elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Algunos Moderadores, Colaboradores y Ex Staff hacen Buying
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Algunos Moderadores, Colaboradores y Ex Staff hacen Buying  (Leído 7,514 veces)
Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Moderadores, Colaboradores y Ex Staff hacen Buying
« Respuesta #10 en: 29 Octubre 2014, 20:12 pm »

Si lo que quieres es una conversación sobre asuntos paranormales en donde todos piensen igual y nadie se atreva a cuestionar el sentido del tema, en la red existen varios foros así. Afortunadamente en este foro se admiten las críticas y la libertad de expresión.

Que bueno que no debia ser yo quien se diera cuenta, que el hilo del asunto va por el lio que se armo con el tema de los Aliens... Pero es que no ha sido solo eso que a proposito no he visto a nadie pedirle disculpas al compañero, se han dedicado a atacar, y la moraleja es no hablar temas paranormales aca, y menos expresar que te gustan...

El Objetivo de este tema es que los compañeros con insignias de estatus recapaciten y se fijen que con esos comentarios salidos de tono estan haciendo sentir mal a los demas, ya que parece que se esta tornando tendencia burlarse de los conocimientos/gustos ajenos Muy feo que la gente vea que un ex staff o colaborador le hace buying a otro usuario, deben tomarse enserio esas "insignias" que llevan y ser mas razonables a la hora de comentar.

No es mi intencion crear molestias y me disculpo si esto no deberia tratarse de manera publica, pero TODOS debemos aprender que es una comunidad chevre, un sitio agradable, somos casi una familia... y maluco hacer sentir mal a los demas, llevo 8 años en el foro y antes estas cosas no pasaban... tal vez nos estamos haciendo viejos, y estamos cojiendo malos habitos, ESTAMOS DEJANDO MALA IMAGEN EN LOS JOVENES que recien se hacen parte de la comunidad.


En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Algunos Moderadores, Colaboradores y Ex Staff hacen Buying
« Respuesta #11 en: 29 Octubre 2014, 20:19 pm »

A ver Grapgixx, déjate de historias y di ya directamente de que/quien se trata. Pon un link al post o lo que sea.. pero deja de soltar miguitas.

Citar
la moraleja es no hablar temas paranormales aca

La moraleja es que si se habla, se deje hablar a todo el mundo. No ponerse a la defensiva y no aceptar otras opiniones.

Citar
Muy feo que la gente vea que un ex staff o colaborador le hace buying a otro usuario,

JorgeEMX YA TE PIDIÓ DISCULPAS en su momento. No se porque sigues con el tema... Es mas, ni siquiera fue un insulto y mucho menos bullying.


Citar
llevo 8 años en el foro y antes estas cosas no pasaban...

Pues... yo me acuerdo que antes la gente no se tomaba las criticas como insultos... o si pasaba en vez de quejarse seguían criticándose por privado...

Saludos


En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Algunos Moderadores, Colaboradores y Ex Staff hacen Buying
« Respuesta #12 en: 29 Octubre 2014, 20:21 pm »

ves te pasas todos los otros argumentos y posts sin responder ninguno y por lo que veo ni leerlos  luego dices que ellos te insultan xD.

al menos lee los comentarios de staff .
En línea

buenas
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Algunos Moderadores, Colaboradores y Ex Staff hacen Buying
« Respuesta #13 en: 29 Octubre 2014, 22:06 pm »

Que bueno que no debia ser yo quien se diera cuenta, que el hilo del asunto va por el lio que se armo con el tema de los Aliens... Pero es que no ha sido solo eso que a proposito no he visto a nadie pedirle disculpas al compañero, se han dedicado a atacar, y la moraleja es no hablar temas paranormales aca, y menos expresar que te gustan...

A ver Grapgixx, déjate de historias y di ya directamente de que/quien se trata. Pon un link al post o lo que sea.. pero deja de soltar miguitas.

Quizás me estoy equivocando pero ya que creo ser el único colaborador/moderador que suele responder a ese tipo de temas de forma positiva intuyo que lo dice por las burlas que yo recibo de parte de ustedes, tanto de Drvy como de otro(s), comentarios ofensivos sin venir a cuento, de hecho esta vez ha sido sin que yo hubiese posteado ningún tipo de comentario.. ya se me adelantan y todo para faltarme el respeto sin haber dicho nada.

Graphixx, en caso de que este tema haya sido abierto en mi causa lo agradezco, pero por otro lado creo que no sirve para nada, el-brujo no hará nada respecto a este tipo de problemas que llevan ocurriendo desde hace más de un año con cierto miembro del Staff el cual parece ser alguien vlaioso para las funciones del foro y por ese motivo da igual como sea realmente esta persona en la vida real y las cosas que pueda llegar a hacerles a sus compañeros, eso no importará mientras en el foro muestre su falsa lado bueno a los demás (excluyendo el lado que me muestre a mi, claro), lo peor de todo es que no lo hace por privado, no tiene pudor en hacerme todo tipo de comentarios en público y luego cerrar temas.

Sobre el tema del compañerismo, si dos personas no pueden ser compañeros por motivos que consideren obvios entre ambos, entonces el compañerismo solo existirá entre ellos cuando se sientan obligados por su superior (el admin), y eso es lo que ocurre al menos en mi caso y en el suyo, no es todo color de rosa y ya estoy acostumbrado a discutir y recibir todo tipo de comentarios por parte de esta persona y me he acostumbrado a compartir la estancia en la misma página con un individuo al que conozco bien y al que podría criticarle mucho por saber como es en realidad y como aparenta ser en el foro, pero entiendo que no es el lugar indicado para hablar más aquí, ya dije todo lo que tenia que decir en el pasado.

Dicho esto... en caso de que este hilo haya sido publicado por lo problemas que tenga otro colaborador/moderador y no por los que tengan conmigo, entonces espero que las personas implicadas resuelvan sus problemas o sepan convivir en paz y armonia.

Todo tiene solución, nadie está obligado a entrar cada día a esta página si se siente "mal" por el motivo que sea.

Un saludo!
« Última modificación: 29 Octubre 2014, 22:11 pm por Eleкtro » En línea

dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Algunos Moderadores, Colaboradores y Ex Staff hacen Buying
« Respuesta #14 en: 29 Octubre 2014, 22:16 pm »

últimamente hay muchas lágrimas en elforo...
Que pasa? nadie se aguanta un comentario de alguien que piense diferente?.
Que cada uno se defienda, yo no me quejo del bullying que me hace rando... ¬¬
En línea

8-D
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Algunos Moderadores, Colaboradores y Ex Staff hacen Buying
« Respuesta #15 en: 29 Octubre 2014, 22:19 pm »

Tuvo que ser Elektro...

Citar
tanto de Drvy como de otro(s), comentarios ofensivos sin venir a cuento, de hecho esta vez ha sido sin que yo hubiese posteado ningún tipo de comentario.. ya se me adelantan y todo para faltarme el respeto sin haber dicho nada.

Hijo mio, dime en que tema de los que has creado en los últimos días me he burlado de ti.. pero dímelo ya y te prometo que si es una burla yo mismo creo un post para pedirte disculpas. Sigues con rencor de aquel post que borre y no puedes con ello...


Citar
, el-brujo no hará nada respecto a este tipo de problemas que llevan ocurriendo desde hace más de un año con cierto miembro del Staff el cual parece ser alguien vlaioso para las funciones del foro y por ese motivo da igual como sea realmente esta persona en la vida real y las cosas que pueda llegar a hacerles a sus compañeros, eso no importará mientras en el foro muestre su falsa lado bueno a los demás (excluyendo el lado que me muestre a mi, claro), lo peor de todo es que no lo hace por privado, no tiene pudor en hacerme todo tipo de comentarios en público y luego cerrar temas.

el-brujo no hace nada porque no hay nada que hacer. Te montas películas de la nada y solo quieres llamar la atención.  Tienes que ser el centro de todo y siempre te haces la victima. Abres posts que sabes que van a generar criticas y cuando estas vienen te quejas de que se burlan de ti.

¿ Que tema te he cerrado ahora ? Si te refieres al de 6666 no fui yo el que lo cerro. Fue Carloswaldo y tenia razones mas que justificadas para hacerlo.

Lo tuyo es un trastorno...
http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_histri%C3%B3nico_de_la_personalidad

PD: Nunca has sido mi compañero.. ni siquiera nos hemos llegado a conocer en persona. No hables sobre lo que desconoces.. y no me vuelvas a nombrar si no tienes razones especificas y pruebas especificas.

Saludos
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Algunos Moderadores, Colaboradores y Ex Staff hacen Buying
« Respuesta #16 en: 29 Octubre 2014, 22:21 pm »

Citar
sta persona en la vida real y las cosas que pueda llegar a hacerles a sus compañeros, eso no importará mientras en el foro muestre su falsa lado bueno a los demás

me parece muy fuera de lugar hablar sobre la vida privada de un usuario en el foro.

Citar
tanto de Drvy como de otro(s), comentarios ofensivos sin venir a cuento, de hecho esta vez ha sido sin que yo hubiese posteado ningún tipo de comentario.. ya se me adelantan y todo para faltarme el respeto sin haber dicho nada.

te refieres a este comentario de engel lex:
Citar
a este ritmo dentro de poco sub foro (dentro de foro libre) de ufologia y cosas paranormales jejeje

(elektro moderador?)
http://foro.elhacker.net/foro_libre/antes_de_morir_cientifico_hace_increible_confesion_sobre_aliens-t423688.0.html;msg1974177#msg1974177

y claro no olvidemos tu respetuosa respuesta:
Citar
¿Ni siquiera he tenido la oportunidad de comentar en este post y ya sale alguien nombrándome para decir tonterías con intención de descalificarme?,
y para colmo tiene que ser un colaborador, di que sí, dando ejemplo a los demás usuarios.

El tema trata sobre Aliens, no tiene nada que ver con Elektro, ¿verdad?, ¿entonces para que ...demonios... buscas provocarme?, ese tipo de acciones tiene una definición informática y ya todos la conocen.

No me voy a molestar en responder ni a ti ni a nadie a ese tipo de gilipolleces como la burla que has hecho, bueno si, respondo para decirte eso.

No entiendo porque la gente no se limita a vivir y dejar vivir, que teneis que juzgar las ideas de los demás con burlas e insultos, solo así sabeis defenderos o divertiros algunos, pero cuando se trata de Cristianos entonces ya nadie se burla... no es tan divertido por que es más "normal" creer en un Dios, o en magos, o espíritus... o en la palabra del gobierno, claro, ¡ viva la lógica del Siglo XXI !

Yo en lugar de burlarme de ti siento compasión generálmente por quien aun no pueda creer en alienígenas o por aquellos que describen a alguien como "crédulo" cuando son los primeros en creerse todo lo que ven por la tele/noticiarios/prensa y lo que escuchan de la boca de los políticos, pero la diferencia es que yo no sería capaz de burlarme, aprendan un poco lo que es el respeto e intercambio de opiniones.

Lo peor de todo es que me has sorprendido por que podia esperarme este tipo de insinuaciones por parte de otra persona en especial del Staff, pero en cambio de ti no me lo imaginé.

Y te pido algo: NO ME VUELVAS A MENCIONAR, al menos no de esa manera, en ese contexto.
En línea

buenas
simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Algunos Moderadores, Colaboradores y Ex Staff hacen Buying
« Respuesta #17 en: 29 Octubre 2014, 22:29 pm »

Hola, todo este tema yá empieza a cansar demasiado......recuerdo que si el problema está entre miembros del Staff, las Reglas del Foro son taxativas:

Citar
Si el problema es entre miembros del STAFF, los mensajes involucrados serán borrados, y se resolverá todo por privado.


A ver si lo entendemos, POR PRIVADO., estamos dando una impresión deplorable.


Saludos.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Los moderadores y colaboradores sin mensajes? « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Kasswed 10 4,893 Último mensaje 20 Mayo 2005, 17:22 pm
por Mance
¿Que opinas sobre los moderadores y colaboradores? « 1 2 ... 5 6 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
SuperDraco 51 21,209 Último mensaje 28 Septiembre 2011, 12:19 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines