¿Porque no creo que un usuario normal pueda denegarme el acceso al foro solamente obteniendo mi ip, verdad? (Lo pregunto en serio)
Que yo sepa un ataque DDOS afectaría a todas las páginas que visito, es que estoy seguro que es alguien con "poder" dentro de elhacker.
Alguien lleva 3 dias saboteandome el acceso al foro elhacker, no me deja entrar, y no voy a estar quieto esperando a que siga haciendolo más dias.
Ahora me llegarán los típicos mensajes de que si es una paranoia o que soy al único que le pasa, claro, quizás si soy al único, porque me lo están haciendo a mi, y ya me gustaría descubrir quien ya...
Bueno, se lo que me digo, que mi conexion ha ido en todo momento, tanto el otro dia como hoy, y este tipo me deja sin acceso unas 4 u 8 horas o más, hoy exactamente ha empezado desde las 22:00 hasta 4 am que no podia entrar (no si al final no conseguí entrar, solo que ya no probé más), esta mañana he probbado a las 7 am y aún me estaban denegando el acceso, por fin a las 8 he podido acceder.
Por si sirve de algo, esta persona parece que me putea de noche, y solo de noche, ¿Quizás porque a esas horas los jefes como el brujo no puedan ver lo que está haciendo con los users, verdad? COBARDE!!!
Quien sea, que esas bromas se las haga a su... bonita madre, de cobardes es no dar la cara.
A la proxima verás, pienso hacer todo lo posible para que el brujo te pille, ya que es lo único que puedo hacer.
Venga, te espero esta noche, a la misma hora, que verás quien sale ganando esta vez, atrevete, no faltes esta noche, que voy a estar bien preparado.
Es una amenaza, si, pero informática.

Lo dicho, te espero, que como me hagas lo mismo de estos dias, verás mañana la que te espera. Y ojalá se me haga caso y salga el culpable.
Esto no es ninguna broma.
Mi conexion ha ido y siempre funciona bien en todo momento con las demás páginas, descargas, cualquier cosa,incluso he probado a entrar con iexplorer, google, maxthon, es que, de verdad, se lo que me digo, Brujo, no pienses que es una lammeada ni pases esto por alto porfavor, teneis un traidor que debe pagar por ello. tienes que encontrar al culpable
o cualquier admin que esté dispuesto a ayudar, se lo pido tambien.saludos...

Autor

google no me 

este no es un circo o un chat para escribir lo que se te pega la gana.