pues mira yo te respondo la segunda pregunta la primera ahi no me meto jajajaja

bueno lo de kitar el password de el bios dependiendo si es una computadora de escritorio o desktop pues ya sabes q destapando la computadora y moviendo el jumper de reseteo de la computadora (para esto lee el manual de la tarjeta porq cada tarjeta tiene diferente forma de reseteo o iguales en la mayoria) y listo eliminas el password.
ahora q si es una laptop pues ahi si te recomendaria q para esto revisaras la pagina official de la marca de la laptop q es y ver el manual de este modelo para q asi veas si tiene forma de eliminar el password de el bios ya q hay muchas de estas q no se le spuede eliminar y de ahi existen los conocidos backdoors o contrallaves maestras o formas de crear un corto en la tareta madre para q esta elimine el password u en su caso de muchas toshibas pues crear una llave q se conecta por medio del puerto de impresion y de ahi elimina el password.
para todo esto ay en internet una infinidad de manuales o metodos para eliminacion de password pero no todos son fiables eh.
y en caso de q no puedas kitarle el password pues mejor diles q no puedes o no es tu especialidad y listo siguiente cliente jajajaja no te de pena decir no se porq nadie es mago y decir yo puedo hacer todo okis

Saludos