Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: como subo una imagen? (Leído 382 veces)
|
kepa27
|
quiero colgar una imagen en el foro. Como lo hago eso de copiar y pegar no funciona. he mirado en buscar ( subir imagen) y no viene muy bien explicado´ gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shoshonee
Muzik!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tor
All you know is shit
|
PD: ¿tu crees que has posteado en el lugar apropiado? ¡Esto debe ir en Dudas Generales!
Claro que si, poner cosas de tu pc en un servidor es hacking avanzado... obviamente...
|
|
|
|
|
|
^^
|
|
|
c3r0x
|
PD: ¿tu crees que has posteado en el lugar apropiado? ¡Esto debe ir en Dudas Generales!
Claro que si, poner cosas de tu pc en un servidor es hacking avanzado... obviamente... wtf man? dios.. salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
3k1n0x
|
Claro que si, poner cosas de tu pc en un servidor es hacking avanzado... obviamente... ajajaja q toonteria  , si eso fuera hacking avanzado yo pudiera ejecutar codigo remotamente en tu pc ya mismo..
|
|
|
|
|
|
T3fL0n -> 3k1n0x
|
|
|
Lauta
|
Claro que si, poner cosas de tu pc en un servidor es hacking avanzado... obviamente... ajajaja q toonteria  , si eso fuera hacking avanzado yo pudiera ejecutar codigo remotamente en tu pc ya mismo.. yo podría se dice, perdón pero no podía ver eso y quedarme callado... quiero colgar una imagen en el foro. Como lo hago eso de copiar y pegar no funciona. he mirado en buscar ( subir imagen) y no viene muy bien explicado´ gracias
guardas tu img como .JPEG o .PNG y vas a imageshack.us y pones EXAMINAR, elegís tu archivo y le pones en SUBIR o UPLOAD... esperas y te van a salir varios links, copias el que dice DIRECT LINK TO IMAGE y lo pones entre esto:  en tu perfil...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tor
All you know is shit
|
Claro que si, poner cosas de tu pc en un servidor es hacking avanzado... obviamente... wtf man? dios.. salu2 Era ironia ¬¬ ¿hay que explicarlo todo o que?
|
|
|
|
|
|
^^
|
|
|
|
Páginas: [1]