elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 07:27  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software (Moderador: Novlucker)
| | |-+  unas preguntas sobre el emule!!
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: unas preguntas sobre el emule!!  (Leído 4,039 veces)
txaler

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: unas preguntas sobre el emule!!
« Respuesta #15 en: 8 Diciembre 2004, 02:03 »

Un thomson..., supongo q sera el 510, y si no es asi, la configuracion d todos es parecida...

Para empezar busca en el emule el puerto q le tienes asignado en TCP (preferencias - conexion), lo puedes cambiar, personalmente no t aconsejo tener el puerto q viene por defecto, pero no impora.

Luego ve a Inicio->Ejecutar y pones "cmd" (o "command" si esas en w9x/Me) y le das a aceptar, en la consola que se abre pones "ipconfig" y le das al enter. te aparecerán unos datos parecidos a los siguientes:

Configuración IP de Windows

Adaptador Ethernet Conexión de área local :

Sufijo de conexión específica DNS : lan

Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.0.3

Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0

Puerta de enlace predeterminada : 192.168.0.1

Luego abre tu navegador de internet y escribe en la barra d direcciones http://[puerta de enlace] (por ejemplo "http://192.168.0.1")
Te pedira tu contraseña (en el thomson 510 por defecto no te viene ninguna, xo si hay alguna tu sabras cual tienes puesta)

Una vez estás en la web de configuración del Router ve al apartado "NAPT" búscalo en el menú de la izquierda, en ese apartado le das a "New" y debes rellenar una serie de datos para abrir el puerto:
-Protocol: eliges TCP o UDP según el protocolo del puerto que vayas a abrir (en este caso TCP)

-Inside IP: aquí has de poner la ip que apuntaste y que te salió en consola, en mi caso 192.168.0.3 .

-Outside IP: aquí deja por defecto 0.0.0.0

-Inside Port: pon el puerto que quieres abrir (el q miraste en Preferencias - conexion del emule)

-Outside Port: pones de nuevo el mismo puerto, el que quieres abrir

Ahora ya solo deber presionar "Apply" para añadir el puerto a la lista y luego y muy importante en el menú de la izquierda dale a "Save All" para guardar los cambios, sino los ignorará.
Y creo q luego tienes q reiniciar el router. y ya esta.
Si sigues teniendo ID baja es por el firewall.
 Espero te haya quedado claro, si tienes alguna duda, aquí estamos. Saludos

Antes de que respondieses al post e estado mirando y lo e conseguido hacer por telnet, pero tengo mi duda el puerto TCP lo puedo cambiar siempre que quiera sin destrozar la conexion a internet del otro ordenador que tengo enchufado adsl? quiero decir yo puedo poner 4662 como si pongo 5564 es lo mismo??
Gracias por ayudarme! os estare eternamente agradecido!!
saludos!!

No hAGas QuE nOs TeNgAmOS quE aRrEpeNtIr....BiEnVeNIdO A lA fAmIlIa!!
Matrix_Soul

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 8 Diciembre 2004, 03:37 »

pero tengo mi duda el puerto TCP lo puedo cambiar siempre que quiera sin destrozar la conexion a internet del otro ordenador que tengo enchufado adsl? quiero decir yo puedo poner 4662 como si pongo 5564 es lo mismo??

Puedes poner el puerto q kieras, siempre q no este siendo usado x otra aplicacion y este abierto en el firewall y en el router.

Y la conexion no t la cargas mientras no pongas el puerto 80 q es el de http, tmpoco es recomendable poner los puertos 21(FTP), 110(POP3), 25(SMTP) o 23(telnet). Por lo demas puedes poner cualkier puerto desde el 1 al 65000.

txaler

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 8 Diciembre 2004, 03:45 »

jeje vale..e puesto por ejemplo el 7629 y lo e configurado pero sigo teniendo ID BAJA SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajaja me estoy deseperando!! por ayudenme no se que mas acer!! se lo pido por favor!! ayudenme por que acabo suicidandome...  ::)
UN SALUDO!!

Randomize
Colaborador

randomize@hotmail.es

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 8 Diciembre 2004, 07:20 »

No puede uno irse por otros lugares remotos.

He leído y he leído y bueno...  (los papas noeles están de chulos, pero esa es otra cuestión).

Bien tengas el router que tengas en www.adslayuda.com tienes su configuración. Así que pasaré de poner rollos que puedes leer.

Si tienes más de un ordenador al mismo router es que lo tienes configurado en modo multipuesto y supongo que con IP dinámica pues es lo que da Timofónica, de ahí que tengas que abrir el puerto requerido para que el eMule te rule (la configuración mediante el navegador es la mejor a la hora de abrir puertos) pero lo mejor de todo es configurar el router a través de Telnet (no te preocupes que le puedes cambiar la contraseña, todo está explicado en la web que te he dado) por que así no necesitas el agente configurador, bueno a lo que iba, el mayor problema es que si abres un puerto en el router se queda abierto, me explico, lo abres para que rule el eMule y desconectas, o se desconecta solo, pues el puerto queda abierto a cualquier troyano, vas ha estar ahí para cerrarlo, ejem, ejem, ...  uno hace otras cosas cuando se le tercia ¿no crees?

Luego está el hecho de que debes especifcar la carpeta (o disco duro) en la que alojes los archivos del eMule, el manual de Jbex lo especifíca gráficamente, está arriba y tiene una chincheta. Se llama Incoming y has de meterte por "archivos de programa\emule" y tildarla de verde, sólo ella ya que si no compartes todo el C:\

A la hora de instalar el emule se inicia el asitente (que está en conexiones) para que especifiques la conexión, si tienes 512/128, pues pon 512/128 kbps y luego le marcas los límites que quieras, recuerda que para navegar se requiere muy poco, pero deja un margen.

Mira yo tengo un router Zyxel en Monopuesto con IP dinámica, no sólo por que tenga un ordenador, si no por que pese a lo que digan, o se diga,  creo y afirmo que es mejor un cortafuegos de software que uno de harware (ya sé Foro en las grandes empresas no, esas están conectadas todo el día y para ellas es mejor, "Gatedefender" de Panda les ha salido bueno, y es que está basado en Linux xD), en este caso el router. A mí me pide permiso el cortafuegos para que establezca como servidor el eMule, mientras que con el router no, de hecho si cortas con el router, ya sabes,  se escapa el pajarito por la puerta, mientras que si corto, cuando reinicie la aplicación me volverá a pedir permiso el firewall de software.

Cuando se tiene más de un ordenador ya se sabe, lo mismo para los dos, pero ... utilizando el eMule creo que no.

No sé, lo mismo no ha quedado claro, postea si algo no entiendes.

Felices Fiestas Foro  ;D
« Última modificación: 8 Diciembre 2004, 07:25 por Randomize » En línea
txaler

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 9 Diciembre 2004, 04:22 »

jeje por fin lo consegui!!! muxas gracias a todos los que an insistido en ayudarme!! jeje aora quien tenga alguna duda de como conseguir su ID ALTA que me pregunte, que estoy hecho un experto  ;D 
Pero...aun no acabao mi fin de preguntas...tengo una ultima...Por que cuando me meto en cualquier servidor del emule se me cae en 10 minutos??? suele variar entre 7 8 9 10 minutos...asta que se me cae...me hecho un scaneo de spyware y tenia, pero aora no tengo y me sigue ocurriendo lo mismo...Alguna informacion??  ???
MUCHAS GRACIAS A TODOS!! sois unas makinas
Un saludo!!

The-skull

Dominican Design

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 9 Diciembre 2004, 05:52 »

no le pares a esto... Configura a tu mula pa cuando se caiga de un servidor se conecte sola y asi no tengas que hacerlo tu...  ;D

No Existe ni la raza blanca ni la raza negra..... La Verdadera raza es la raza Humana !
txaler

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 9 Diciembre 2004, 06:30 »

ya si ya lo tengo configurado, pero jeje no es esa la cuestion por que no creo que sea normal que exacatamente cada cierto tiempo se me caiga...solamente queria saber si esque tengo algo mal puesto, o que le pasa..y como puedo solucionarlo.
Un saludo!!

Randomize
Colaborador

randomize@hotmail.es

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 9 Diciembre 2004, 06:45 »

¿Se caen? ¿O cambia la conexión de servidor?

Teniendo las descargas en azul (mejor en verde, ¿no?) no te preocupes, eso lo hace en todos, cambia de servidores buscando uno en el que quepas, nada más.

Jingle Bells, Jingle Bells, Jingle All The Way  :D ¿Me das el aguinaldo?  ;D
The-skull

Dominican Design

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 9 Diciembre 2004, 06:48 »

o si no cambia los server met. Prueba que pueden ser muchas cosas ;D

No Existe ni la raza blanca ni la raza negra..... La Verdadera raza es la raza Humana !
Randomize
Colaborador

randomize@hotmail.es

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 9 Diciembre 2004, 07:02 »

Por que ta habrás instalado la última versión del eMule ¿no?

O por lo menos la habrás actualizado.
txaler

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 9 Diciembre 2004, 07:09 »

pierde la conexion del servidor en el que estoy y automaticamente va buscando otro servidor en el que entre...
sip tengo la ultima version del emule, pero conozco de gente que tiene la misma y no les pasa lo mismo... :D

Randomize
Colaborador

randomize@hotmail.es

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 9 Diciembre 2004, 07:11 »

Pues eso nos pasa a todos.
txaler

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 10 Diciembre 2004, 01:02 »

no a todos...ayer conseguo estar conectado a razorback mas de 4 oras seguidas sin caerme...y se de gente que tiene mi mismo emule y esta mas de 10 oras sin caerse...Por eso digo que si alguien sabe como conseguir no caerte que aver si lo podria decir jeje
Un saludo!!!

Randomize
Colaborador

randomize@hotmail.es

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 11 Diciembre 2004, 06:06 »

Bueno, pues anota la dirección a la que quieras conectarte y su puerto, borras todas las demás con el derecho del mouse sobre cualquier servidor, la introduces manualmente y la pones fija, luego impides que se te actualicen los servidores al conectar a un servidor o a un cliente y cuando se vaya la conexión ya volverá a la misma xDDDD

Saludos, Randomize.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Unas preguntas piadosas :D
Dudas Generales
ZionF 5 1,047 Último mensaje 30 Enero 2012, 23:38
por theluigy13etv