elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Avatar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Avatar  (Leído 11,483 veces)
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Avatar
« Respuesta #10 en: 5 Mayo 2017, 19:36 pm »

@Elektro

Citar
Si, se puede, o al meos que yo sepa antes si que se podía...
yo juraría que la url del servicio de hospedaje de imágenes era http://i.elhacker.net, pero no funciona, así que o bien me estoy equivocando de url, o por algún motivo eliminaron el servicio y no me he enterado. De todas formas era un servicio bastante tedioso de utilizar, e imperfecto ya que algunas imágenes se guardaban con los colores mal.

Efectivamente existia, pero yá hace mucho tuvo un problema totalmente irreparable ni reconfigurable, yá se explicó en "Colaboradores", no se podrá implantar nunca más.




@ Constance


Viste el avatar que te puse de dmostración, si quieres te lo subo directamente y dejaras de darle vueltas al avatar.......


Saludos.


« Última modificación: 5 Mayo 2017, 19:49 pm por simorg » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Avatar
« Respuesta #11 en: 5 Mayo 2017, 20:32 pm »



@ Constance


Viste el avatar que te puse de dmostración, si quieres te lo subo directamente y dejaras de darle vueltas al avatar.......


Gracias, pero me gusta un poco más grande, lo veo mejor
Es que no veo demasiado bien sin gafas, y no las suelo llevar ...así me va , que algún dia me estamparé por ahi...

Le voy a pegar otro tajo a la derecha , a ver cómo queda ..


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Avatar
« Respuesta #12 en: 5 Mayo 2017, 21:17 pm »

@Elektro

Efectivamente existia, pero yá hace mucho tuvo un problema totalmente irreparable ni reconfigurable, yá se explicó en "Colaboradores", no se podrá implantar nunca más.

Cierto, ahora recuerdo que si que leí ese post (tengo mala memoria, ¡ya lo sabes!), sobre ciertos "datos" que el autor perdió, y digo "datos" por no querer decir exactamente lo que se perdió ya que no sé si estaría bien decirlo... al ser un post privado.

Gracias por recordármelo.

¡Saludos!
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Avatar
« Respuesta #13 en: 5 Mayo 2017, 21:38 pm »

Citar
al ser un post privado.

Efectivamente, por eso no he dado más detalles, pero veo que yá recuerdas lo que sucedió. ;D


Saludos.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Avatar
« Respuesta #14 en: 5 Mayo 2017, 22:10 pm »

sobre ciertos "datos" que el autor perdió, y digo "datos" por no querer decir exactamente lo que se perdió ya que no sé si estaría bien decirlo... al ser un post privado.

Efectivamente, por eso no he dado más detalles, pero veo que yá recuerdas lo que sucedió. ;D


Oh My God!! No entiendo nada..

Esto parece una peli de espías, dónde la protagonista (o sea la autora del pos, o sea yo ) escucha accidentalmente una conversación del Pentágono, que pone en riesgo su vida si consigue descifrarla .... todo está en clave, todo es privado, algo se ha perdido ..... Será el Arca de Indiana Jones?? .seré el carro de Manolo Escobar ??

No te pierdas el próximo episodio ......porque aquí NADA es lo que PARECE ...
Lo que desconoce el Pentágono, es que la autora del post no es que sea buena descifrando, es que es la MEJOR .....su lema es "Si no consigo descifrarlo, es que no está en CLAVE"

Ahora hablando en serio , no me entero de qué habláis, y os recuerdo que estáis en mi post   :silbar: :silbar: asi que volveremos a la foto Jacky, a ver si consigo poner un tamaño intermedio,  un tamaño que me guste ..
« Última modificación: 5 Mayo 2017, 22:35 pm por Constance » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Avatar
« Respuesta #15 en: 5 Mayo 2017, 22:30 pm »

@Constance

Jejeje, no es ninguna peli de misterio, ha sido un comentario surgido por el intento de Electro de  pasarte un enlace que yá no existe en el Foro por problemas "tecnicos" y se lo he recordado, en la certeza que lo sabia pero no lo recodaba. ;D

Como sabras el Staff del Foro dispone de dos Subforos privados, "Colaboradores" y " Moderación" para uso exclusivo y no está permitido divulgar lo tratado en dichos Subforos.


Saludos.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Avatar
« Respuesta #16 en: 5 Mayo 2017, 22:37 pm »

@Constance

Como sabras el Staff del Foro dispone de dos Subforos privados, "Colaboradores" y " Moderación" para uso exclusivo y no está permitido divulgar lo tratado en dichos Subforos.


Me imagino que no está permitido divulgar el contenido de esos subforos ..
Anda qué no cortaréis trajes ahí !! A alguno/a ya le habréis hecho traje de día y de noche .......

Randomize tendrá ya la colección de Emidio Tucci ... jajaja

Bueno, voy a seguir con lo de Jacky  ....
« Última modificación: 5 Mayo 2017, 22:47 pm por Constance » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Avatar
« Respuesta #17 en: 6 Mayo 2017, 08:02 am »

Randomize tendrá ya la colección de Emidio Tucci ... jajaja

Ese comentario, aunque en broma, me resulta un poco injusto, ya que decir cosas como esa podría generar una imagen equivocada de Randomize a otros usuarios que te lean.
Yo creo que a Rando no se le debe ver como una víctima, ni tampoco como una especie de delincuente o infractor continuo... aunque haya algunos que pensemos que ha hecho cosas mal, en general Rando es un tio genial.

Me da la sensación de que algunas personas creeis que Randomize tiene muy mala reputación en el foro y suele acabar baneado cada 2x3, pero eso es completamente falso, de hecho que yo sepa hasta ahora nunca antes estuvo baneado en todos estos años del foro (puesto que cuando yo le beneé no existia un registro anterior de baneo con su nombre). Por lo demás, lo único malo que se puede decir es que Randomize suele escribir muchos comentarios desafortunados (offtopic), y como ya todos sabeis puesto que no es ningún secreto: muchos comentarios de él son borrados casi diariamente por ese motivo, por parte del staff.

Siento haber desviado el tema, pero consideré necesario aclarar estos puntos.

¡Saludos!
« Última modificación: 6 Mayo 2017, 08:11 am por Eleкtro » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Avatar
« Respuesta #18 en: 6 Mayo 2017, 11:47 am »

Ese comentario, aunque en broma, me resulta un poco injusto, ya que decir cosas como esa podría generar una imagen equivocada de Randomize a otros usuarios que te lean.
Yo creo que a Rando no se le debe ver como una víctima, ni tampoco como una especie de delincuente o infractor continuo... aunque haya algunos que pensemos que ha hecho cosas mal, en general Rando es un tio genial.

Pero, de qué estás hablando??   :o :o

Era una broma Elektro, SOLO ESO, no intentes ver más allá Por Dios!!
Lo dije en el sentido de que Ran, le pasa un poco como a mí, nos parecemos mucho en nuestras participaciones en el foro, ya que a veces escribimos comentarios que los demás no entienden, o usamos argumentos que en principio no vienen a cuento, o desvíamos temas sin darnos cuenta, me refería a eso.....

Lo que tú dices de víctima o infractor, ni se me había pasado por la cabeza, pero ni de lejos
Además si estuvo moderando el Foro de Windows, desde que se fundó el foro ....es un  pilar del hacker

Me da la sensación de que algunas personas creeis que Randomize tiene muy mala reputación en el foro y suele acabar baneado cada 2x3, pero eso es completamente falso, de hecho que yo sepa hasta ahora nunca antes estuvo baneado en todos estos años del foro (puesto que cuando yo le beneé no existia un registro anterior de baneo con su nombre). Por lo demás, lo único malo que se puede decir es que Randomize suele escribir muchos comentarios desafortunados (offtopic), y como ya todos sabeis puesto que no es ningún secreto: muchos comentarios de él son borrados casi diariamente por ese motivo, por parte del staff.

De verdad, Elektro, lo que yo he dicho, y lo que tú has oído e interpretado está a años luz..
Aunqeu no te lo creas, ni me acordaba que estaba baneado, es más estaba esperando que  me contestase él algo como " Qué colección es esa Constance !! ; ni que lo habías banneado tú, aunque al mencionarlo he recordado qeu pregunté por él, y me contestaste que sí...y mucho menos sabía que se le borraban comentarios, porque tampoco escribe tanto y algunos comentarios son "graciosos" y divertidos, aunque no los entienda nadie

Siento haber desviado el tema, pero consideré necesario aclarar estos puntos.

No te preocupes, te perdono.....


PD: EL sentido en el que yo lo dije, es el de broma, como algo gracioso y simpático, o sea como lo ha interpretado Simorg. Para nada el sentido de crítica o ataque personal a Ran como lo has interpretado tú Elektro....
Me cuesta asimilar tu interpretación porque el comentario no da pie a ello, y no va por ahí, pero si  te incomoda y tan injusto te parece ....puedo Borrarlo.......y  ya está ..

« Última modificación: 6 Mayo 2017, 12:05 pm por Constance » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Avatar
« Respuesta #19 en: 6 Mayo 2017, 13:09 pm »

PD: EL sentido en el que yo lo dije, es el de broma, como algo gracioso y simpático, o sea como lo ha interpretado Simorg. Para nada el sentido de crítica o ataque personal a Ran como lo has interpretado tú Elektro....

Emmm... te agradecería que no pongas en mi boca palabras que no he dicho, eso para empezar, y dejes de desvirtuar mis palabras.

He dicho que aunque lo hayas dicho en broma, esas bromas son las que injustamente pueden crear una primera mala imagen de alguien (de Randomize en este caso) sin haberlo conocido primero, por que alguien que no le conozca solo verá que hablamos de "lo mal que se porta" y se quedará con eso... por muy en broma o en serio que sea lo que se diga sobre él.

Creo que es muy senclllo de entender lo que te dije, y lo que acabo de decir. No sigas desvirtuando mis palabras.

PD: También creo que este hilo ya se puede ir cerrando...

Saludos
« Última modificación: 6 Mayo 2017, 13:23 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Avatar
Diseño Gráfico
Diabolik Demon 1 1,597 Último mensaje 19 Julio 2005, 11:46 am
por <Samu>
El Avatar
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Za3LoT 3 2,014 Último mensaje 10 Agosto 2005, 13:53 pm
por Za3LoT
avatar
Sugerencias y dudas sobre el Foro
o2T7f6j2 6 2,964 Último mensaje 14 Noviembre 2005, 23:48 pm
por comapalta
avatar
Sugerencias y dudas sobre el Foro
pitalson 2 2,407 Último mensaje 18 Junio 2008, 14:30 pm
por pitalson
Avatar
Dudas Generales
DavidNK 1 1,488 Último mensaje 15 Abril 2013, 19:31 pm
por OmarHack
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines