elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Algunos Moderadores, Colaboradores y Ex Staff hacen Buying
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Algunos Moderadores, Colaboradores y Ex Staff hacen Buying  (Leído 7,516 veces)
Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Algunos Moderadores, Colaboradores y Ex Staff hacen Buying
« en: 29 Octubre 2014, 17:33 pm »

Que tristeza que ultimamente para aca, algunos miembros calificados del foro se comporten de forma petulante y denigrante... A mi me dieron hasta ganas de abandonar el foro en su momento por esas acciones... Por favor, hombre, los invito a pensar 3 veces las cosas antes de expresarlas, se les esta yendo la mano con los demas usuarios, da rabia, da ira, y da impotencia tenerse que tragar sus acusaciones denigrantes hacia con los demas... sois unos ARROGANTES, no respetan la libre expresion y siempre pareciera que estan alertas a quien les de papaya para atacar... que alguien los regañe.

Hagan algo al respecto, asi como cuando la gente viola las normas de transito y les castigan con un curso de conduccion obligatorio deberian darle unas clasesitas de Humildad a la "ELITE" del foro.

Y doy las gracias a DIOS mas enormes, gracias gracias gracias Dios por alejar esos personajes del canal IRC donde todos los que mantienen conectados son amables y respetuosos y se bromea pero nadie se enoja...


« Última modificación: 29 Octubre 2014, 19:54 pm por Graphixx » En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Moderadores, Colaboradores y Ex Staff hacen Buying
« Respuesta #1 en: 29 Octubre 2014, 17:49 pm »

Que yo sepa, también tenemos derecho a opinión.. que yo sepa, los colaboradores/moderadores/exStaff también somos miembros y también tenemos derecho a opinión.

Pero claro, como algunos tenemos un titulito donde pone "Moderador/Colaborador" ya somos malos y ya tenemos que opinar lo mismo que vosotros o callarnos porque sino "faltamos al respeto".

Citar
sois unos ARROGANTES, no respetan la libre expresion

Perdona pero me parece muy gracioso que vengas a quejarte de la libre expresión cuando sois vosotros (si, cinco contados) los que hacéis posts y cuando otros usuarios nos ponemos a debatir os ponéis a la defensiva y empezáis con que si no os respetamos con que dejemos el tema en paz y que no opinemos si no nos gusta. ¿ Eso acaso no es quitar la libertad de expresión ?

Y si quieres te doy ejemplos encantado.

Citar
Y doy las gracias a DIOS mas enormes, gracias gracias gracias Dios por alejar esos personajes del canal IRC donde todos los que mantienen conectados son amables y respetuosos y se bromea pero nadie se enoja...

No se si lo dices con sarcasmo o que.. pero esos de los que te quejas somos los que estamos ahí... ya me dirás tu como te tratamos tan bien ahí y tan mal aquí...

Saludos


En línea

Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: Moderadores, Colaboradores y Ex Staff hacen Buying
« Respuesta #2 en: 29 Octubre 2014, 17:51 pm »

Yo no hago mucho buying en realidad

En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.181



Ver Perfil WWW
Re: Moderadores, Colaboradores y Ex Staff hacen Buying
« Respuesta #3 en: 29 Octubre 2014, 17:51 pm »

Calma, calma...

¿Hay algún ejemplo de ofensa de este tipo por ahí?
Tiene que haber alguna forma más pacífica de arreglar las cosas D:

EDIT: Acabo de ver alguna cosa suelta...

Tenemos que pensar, entre todos, cómo arreglar las cosas, porque se está llendo de mano el asunto. La gente hoy día es algo más susceptible que antes, o el buen rollete y el bromeo que había antes ahora se toma a mal... puff...

Somos una comunidad, no es necesario ser los mejores amigos del mundo, pero tendría que haber un poquito de confianza, y algo de calma a la hora de tratar las cosas...

No ganamos nada cabreándonos. D:
« Última modificación: 29 Octubre 2014, 18:00 pm por Saberuneko » En línea

Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Moderadores, Colaboradores y Ex Staff hacen Buying
« Respuesta #4 en: 29 Octubre 2014, 18:01 pm »

No se si lo dices con sarcasmo o que.. pero esos de los que te quejas somos los que estamos ahí... ya me dirás tu como te tratamos tan bien ahí y tan mal aquí...

Saludos

No es sarcasmo lo dije con muchas ganas, ya que en el IRC nunca ha pasado nada malo, y obviamente no me refiero a todo el STAFF cuando me pronuncio, no pude evitar ofenderme al ver que se esta tornando tendencia en algunos miembros burlarse de los demas, ya que vi algo muy pero muy de mal gusto en un post reciente, y no me paso a mi, pero el titulo vaya que tiene que llamar la atencion... me encanta el foro y me entristece que se degeneren las relaciones y surgan disputas y malentendidos... mi intencion es que no se si teneis reuniones ejecutivas de directivos o algo por el estilo, pero el tema deberian plantearselo muy seriamente repasar la forma de actuar de esos miembros.

Con el titulo, casi todo el mundo se interesara por leerlo, y ojala esas personitas subidas de caracter recapaciten y se contagien de esa humildad al comentar que tanto esta haciendo falta ultimamente.
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
Christian010

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil WWW
Re: Moderadores, Colaboradores y Ex Staff hacen Buying
« Respuesta #5 en: 29 Octubre 2014, 18:07 pm »

Tienen que recordar que esto es un foro de informática en general, lo que significa que una gran parte de los que participamos aquí hemos pisado alguna universidad por lo menos o tenemos un nivel intelectual arriba del promedio. No estamos acostumbrados a aceptar dogmas y nos gusta dar nuestras opiniones y expresarnos objetivamente.

Hasta ahora en los temas paranormales que han surgido recientemente no ha habido un ataque directo o una falta de respeto (y si algo de esto llega a ocurrir solo se reporta y ya), solo ciertos usuarios que se ofenden por leer opiniones distintas a las suyas y se ponen en plan agresivo-defensivo.

Si lo que quieres es una conversación sobre asuntos paranormales en donde todos piensen igual y nadie se atreva a cuestionar el sentido del tema, en la red existen varios foros así. Afortunadamente en este foro se admiten las críticas y la libertad de expresión.
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Moderadores, Colaboradores y Ex Staff hacen Buying
« Respuesta #6 en: 29 Octubre 2014, 18:22 pm »

Calma, calma...
a ver intentare calmar un poco las cosas xD

@graphix:
es un poco extraño pasas de todos los argumentos sobre un tema en especifico  sin responder ninguno y lo tomas como una ofensa . No es la primera ves que acusas sobre el bullyng  es mas dijiste que te ibas del foro por el acoso en otra ocsasion.

de los mensajes que vi te pidieron disculpas por hacerte sentir menospreciado pero que la intencion fue hacerte una critica constructiva, los del staff y mods te dijeron que reportes a esos usuarios .


lo curioso es que a pesar de que no te fuiste tampoco banearon ningun usuario que decias te hacia bullyng.
y mira esto es una critica constructiva .

piensalo. Si no entonces espero una respuesta



Citar
Y doy las gracias a DIOS mas enormes, gracias gracias gracias Dios por alejar esos personajes del canal IRC donde todos los que mantienen conectados son amables y respetuosos y se bromea pero nadie se enoja...
contigo he sido muy respetuoso siempre no hace falta la ironia. xD
En línea

buenas
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Moderadores, Colaboradores y Ex Staff hacen Buying
« Respuesta #7 en: 29 Octubre 2014, 19:13 pm »

Graphixx no puedes acusar a todo el staff a todos los moderadores y colaboradores del foro de ser arrogantes y demás. Eso se llama generalizar y no es bueno, porque suelen pagar justos por pecadores.

Estoy seguro que hay algún miembro (o varios) del staff que peca de falta de humilidad, pero también estoy seguro que no todos son así.

Acusando a todos en general no consigues nada, si no explicas exactamente lo sucedido o quién o quiénes te hacen un supuesto bullying es imposible que yo pueda ayudarte o el resto de los "inocentes" sepan de que va.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Moderadores, Colaboradores y Ex Staff hacen Buying
« Respuesta #8 en: 29 Octubre 2014, 19:21 pm »

Citar
Moderadores, Colaboradores y Ex Staff hacen Buying

Expresado de esta manera, el titulo es ofensivo para la mayoria del Staff.

No puedes generalizar, modifica el titulo.




Saludos.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Moderadores, Colaboradores y Ex Staff hacen Buying
« Respuesta #9 en: 29 Octubre 2014, 19:25 pm »

Código:
Texto "ligeramente" extenso, espero que no sea molestia y desearia pedir (si os parece bien, claro esta) un poco de paciencia al leerme  ;)
Bueno, Graphixx, y, ademas de dejar clara mi neutralidad en este tema, a nivel personal, en algun(os) temas pasados si que es cierto que he tenido, digamos, algunos desacuerdos y cosas en comun sobre determinados temas (por ejemplo) con algun moderador y/o otro usuarios dentro del foro, tecnicamente no lo puedo negar.

Por otra parte, me ha sucedido eventualmente en el pasado lo que comentas con usuarios no encargados de la gestion/moderacion de una comunidad; no obstante, es cierto que puede suceder lo que expones (tanto por miembros del staff como de no miembros) en cualquier sitio, pero tambien lo es que, como responsable(s) de un foro, hay ciertos temas y situaciones en los que uno acaba literalmente harto o quemado de que se repitan.

Entonces, a lo que quiero llegar es que, a veces el problema no es lo que se dice, sino como, ya que, varias veces (no siempre) uno tiene que bloquear/borrar temas problematicos (incluyendo bloquear cuentas a un usuario) y/o subidos de tono, y, por otra parte, dejar en repetidas ocasiones opiniones sobre X tema cunado uno no esta de acuerdo, y, incluso, aguantar ataques DDOS y otras niñerias de lammers malcriados, pues uno acaba cansado y respondiendo con un tono mas inadecuado.

Entonces, entiendo tu situacion con respecto a lo que comentas, y mas si el administrador da un nivel relativamente alto de expresion al permitir cierto grado de acoso en un foro (y, creeme, lo he vivido en un foro que estaba antes de entrar aqui), pero tambien es cierto que mantener cierto nivel razonable requiere su esfuerzo y a veces uno no esta muy de humor para ciertas cosas.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Los moderadores y colaboradores sin mensajes? « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Kasswed 10 4,895 Último mensaje 20 Mayo 2005, 17:22 pm
por Mance
¿Que opinas sobre los moderadores y colaboradores? « 1 2 ... 5 6 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
SuperDraco 51 21,216 Último mensaje 28 Septiembre 2011, 12:19 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines