Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Autor
|
Tema: Colores de los Grupos del Foro (Leído 1,646 veces)
|
|
seba123neo
|
Hola, una consulta rapida, ¿cuales son todos los colores de los grupos? , los que se son estos: AdministradorUsuario NormalColaboradorWiki --> Este es Gris me falta CoAdmin que me parece es Azul tambien y Moderador Global tambien azul? ahora no veo conectados de colores  PD: es para un programita que estoy haciendo que ya van a ver  . Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 3 Septiembre 2009, 03:05 por seba123neo »
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
gracias Carloswaldo, me comi el Rojo  . sigo con el programita  saludos.
|
|
|
|
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
sirdarckcat
Troll Buena Onda y
CoAdmin

Lavando Platos
|
si haces un programa que hace peticiones al foro cada x tiempo se va a banear tu cuenta
el-brujo es negro, aun cuando esta oculto...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
si haces un programa que hace peticiones al foro cada x tiempo se va a banear tu cuenta
el-brujo es negro, aun cuando esta oculto...
usa el XML del RSS se puede ?  , es para traer los datos del usuario nada mas, no es un DDOS, hay widgets en miles de paginas que usan esto para sacar los datos y ya hice varios.
|
|
|
|
« Última modificación: 4 Septiembre 2009, 01:33 por seba123neo »
|
|
|
|
|
Og.
Aprendiendo de la vida
|
yo hice algo asi  lo que hacia es mostrar el nick del usuario en una imagen. pero sdc me dijo que estaba duplicando el trafico del foro, entonces ya lo quite.
|
|
|
|
|
|
|-
|
|
|
Jubjub
Lay Ladie lay,...
|
yo hice algo asi  lo que hacia es mostrar el nick del usuario en una imagen. pero sdc me dijo que estaba duplicando el trafico del foro, entonces ya lo quite. Cada dos dias recuerdo esa firma y me pregunto como demonios lo hiciste 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|