elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
28 Mayo 2012, 02:32  

Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software (Moderador: Novlucker)
| | |-+  Soft para recuperar informacion en discos formateados!!!!
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Soft para recuperar informacion en discos formateados!!!!  (Leído 9,418 veces)
cromach

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Soft para recuperar informacion en discos formateados!!!!
« en: 15 Septiembre 2005, 12:20 »

Buenos dias, formatie un disco por fuerzas mayores, pero tengo informacion muy importante en el, que programa puedo utilizar para recuperarla y bajo que plataforma me conviene? Windows o Linux. ???
_k4r10iZ_

Ver Perfil
Re: Soft para recuperar informacion en discos formateados!!!!
« Respuesta #1 en: 15 Septiembre 2005, 12:30 »

weno yo he utilzado el drive rescue q es muy bueno siempre me saka de apuros weno este soft te sirve cuando has hecho un formato rapido osea cuando solo se podria decir q has borrado archivos por k en el formato regular se hace una verificacion de los sectores del disko  y se borra archivos a  la vez cual de ellos has hecho weno en cualkier caso si se puede rekuperar la informacion siempre y cuando no hayas sobreescrito el disco y tienes q guardar la informacion  q kieras rekuperar en otro disko  hay varios post sobre esto en el foro utiliza el buscador bye

La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.

TE DESEO LO MEJOR NELLY CUIDATE MUCHO
ANELKAOS
Moderador Global

#include<nda.h>

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 15 Septiembre 2005, 12:54 »

[...]este soft te sirve cuando has hecho un formato rapido [...]
Un formato rápido no es un formateo real ya que los datos siguen ahí, solo se borra el arbol de directorios. Incluso despues de haber dado UN formateo real se pueden recuperar los datos. Como curiosidad, tengo un programita q sobreescribe al menos 21 veces seguidas un HD, se puede decir que es el mecanismo de autodestrucción de mi pc de juakear  ;D Se llama Privacy Guard y está hecho siguiendo el estándar del Departamento de defensa de los Estados Unidos. Deja los datos irrecuperables.

Si son datos muy importantes http://www.recoverylabs.com Son muy profesionales.

Tienes las suites de Norton Utilities , TuneUp, Ashampoo, etc con programas mas específicos para estas cosas. WinPE trae el GetDataBack para FAT y para NTFS. (Si lo kieres hacer desde linux hay una distro de analisis forense llamada "The Coronel Toolkit" o algo así  q trae herramientas para estos casos)

Personalmente te recomiendo FILERECOVERY Professional http://www.lc-tech.co.uk/software/Demo/downloads.html

1saludo y mas cuidado a la hora de formatear!  :D

death2005

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 9 Febrero 2006, 23:29 »

parece ser segun lo que comentais, que si he hecho un formateo rapido, y he reinstalado en esa particio en windows,,,,ya no se puede recuperar no?

aclaridme eso,,,,tengo miles de fotos  y documentos.,.,.,y mails i direcciones del thunderbird,,,q me gustaria recuperar

(reinstale windows despues de formatear la unidad.,.,.,osea q pinta mal creo...ia me direis)

gracias
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: