|
|
Og.
Aprendiendo de la vida
|
en lo personal, no me gusta ese tema 
|
|
|
|
|
|
|-
|
|
|
seclogman
l0gbyte
|
lo de las imagenes en cada categoria no esta mal, pero lo demas  un poco soso PD: ademas no es por desconfiar, pero esto parece mas SPAM que otra cosa ( 1 post, 1 Url ) Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
h0oke
Coder ~
|
Es horrible el tema... PD:Sigo esperando el BlackTheme del foro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
Es horrible el tema... PD:Sigo esperando el BlackTheme del foro  keremo theme black  lo pedimo lo pibe xDD jajajaja en cuanto al tema ese... 1 palabra muy feo (? xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
Yo sigo diciendo lo mismo que la otra vez que se habló sobre esto...
Se podría poner un tema negro, para que los que quisieran se lo pusiesen, pero no modificar el principal.
no .__. enserio ? que pro xDDDDDDD si todos usan el theme que keiren.. x default es el azul... pero podes elegirlo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
h0oke
Coder ~
|
no .__. enserio ? que pro xDDDDDDD  No hay que ser tan sarcasticos. Se podría poner un tema negro, para que los que quisieran se lo pusiesen, pero no modificar el principal. Exacto... La mayoría de los usuarios usan este theme, pero no estaría mal tener uno mejor, que capaz que a gusto de otros está mejor, y luego el brujo verá si ponerlo como default o no. Por el momento queremos un touch en el foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axus
Mas vale llegar tarde, que nunca llegar
|
Yo no me opondría a un theme oscuro, siempre y cuando sea como otra opcion para gustos,pero que siempre este por defecto el azul  . No se porque pero ya es costumbre tener el azul..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axus
Mas vale llegar tarde, que nunca llegar
|
A alguno le gustó los que puse yo?  En todo caso no te preocupes por si alguno le gusto, mas bien en que si al staff le interesa el post.Ya que en todo caso ellos tienen la decisión final... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
invisible_hack
Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^
|
si todos usan el theme que keiren.. x default es el azul... pero podes elegirlo xD
Felicidades por tu conclusión, ¿quieres un pin o una medalla? Ya sé que se puede poner cada uno el que quiera, por eso digo que se haga un tema negro y se ponga dentro de los opcionales, para que quien quiera negro, pues que se lo ponga 
|
|
|
|
|
|
"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
|
|
|
|
|