elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 07:26  

Tema destacado:

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software (Moderador: Novlucker)
| | |-+  Todo en uno v8: Ahora con links en descarga directa y ademas portable
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Todo en uno v8: Ahora con links en descarga directa y ademas portable  (Leído 101,899 veces)
k a t z

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Todo en uno v8: Ahora con links en descarga directa y ademas portable
« Respuesta #15 en: 11 Mayo 2007, 11:11 »

esta chida la aportacion y no es que sea un quisquilloso malagradecido pero por que en rapidshare y megaupload? y por que tantas partes? esto lo digo como comentario, por que estan muy restringidos esos servidores, de todas maneras gracias,
shoshonee

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 11 Mayo 2007, 15:13 »

esta chida la aportacion y no es que sea un quisquilloso malagradecido pero por que en rapidshare y megaupload?

Pues porque son servidores donde la gente se descarga muchas cosas y no es dificil descargar (me refiero que no hace falta hacer un megatutorial de como descargar). Por otra parte, hay que esperar a que puedas volver a descargar, eso es lo malo, pero con solo apages y vuelvas a encender el router no habra problema ya que se te habra canviado la IP (supongo que sabeis a lo que me refiero). No solo esta en rapidshare y megaupload, Graphixx ha aportado links en pando

y por que tantas partes? esto lo digo como comentario, por que estan muy restringidos esos servidores

Hombre, estamos hablando de 10 GB y de 2 GB los links que he puesto, por eso tantos links pues cada parte pesa 100 MB.

Salu2!!
notvirus

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 18 Mayo 2007, 00:00 »

Hola amigo, gracias por tu aporte pero..ya lo (tengo) "con todo respeto se que no es tu culpa"(seguramente el que lo hizo) pero estuve escaneando como siempre lo hago cuando descargo algo desde Internet, en este caso con el emule, el famoso todo en uno v8 ,con el antivirus de (zone alarm segurity suite y nod32) y me encontré con (virus ,troyanos ,adware ,etc.) sin duda es una de las mejores recopilaciones de software hasta el momento,"lastima que no este en buen estado" ya que lo hacen que lo hagan bien. ¿No les parece? por eso les digo, que si lo descargan que lo escaneen antes de ejecutarlo (si viene en un archivo iso, montarlo en alguna unidad virtual, como con el alcohol o daemond tool .etc. y lo escanean) con uno o mas antivirus (ahora estoy en duda si grabarlo o no en un dvd9 de 8,5 gb (ya que son + de 6 euros) y/o en 2 dvd5 normales) es una pena que tenga (virus, troyanos, adware, etc.) (Seguramente muchos de estos programas están sin infecciones bienvenido sean) espero que nadie se ofenda por esto ("viva la libertad de expresión") pueden estar de a cuerdo o no (¿no "todo" lo que brilla es oro?) saludos... By  not-virus

Pd: Tengo screens del software todo en uno v8 y de los virus que tiene
notvirus

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 18 Mayo 2007, 00:08 »

[
« Última modificación: 18 Mayo 2007, 00:12 por notvirus » En línea
the_often

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 18 Mayo 2007, 00:59 »

Vaya, quiza la descarga por emule sí que tenga mie*rda, que desilusion. Esperemos que las descargas via web hosting no tengan bichos.

Una pregunta importante:  ¿que Windows Vista lleva?? (Basic, Premium, Enterprise....)

Perdon si esta puesto en el post porque solo me lo lei por encima, pero me parecio leer Windows Vista final (es decir 'no beta') pero cual edicion??

Saludos

----- A-Wing Starcraft forever!!! -----
Estar informado es obtener seguridad. "La curiosidad es el gusanillo que abre las puertas hacia el conocimiento"
shoshonee

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 2 Junio 2007, 23:23 »

Bueno, pues os pongo este link de seguridad informática con el permiso de YaTaMaS que es una excelente aportación y creo que no estaría mal publicarlo aquí también.

Packs | Todo en Uno (TEU) | "Seguridad Informática" by YaTaMaS
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,164625.0/topicseen.html
-ElKiot-

Reflexiona antes de pensar

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 3 Junio 2007, 00:17 »

Enhorabuena!!! Los dos recopilatorios estan impresionantes, el unico problema que le veo es que son muchas partes... Nadie tiene el torrent para bajarlo? O no se puede subir a un servidor en el que solo tenga 1 o 2 partes?

Por lo demas, muy buen aporte, gracias  ;) :D

La desvalorización del mundo humano crece en razón directa de la valorización del mundo de las cosas.
shoshonee

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 3 Junio 2007, 00:34 »

Enhorabuena!!! Los dos recopilatorios estan impresionantes, el unico problema que le veo es que son muchas partes... Nadie tiene el torrent para bajarlo? O no se puede subir a un servidor en el que solo tenga 1 o 2 partes?

Ya está posteada por Graphixx, si la vista no me engaña   ::)

Epss, solo tienes la torrent. Los links de Graphixx en DD estan caducados. Si un caso, cuando tenga tiempo (que lo dudo mucho) subiré por separado el DVD de doble capa.
« Última modificación: 3 Junio 2007, 00:37 por shoshonee » En línea
-ElKiot-

Reflexiona antes de pensar

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 3 Junio 2007, 02:54 »

Ya está posteada por Graphixx, si la vista no me engaña   ::)

Epss, solo tienes la torrent. Los links de Graphixx en DD estan caducados. Si un caso, cuando tenga tiempo (que lo dudo mucho) subiré por separado el DVD de doble capa.

Muchas gracias, no lo habia visto...estaba ahi escondido jeje  ;)

La desvalorización del mundo humano crece en razón directa de la valorización del mundo de las cosas.
shoshonee

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 27 Junio 2007, 19:48 »

COMO GRABAR TODO EN UNO v8

He visto en el foro usuarios que no saben grabar este fabuloso Todo En Uno v8. Lo explicare detalladamente y con imagenes para que quede bien clarito. Si hay alguna duda contestad en este mismo hilo, no abrais otro diferente (si lee esto un moderador que borre los posts de usuarios que publiquen duda respecto a esto).

Primero de todo hay que descargar TODAS las partes que puse en el primer post de este hilo. Exacto, las 76 partes que hay. Tened paciencia, que vale la pena.

Una vez descargadas todas las partes os vais a la primera parte del .rar

y clicais a la .ISO que esta dentro del .rar; la extraeis donde querais (tiene pass: Balubin). Tardareis una media hora mas o menos depende de vuestro ordenador.

Despues de haberla extraido, tendreis una .ISO con el icono del WinRar. Si lo abreis, os saldran un monton de archivos desparramados y sin clasificar con tamaños desorbitados.

MUY IMPORTANTE: NO EXTRAER TODO LO QUE CONTIENE LA .ISO, porque os dejareis el ordenador seco de recursos y dudo mucho que llege al final, porque es una barbaridad. Seguid leyendo y ya vereis el truco.

ACLARACION: lo que os habeis descargado, es el Todo En Uno la version de doble capa pero dentro de esta, esta la opcion de dividirlo en dos DVD simples. Es decir, es un 2x1.

Ahora debemos de ir al Alcohol 120% ya que es la unica posibilidad de grabar esto.
Habilitamos la unidad virtual y cerramos el Alcohol 120%.
Ahora vamos de nuevo a la .ISO y hacemos esto:

Y nos aparecerá esto:

Y ya podemos ver el Todo En Uno la version de DOBLE CAPA. Pero si nosotros lo queremos en dos DVD simples nos dirigimos aqui:

Y aparecera otra ventana diferente:

Y podeis ver que podemos hacer una .ISO de lo que queramos, pero nosotros nos interesa estos dos:

Clicas a la opcion que desees y automaticamente te hara la .ISO en C:.
MUY IMPORTANTE: debereis tener mas de 20 GB de memoria libre, ya que eso te lo cojera para crear la .ISO pero luego te lo reduce todo a 4 GB mas o menos.

Os saldra la famosa "ventanita negra" (mira que tener que decir esto....) y os saldran un par de errores al principio. No hagais caso y dejad que continue.

Al finalizar os saldra esto:

Con lo demas igual.

Luego quemais la .ISO resultante y ¡hala, de paseo!

Cualquier duda contestad aqui.

PD: No lo habia visto pero notvirus y the_often, este no tiene *****, os lo aseguro, el Kaspersky no me ha detectado nada.

PD2: the_often, no se que Windows Vista lleva, pues no lo he mirado  :xD
« Última modificación: 4 Octubre 2007, 20:13 por shoshonee » En línea
juanmita77

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 29 Junio 2007, 22:44 »

hola shoshonee:
He visto tu aporte y en el pack hay un programa k me interesa; si lo pudieras poner en un link de descarga directa....  Es el menu mp3 v 1.41. Por favor esk es imposible bajarselo de ningun lado.
Gracias.
shoshonee

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 30 Junio 2007, 00:02 »

hola shoshonee:
He visto tu aporte y en el pack hay un programa k me interesa; si lo pudieras poner en un link de descarga directa....  Es el menu mp3 v 1.41. Por favor esk es imposible bajarselo de ningun lado.
Gracias.
A si??? Donde lo has visto?? No me suena de haberlo publicado en ninguno de los dos packs o_O  :xD
En que pack? El portable o el DVD?
Dime que programa es porque nunca he escuchado ese programa o_O
Es un rippeador?? o_O

Saludos
PD: es que estoy bastante cansado de trabajar todo el dia y estoy un poco perdio o_O.  :xD
juanmita77

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 30 Junio 2007, 00:16 »

pues mira esta en el portable en el apartado de audio/video por favor intenta poner el link de descarga.
Gracias.
shoshonee

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 30 Junio 2007, 00:34 »

Aqui lo tienes:
http://www.megaupload.com/?d=MHLZHDZ9

Saludos!!
juanmita77

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 30 Junio 2007, 00:50 »

k asko no tengo ni idea... intento abrir menu mp3.exe y me da el error ese del informe de errores k le tienes k dar a "no enviar" y no puedo acer nada
« Última modificación: 30 Junio 2007, 00:55 por juanmita77 » En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Todo para burlar cybers! (Links funcionando) « 1 2 3 4 5 »
Hacking Avanzado
Sebasa 72 155,982 Último mensaje 3 Mayo 2012, 10:13
por maodefengcai
Todo en Uno Windows 7 SP1 la nueva estrella de los programas P2P y la descarga..
Noticias
wolfbcn 2 1,926 Último mensaje 1 Marzo 2011, 16:03
por Garfield07