> PROGRAMACIÓN!!. Y en ella vea desde 0 como puede empezar, con un documento que le vaya enseñando paso a paso.

Como tengo que hacer una inyección de...A LA WIKI!!

Y ya si no ven o no entienden como seguir, entonces expongan la duda, y ayudarnos entre todos.

Lo digo porque veo eso mejor que el descargarse manuales como los que hay en la web, que están muy desfasados. Pues es mejor tener todas esas cosas (actualizadas) organizadas y en un punto accesible. Yo creo que le daría buena vidilla (más) a la web.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines