siempre me salen algunos post populares que desearia que ya no se me notifiquen de ellos, como "Presentate aqui si eres nuevo" "Sus escritorios" "Unlock de varios modelos de nokia"...
como le hago?
¿Libertad? La verdadera libertad consiste en prender el PC y poder elegir iniciar con el Sistema Operativo que te de la gana.
dimitrix, la notificaciones creo que es algo diferente al "unreadreplies". Si no visitas los enlaces no desaparecen de la llamada al unreadreplies. Que él lo llame "notificaciones" no quiere decir que sea lo mismo.
yo no los he llamado "notificaciones", hice referencia a las respuestas sin leer, en el titulo se me fue "dejar de notificarme..." porque en la repuestas sin leer se me "notifica" sobre las repuestas que no he leido
en fin, al parecer no hay solucion
¿Libertad? La verdadera libertad consiste en prender el PC y poder elegir iniciar con el Sistema Operativo que te de la gana.
Si la verdad yo tambien me plantee varias veces esa pregunta...con post viejos puedes leerlos y via...pero con otros de esos en los que se están publicando continuamente y ya no quieres que te aparezcan pienso que no tiene solucion...