elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Avatar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Avatar  (Leído 11,350 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Avatar
« en: 5 Mayo 2017, 02:36 am »

Hola

Quería preguntar cuántos cm ha de medir un avatar, para ser ponible en el foro??
Me lo acabo de cambiar y no tengo claro si es muy grande, pero es que el tamaño anterior me resultaba muy pequeño, en fin no sé si tiene las medidas adecuadas y prefiero informarme
Ya me diréis si lo puedo mantener a ese tamaño o no ...


En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Avatar
« Respuesta #1 en: 5 Mayo 2017, 02:51 am »

Cito las reglas del foro:

Citar
I.A.3.b. Imágenes en avatares.

Las dimensiones de los avatares no deben ser superiores a 300x400px, además las imágenes contenidas en estos no serán repulsivas ni ofensivas, en caso de no cumplir con estas normas se sancionará al usuario de acuerdo a la sección III.C.2. El tamaño conjunto del avatar con la firma no debe de superar los 256KB.

Las imágenes se miden en píxeles, no centímetros...  :P

Saludos!


En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Avatar
« Respuesta #2 en: 5 Mayo 2017, 03:09 am »

Cito las reglas del foro:
Las imágenes se miden en píxeles, no centímetros...  :P

Es que la he medido y en cm,  mide 8 de largo por 5 de ancho. Pero no sé pasar esos cm a pixeles, entonces no sé si estoy dentro de las reglas que dicen que ha de ser 300*400 pixeles
Tampoco sé cuánto pesa la imagen + la leyenda que he puesto debajo, esto lo digo porque las reglas dicen avatar y firma no debe sobrepasar los 256 kb

Yo sé pasar Km a cm, tambien litros a centilitros, o Kg a gramos, pero aparte de esos tres sistemas no conozco ninguno más. No sé pasar cm a pixels, ni calcular lo que pesa una imagen, si me decis como hacerlo sabré si la imagen la puedo dejar o la tengo que disminuir, lo que ocurre es que el tamaño siguiente hay que mirarlo con lupa , pero bueno ...... 
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Avatar
« Respuesta #3 en: 5 Mayo 2017, 03:40 am »

en tu visor de fotos debe decirte el tamaño de tu foto... tambien puedes usar la herramienta redimensionar (en algunos estirar/contraer) y al lado ancho le colocas 400 (el otro poe defecto se ajustará)

recuerda que en web no se usa cm porque diferentes pantallas muestran diferentes tamaños... tal vez 400px para ti sean 5cm y 400px para mi sean 4cm
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Avatar
« Respuesta #4 en: 5 Mayo 2017, 08:39 am »

Pero no sé pasar esos cm a pixeles

Puedes usar cualquier calculadora/conversor online de unidades de medida, Google es tu amigo para ello...




La resolución actual de tu avatar es 272x320 píxeles (Ancho x Alto). Cualquier visualizador de imágenes te muestra esa información básica... incluso el MS Paint, así que no te tienes que ir muy lejos a buscar una solución. :rolleyes:

PD: Debes redimensionar el ancho a unos 224 px (preservando la relación de aspecto) para que la imagen se pueda ver completa, me refiero, sin la barra de deslizamiento o scrollbar. Creo que el límite máximo para evitar la scrollbar estaba en eso, 224 px, pero quizás pueda ser un poco más hasta 256 px quizás.

¡Saludos!

« Última modificación: 5 Mayo 2017, 08:54 am por Eleкtro » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Avatar
« Respuesta #5 en: 5 Mayo 2017, 08:50 am »

el avatar se podria ver así:



Saludos.
« Última modificación: 5 Mayo 2017, 08:55 am por simorg » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Avatar
« Respuesta #6 en: 5 Mayo 2017, 14:08 pm »

Os contesto a todos a la vez para no ir citando uno por uno, ok!!
A ver, mi visor es Infarwiew y ahi me dice lo que la foto original mide, pero aparecen varios tamaños..
 


De todas formas, para subirla al foro, tengo que hacerlo antes en TinyPic, antes usaba siempre Imageshack, pero cuando pasó a ser de pago me pasé a TinyPic ...
No sé si en este foro se puede subir la imagen directamente como sucede en otros foros o en face, o twitter, que no tienes que pasar por un servicio de alojamiento de imágenes ...creo que no

Pues bueno, cuando la subo a Tinypic me da opciones y he elegido para esta foto la siguiente



Por sí no se ve bien lo digo 320* 240 , etonces no sé por qué me luego la medida real es 320*272 como dice Elektro...

Voy a probar en el original a cortar un tajo de la parte derecha, qeu se vea sólo la carita de mi Jacky , a ver como queda  :rolleyes:
De todas formas da igual lo que mida en mi visor, porque cuando la sube me da opción de los tamaños a que va a dejar la foto, yo no puedo elegir la medida que yo quiera, sólo seleccionar una entre las que me ofrece ...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues la he reducido ya y aún asi, no cabe del todo, pero no quiero quitarle altura porque si no, no se distingue a Jacky, lo que he hecho ha sido quitar anchura: Auque no ha sido suficiente del todo ya que la imagen no se ve completa, pero no queda mal verdad??
« Última modificación: 5 Mayo 2017, 14:41 pm por Constance » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Avatar
« Respuesta #7 en: 5 Mayo 2017, 15:49 pm »

A ver, mi visor es Infarwiew y ahi me dice lo que la foto original mide, pero aparecen varios tamaños..

Por dios, Constance, por dios... vale que no entiendas mucho de tecnicismos informáticos pero es que yo creo que se aprecia a simple vista que lo que te está indicando son descripciones de tamaño de cosas completamente diferentes. Lo primero es el tamaño/resolución de la imagen en píxeles, lo segundo el tamaño de impresión en papel (puntos por pulgada o PPP), lo tercero el tamaño (bytes) que ocupa el archivo en disco, y lo último imagino que será el espacio de memoria RAM asignada que IrfanView necesita para cargar/renderizar la imagen en el programa.

Evidentemente el único tamaño que te interesa averiguar para medir el tamaño de la imagen son los píxeles. Lo de "tamaño actual" se refiere al tamaño actual de la imagen con modificaciones sin guardar, modificaciones que le hayas hecho a la imagen dentro de IrfanView, por ejemplo si pulsas CTRL+R puedes redimensioanr la imagen, y entonces en "tamaño actual" te mostrará el tamaño redimensionado.



No sé si en este foro se puede subir la imagen directamente como sucede en otros foros o en face, o twitter, que no tienes que pasar por un servicio de alojamiento de imágenes ...creo que no

Si, se puede, o al meos que yo sepa antes si que se podía...
yo juraría que la url del servicio de hospedaje de imágenes era http://i.elhacker.net, pero no funciona, así que o bien me estoy equivocando de url, o por algún motivo eliminaron el servicio y no me he enterado. De todas formas era un servicio bastante tedioso de utilizar, e imperfecto ya que algunas imágenes se guardaban con los colores mal.

Por sí no se ve bien lo digo 320* 240 , etonces no sé por qué me luego la medida real es 320*272 como dice Elektro...

Querrás decir 272x320 (width x height), y ahora te la has cambiado a 233x320.

Supongo que ese servicio online simplemente tratará de aproximarse a la resolución de imagen seleccionada sin perder la relación de aspecto. Si tu imagen se redimensionase a 320x240 entonces quedaría horrible ...una imagen muy estirada:



Para redimensionar la imagen al tamaño que quieras y preservando la relación de aspecto, más arriba te expliqué una manera sencilla con el Irfan, usando el atajo de teclado CTRL+R, o eligiendo la opción de Redimensionar en el menú del programa; luego subes tu foto usando el servicio online que desees (mejor que TinyPic podrías usar ImageShack), y listo.

¡Saludos!
« Última modificación: 5 Mayo 2017, 16:03 pm por Eleкtro » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Avatar
« Respuesta #8 en: 5 Mayo 2017, 16:10 pm »

Por dios, Constance, por dios... vale que no entiendas mucho de tecnicismos informáticos pero es que yo creo que se aprecia a simple vista que son descripciones de tamaño completamente diferentes. Lo primero es el tamaño/resolución de la imagen en píxeles, lo segundo el tamaño de impresión en papel (puntos por pulgada o PPP), lo tercero el tamaño (bytes) que ocupa el archivo en disco, y lo último imagino que será el tamaño de memoria RAM reservada que IrfanView asigna para cargar/renderizar/controlar la imagen en el programa.

Pues de verdad, yo no lo veo tan claro maño!!   :(Empiezo a ver 7 u 8 casillas de tamaño y me bloqueo, para mi la Informática es como para otros el ruso, me cuesta mucho hacer las cosas
Subir esas imágenes de Jacky al Tinypic y luego al foro me ha llevado tres cuartos de hora ...
Y cuando cambio el avatar, ponle media hora como poco poco ..

Para redimensionar la imagen al tamaño que quieras y preservando la relación de aspecto, más arriba te expliqué una manera sencilla con el Irfan, usando el atajo de teclado CTRL+R, o eligiendo la opción de Redimensionar en el menú del programa; luego subes tu foto usando el servicio online que desees (mejor que TinyPic podrías usar ImageShack), y listo.

Imageshack, ya comento en el post que lo usaba hasta que fue de pago, luego me pasé a tinypic que es gratuito
Redimensionar si que sé, pero es que luego no me vale de nada porque me da opcion tinypic de subirla con unas determinadas medida:  las que he puesto en la captura de pantalla. Y por eso que más da lo que mida en mi pc, si luego la sube en medidas standard, de las que tengo que elegir una
« Última modificación: 5 Mayo 2017, 16:14 pm por Constance » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Avatar
« Respuesta #9 en: 5 Mayo 2017, 16:33 pm »

Imageshack, ya comento en el post que lo usaba hasta que fue de pago, luego me pasé a tinypic que es gratuito

Ups, perdón he tenido un lapsus, me confundí de nombre, quise decir Imgur:

Redimensionar si que sé, pero es que luego no me vale de nada porque me da opcion tinypic de subirla con unas determinadas medida

Precisamente por ese motivo te he recomendado otro servicio. El que yo uso es ese, Imgur. Subir imágenes no me cuesta nada por que lo hago con un click derecho del ratón mediante esta aplicación:




Pero antes de poder utilizarla sería necesario que siguieras este paso:
NOTA: PARA USAR ESTE PROGRAMA ES NECESARIO REGISTRARSE EN LA WEB DE IMGUR PARA OBTENER LAS IDS NECESARIAS DEL USO DE LA API.
https://api.imgur.com/#register
...y eso podría resultarte algo confuso de saber hacer.

De todas formas existen muuuuchos otros programas similares como el mio para simplificar la tarea de subir imágenes en un 95% de tiempo. Puedes buscar en Google.

¡Saludos!
« Última modificación: 5 Mayo 2017, 16:39 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Avatar
Diseño Gráfico
Diabolik Demon 1 1,574 Último mensaje 19 Julio 2005, 11:46 am
por <Samu>
El Avatar
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Za3LoT 3 1,980 Último mensaje 10 Agosto 2005, 13:53 pm
por Za3LoT
avatar
Sugerencias y dudas sobre el Foro
o2T7f6j2 6 2,935 Último mensaje 14 Noviembre 2005, 23:48 pm
por comapalta
avatar
Sugerencias y dudas sobre el Foro
pitalson 2 2,375 Último mensaje 18 Junio 2008, 14:30 pm
por pitalson
Avatar
Dudas Generales
DavidNK 1 1,474 Último mensaje 15 Abril 2013, 19:31 pm
por OmarHack
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines