elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Duda sobre el buscador del foro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda sobre el buscador del foro  (Leído 2,248 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Duda sobre el buscador del foro
« en: 23 Noviembre 2012, 13:57 pm »

Hola; abro este tema porque, bueno, quisiera preguntar una cosa sobre el buscador del foro, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, el caso es que, bueno, alguna que "otra vez", he accedido al buscador del foro para curiosear un poco sobre respuestas de algun tema, y me he fijado que hay una opcion que, bueno, limita las respuestas a temas y sus respectivas respuestas creadas entre 0 y 700 dias; entonces, si se busca sobre un tema, y, casualmete, las respuestas sobre este se han posteado hace mas de 700 dias, no aparecen, y se tendria que repetir la busqueda ampliando los dias para que el buscador en si las muestre, y, bueno, me preguntaba si es posible que , bueno, por defecto, el buscador en si busque en todas los temas y/o respuestas del foro cuando se consulta sobre un determinado tema.
A ver, me disculpo por si esto puede ser "algo molesto" a la hora de comentar acerca de este cambio, pero quisiera comentarlo asi, en plan de sugerencia, si no es molestia, claro esta, aunque, bueno, tambien entiendo que, al realizar esta accion, cuando se busque sobre un tema, puede suponer añadir una carga adicional al servidor del foro, y mas teniendo en cuenta la cantidad de mensajes que tiene el foro, y mas aun por la cantidad de temas (con sus respectivas respuestas, claro esta) que se generan al dia, pero bueno, insisto, esto no lo comento con animo de molestar, ni nada por el estilo, puesto que, solo queria sugerir esto que comento en este tema.
Muchas gracias por vuestra atencion, y me disculpo por las posibles molestias causadas.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda sobre el foro
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Guorrick 2 1,802 Último mensaje 12 Diciembre 2006, 12:03 pm
por Guorrick
Duda sobre foro
Sugerencias y dudas sobre el Foro
nando_fp 4 2,421 Último mensaje 11 Diciembre 2007, 01:03 am
por clarinetista
Duda sobre foro
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Unnamed 6 3,127 Último mensaje 3 Enero 2009, 05:23 am
por Nakp
Sobre el buscador del foro e imágenes o videos del foro con una "X" roja
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Gabriela 7 4,020 Último mensaje 7 Octubre 2010, 12:26 pm
por Gabriela
duda sobre buscador de google
Redes
Enrique357 1 1,600 Último mensaje 3 Noviembre 2012, 20:28 pm
por Stakewinner00
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines