elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.
 
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 06:12  


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en ttwitter!

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  cuestion import para para los moderadores y responsable del FORO EL HACKER.NET
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: cuestion import para para los moderadores y responsable del FORO EL HACKER.NET  (Leído 631 veces)
ferminta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
cuestion import para para los moderadores y responsable del FORO EL HACKER.NET
« en: 25 Enero 2012, 06:45 »

Hola:

ESTA ES UNA CUESTION URGENTE PARA  LOS  moderadores y responsable del FORO EL HACKER.NET:

Ruego por favor borren u oculten las informaciones(preguntas y respuestas) de mi usuario: ferminta que están públicas y accesibles a todo el público en la web del hacker,net dado que se esta produciendo un problema grave de usurpación de identidad con uso de informacion y trabajo particular  de mi usuario ferminta.


Con motivo de exponer dudas y  realizar  preguntas con mi cuenta ferminta han quedado expuestos en internet y al público temas concretos y soluciones de realización de unas prácticas particulares mías y de mi realización particular  que cualquier persona o compañero de las mismas con poco trabajo(solo mirar internet) encuentra solución y se aprovecha de mi trabajo y de la resolución de mis dudas por vuestra parte. Dado que algún compañero ha recogido del foro  mi planteamiento de ejercicio, mi resolución particular  y vuestra resolución de dudas del mismo y lo ha hecho suyo de manera oficial.


Para lo cual les pide urgentemente que borren o restrinjan el acceso a cualquier otra persona de las preguntas y repuestas que he formulado y han resuelto en mi cuenta.

Muchas gracias

Atentamente

Fertavi


En línea
drvy | BSM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.129


badstupidmonkey


Ver Perfil WWW
Re: cuestion import para para los moderadores y responsable del FORO EL HACKER.NET
« Respuesta #1 en: 25 Enero 2012, 10:13 »

Y ? La información es libre.. porque censurarla ?

 Si hay algún idiota que se crea mas h4x0r por apropiarse del las respuestas de otro... pues bueno...  no sera mejor.. solo demostrara lo l4m0 que puede llegar a ser :P


Saludos


En línea
BlackZeroX (Astaroth)
Wiki

Conectado Conectado

Mensajes: 2.831


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: cuestion import para para los moderadores y responsable del FORO EL HACKER.NET
« Respuesta #2 en: 25 Enero 2012, 10:46 »

Si tu eres el creador de algo... entonces conoces al derecho y alrevez este algo, y no te costara NADA comprobar que es tu trabajo, un error muy peculiar es publicar contenidos COMPLETOS a rienda suelta que cualquiera lo puede consultar; Si tienes una duda deberias exponerla y por ende saber que es lo que puedes y lo que no puedes publicar, TE HAS PUESTO LA SOGA AL CUELLO, ahora ya sabras que puedes y que no puedes publicar con esta experiencia.

Edito:->

Si el problema es un trabajo de escuela y solo copiaron X cosa que tu hayas hecho un ejemplo lo del Fibonachi, puedes imprimir la pagina completa y presentarla y como prueba extra bueno puedes poner tu nombre real y completo en tu firma + el de tu profesor o profesora, y obviamente pasarle la url a tu profesor.

Es solo cuestion de USAR la cabeza no de CENSURAR contenidos, que para algo has venido a un foro... o me equivoco?

Dulces Lunas!¡.
« Última modificación: 25 Enero 2012, 10:55 por BlackZeroX (Astaroth) » En línea

Web Principal-->[ Blog(VB6) | Host File (Public & Private) | Scan Port | (New)MyInfraPC (Descubre mi Contraseña venefi. $) ]



The Dark Shadow is my passion.
El infierno es mi Hogar, mi novia es Lilith y el metal mi
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.063



Ver Perfil WWW
Re: cuestion import para para los moderadores y responsable del FORO EL HACKER.NET
« Respuesta #3 en: 25 Enero 2012, 16:47 »

Lo estoy flipando, de verdad, vamos a ver.

1º Tienes dudas y las preguntas (en el foro, bajo las normas del foro).

2º Luego gente amable del foro te ayuda y te responde.

3º Por lo que queda en Internet una pregunta junto con su solución (el principio de una Internet libre y de esta comunidad).

4º Ahora que sabes la respuesta (gracias a otros usuarios) quieres que lo quiten para que nadie más lo sepa.

¿Correcto?
En línea




Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines