Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - arZone, el wargame de elhacker.net
Autor
|
Tema: Blog tributo a elhacker.net (Leído 4,776 veces)
|
fede_cp
"porque pensar nunca fue entender"
|
bueno gente, se me ocurrio la idea de hacer un blog tributo a elhacker.net y bueno todo la idea esta en la primera entrada del blog www.hackerel.blogspot.comlean la primera y unica entrada para ver de que se trata y despues posteen aca en el foro, proque sino no entienden nada  y si quieren saber porque el nombre esta en la primera entrada tambien  saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fede_cp
|
y si le pongo elhackerblog.blogspot? porque la verdad el blog elhacker.blogspot no es nada jaja dice joaquin, nada mas.
o podria ser elhackernet.blogspot (no se aceptan puntos).
quiero comanetarios para ver si les gusta la idea
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
h0oke
Coder ~
|
elhackerblog me gusta un poco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jackl007
[UserRPL]
|
no es necesario tener un blog si tienes un foro muy activo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
A mí me duele la cabeza al leerlo. ¿Qué manía de poner el fondo negro y las letras blancas? Con lo bonito y cómodo que queda con fondos claros y las letras oscuras.
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
fede_cp
|
perdon por lo del fondo jeje,mmm la idea no es algo tan serio como eso, surge como una idea mia, que si alguien quiere unirse para colabrorar todo bien jajaj, pero estaria bueno, como quieran por lo que veo va a ser uno personal, pero bueno , yo di la idea.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karcrack
Se siente observado ¬¬'
|
Me parece buena idea, ya que la portada de elhacker.net no esta muy actualizada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Ah! si es por eso comentar que ya se esta trabajando en ello 
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
fede_cp
|
bueno, lo que voy a hacer va a saeguir con el blog presentar nuevas entradas y bueno, ver si les gusta, pero igual necesito autorizacion para comentar que esta pasando en el foro o etc.??
situacion de ejemplo: bugs y exploits-nivel web: en el día X el user X descubiro un vulnerabilidad xss en la pagina fotolog.com, esto comprometria a los usuarios de fotolog ya que permite la entrada a el mismo sin la contraseña, bla bla bla analisis y diseño de malware: un punto mas para 50l3r, creando su nueva herrramienta dioxis!, este es un troyano que trabaja de manera inversa, sus funciones tan originiales estarian blablabla
y asi:como noticias, algunos tutoriales, como "un paneo" general.
claro como karcrack dijo, en la portada esta medio colgado, pense en hacer esto y en algunas cositas mas, pero a lo ue voy, la portada va a ser cambiada cada una semana, o algo del estilo??
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
preguntale a los users si quieren que su post salga en el blog no oficial de elhacker.net
en lo personal me sentiria orgulloso de que mi trabajo trascendiera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fede_cp
|
bien rockernault, entendiste como es la cosa, es un blog no oficial de elhacker.net (yo tambien lo estaría ,es mas mi proyecto que estoy haciendo ahora va a ir ahi y aca tambien  ) si sería oficial tambien estaría bueno, yo que se. Bueno entonces a algunos le gusto la idea ahora quiero preguntarle a algun moderador si se puede hacer algo asi, a los que leyeron la entrada, comentar sobre un poco el foro, presentar las herramientas (con autorizacion) y ahora, los tutoriales que se presenten de ahora en mas(con autorizacion tambien) saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|