Autor
|
Tema: Duda mosqueante con i.elhacker.net (Leído 3,670 veces)
|
simorg
Hardware
Colaborador

Barcelona / España
|
¿ qué significa esto ?Los pinguinos y los hamsters no comen chocolate. Intento subir una imagen a i.elhacker.net, pantalla blanca y el letrerito de las narices. ¿Encima que no sube, cachondeo........? ¿Me lo explican?...Gracias. Salu2. 
|
|
|
|
|
|
Nunca digas TODO lo que piensas, ni enseñes TODO lo que sabes. (Confucio)
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Raro  ... acabo de subir una y funciona   Saludos
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
simorg
Hardware
Colaborador

Barcelona / España
|
Voy a intentarlo de nuevo, pero ha sido ahora mismo, la frasecita me ha mosqueado. lo intento y comento.
gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Hardware
Colaborador

Barcelona / España
|
Debo tener gafe, intento subir la imagen, y me vuelve a salir pantalla blanca y la frasecita. ??¿¿ Hace un par de dias subí una sin ningún problema. Salu2. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Hardware
Colaborador

Barcelona / España
|
Sigo sin entenderlo mucho, dice que el tamaño maximo es 1mg, bién subo una imagen pequeña y sí, la admite, pruebo a subir una de 1mg y es cuando me sale la frasecita. ¿¿??
Otra pregunta que se me ocurre ahora, tengo dos imagenes subidas, como puedo verlas para colgarlas en un post, no las veo.
O es que solo puedo subir y al momento pillar la URL y colgarla?.
Salu2.Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Og.
Aprendiendo de la vida
|
Sigo sin entenderlo mucho, dice que el tamaño maximo es 1mg, bién subo una imagen pequeña y sí, la admite, pruebo a subir una de 1mg y es cuando me sale la frasecita. ¿¿??
Otra pregunta que se me ocurre ahora, tengo dos imagenes subidas, como puedo verlas para colgarlas en un post, no las veo.
Salu2.Gracias.
no sabia que el tamaño de las imagenes se media en miligramos xD y la frase esa es por que intentas subir imagenes mayores a 1024 KB.
|
|
|
|
|
|
|-
|
|
|
simorg
Hardware
Colaborador

Barcelona / España
|
no sabia que el tamaño de las imagenes se media en miligramos xD No le veo la gracia, una equivocación la tiene cualquiera, y más cuando no puedo subir lo que quiero subir, vale?. La imagen era de 1.07 Mb y parece que no la acepta por tamaño, pero se podia avisar de otra forma no con la "erudita frase" de marras. Tendré que seguir con el Host de antes. Salu2. y gracias. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Debci
Wiki
Actualizate o muere!
|
Salu2.Gracias.
Tu te has contestado xD Aunque es un limite demasiado ajustado xD Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Daemon Freedom
Wiki
typedef struct Nodo
|
Quiero ver una captura de la frase XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Hardware
Colaborador

Barcelona / España
|
Si quieres la pongo, pero vas a ver eso, pantalla blanca y arriba la frase de marras. Aquí tienes la captura:  Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Hardware
Colaborador

Barcelona / España
|
Quiero ver una captura de la frase Yá la Tienes¿para que la pides si no contestas?Se consecuente. salu2.
|
|
|
|
« Última modificación: 16 Julio 2010, 19:24 por simorg »
|
|
|
|
|
Castiblanco
Coding :D
|
El limite es: 1024 KB y tu imagen según dices es de 1070 KB en teoría si fuera de 1025 kbs y la restricción es tan exacta no te va a dejar subirla nunca.
Saludos...
|
|
|
|
|
|
 Deuteronomio 13:6, 13:10 
|
|
|
Daemon Freedom
Wiki
typedef struct Nodo
|
Quiero ver una captura de la frase Yá la Tienes¿para que la pides si no contestas?Se consecuente. salu2. Nunca he usado esa opción de elhacker, y me daba curiosidad verlo, gracias por subirlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ari Slash
|
Quiero ver una captura de la frase Yá la Tienes¿para que la pides si no contestas?Se consecuente. salu2. dijo que quieria ver una imagen,no comentarla  no te enojes por las bromas, me rei con lo del miligramo xD saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|