Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - arZone, el wargame de elhacker.net
Autor
|
Tema: Video-Tutorial: Conectarse a internet anónimamente con cualquier programa (Leído 4,824 veces)
|
|
mytnick
|
Una de las formas más seguras de ocultarse en la red es encadenando proxys, interponer varios servidores proxy entre nuestro PC e internet. Este video-tutorial esta basado en Windows, cuando pueda crearé otro bajo Linux (aunque seguramente si usas linux ya sabrás hacerlo xD) Los programas necesarios son SocksCap y SocksChain. En este ejemplo solo agrego 2 proxys pero se pueden interponer todos los que deseemos, eso si, acosta de velocidad de conexión. El puerto a utilizar en este tutorial es el 1080 pero se puede poner cualquier otro. by Mytnick Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Noviembre 2009, 12:54 por mytnick »
|
|
|
|
|
Saberuneko
The Furry Geek
|
Tengo que probarlo! Muchas gracias por el video-tutorial.
A ver si puedo usar esto como alternativa a Tor, ya que no lo di configurado en mi PC... :/ Es demasiado complejo o definitivamente no me rula...
|
|
|
|
|
|
MIAU! <3
|
|
|
|
mytnick
|
Prueba este método, es super fácil y muy efectivo.
PD: Gracias a ti por leerlo
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
@mytnick: y el video?¿ no veo el link...  @Saberuneko : no creo que haya mucha dificultad en conseguir que te tire Tor, simplemente lo instalas junto con por ejemplo Privoxy (para que te "mapee" el tráfico http a socks que es lo que entiende Tor), después configuras tu navegador para que use como proxy Privoxy y a correr!
|
|
|
|
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
vale, ahora si lo veo, antes no! bueno el vídeo ( no la música de fondo  ), gracias por el aporte p.d.: agrego un enlace en el post de vídeos de hacking avanzado
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Noviembre 2009, 13:07 por kamsky »
|
|
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---
hack 4 free!!
|
|
|
J-Hide
|
muy bueno el tutorial, yo conocí este (o estos) programas de la mano de HxC. Funciona perfectamente y además lo recomiendo, aunque estaria bien usar un "´hibrido" con sockscap para redirigir el trafico y TOR o otros similares. Aunque hay otros sustituutos igual de buenos a sockscap que ahora mismo no recuerdo xD
|
|
|
|
|
|
Cogito, ergo non sum
|
|
|
_Cthulhu_
Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah-nagl fhtagn
|
Bueno, he conseguido arrancar esto. El único problema es que todos los proxys van lentos lentos lentos. Vamos, que no he podido hacer nada por la lentitud.
|
|
|
|
« Última modificación: 16 Diciembre 2009, 16:01 por _Cthulhu_ »
|
|
|
|
|
|
|
Debci
Wiki
Actualizate o muere!
|
Pero Tor i privoxy hacen que se anonimo por ejemplo en una shell remota? la ip que recive el log de la shell remota tambien es anonima?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kamsky
|
privoxy "transforma" las peticiones del navegador, es decir http, en algo que pueda entender Tor, ya que este trabaja con Socks
para lo que dices pues hay 2 opciones: - que el programa que te brinde la shell tenga integrado la opción de usar un proxy - puedes "Torificar" o de manera más general "Proxyficar" el programa con herramientas como tsocks y demás
|
|
|
|
|
|
hack 4 free!!
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
- que el programa que te brinde la shell tenga integrado la opción de usar un proxy
PuTTY trae esa opcion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
markosLL
|
Una de las formas más seguras de ocultarse en la red es encadenando proxys, interponer varios servidores proxy entre nuestro PC e internet. Este video-tutorial esta basado en Windows, cuando pueda crearé otro bajo Linux (aunque seguramente si usas linux ya sabrás hacerlo xD) Los programas necesarios son SocksCap y SocksChain. En este ejemplo solo agrego 2 proxys pero se pueden interponer todos los que deseemos, eso si, acosta de velocidad de conexión. El puerto a utilizar en este tutorial es el 1080 pero se puede poner cualquier otro. by Mytnick Saludos olaa con esto se puede jugar al san andreas online y que ponga que soy de otra parte por que al entrar al server pone entre parentesis (spain)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Søra
"Piensa por ti mismo"Antifascismo Antiracismo
|
@debci: creo que eso lo puedes hacer con proxychains+TOR. correctamente configurados si por ejemplo vas a usar nc para obtener una shell usarias este comando:
laptop:/# ./proxychains nc 127.0.0.1 21
y usarias proxychains, que usaria a TOR para anonimizar la shell
Vamos si no recuerdo mal?
|
|
|
|
|
|
|
|
|