Tema destacado:
Autor
|
Tema: software de citas... (Leído 808 veces)
|
Sk9ITk5Z
El esfuerzo hace la diferencia....
|
necesito un software que me permita registrar citas para un consultorio medico, actualmente usan outlook pero se requiere que el programa trabaje en red y el outlook no me deja abrir en dos computadoras al mismo tiempo...
alguien conoce alguno?
|
|
|
|
|
|
 Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
Di~OsK
Confundiendo tus dudas desde el 2004
|
Usar servidor web con una plataforma MySQL ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DonVidela
|
Yo que tu me programo algo con la libreria full calendar, es bastante interesante y simple de aprender.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Aprendiendo: Java , C# , pl/sql, mysql , sql server, PHP , Access, JSF, Facelets, JSP, CakePHP, JQuery http://pablovidela.wordpress.com
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
ok revisare haber si me sirven...
|
|
|
|
|
|
 Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
al final me quede con el outlook pero sincronizan dolo con un programa llamado SYNCING.NET, es lo que se necesitaba.
= ya me dieron ganas de hacer una agenda para multiusuarios en red, sirve que sigo aprendiendo .net...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
racacu
|
puedes utilizar la agenda del solvermedia clinicas y puedes poner varios equipos en red
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|