elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 Octubre 2008, 08:12  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Si mi velocidad de descarga es como maximo 50 KB/s, se puede aumentar? (flasget)
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Si mi velocidad de descarga es como maximo 50 KB/s, se puede aumentar? (flasget)  (Leído 982 veces)
ari-slash

Desconectado Desconectado

Chileno

Ver Perfil WWW
Re: Si mi velocidad de descarga es como maximo 50 KB/s, se puede aumentar? (flasget)
« Respuesta #15 en: 04 Julio 2008, 18:39 »

Hola amig@s, si me permiten , creo que les dire algunas cosillas.
Flashget es un p2p, que optimiza muy bien las descargas,pero que no aumenta tu velocidad, si puede que llegue al maximo de tu conexion, pero nunca la superaras, salvo que llegues a tener un pico ( subidon ) de esos locos que a veces ocurren.Ademas al instalar flashget estas permitiendo popups ( molestas ventanas de informacion o publicidad ) al navegar. ( lee el acuerdo de instalacion ). A mi opinion personal, y ya lo he comentado en algunos post, prefiero eMule y uTorrent ( nunca simultaneos ya que compartiria la conexion y no sacaria el rendimiento adecuado por cada uno ).

Por lo del speederxp jejeje, a mi me estuvo engañando algun tiempecillo, jeje yo flipaba de como doblaba mi velocidad, de como teniendo 512kb contratados,me llegaba a 150kb/s la descarga de mi eMule.Entonces me di cuenta de que el programita SpeederXp, aparte de fastidiar tu pc lo que hacia es aumentar la velocidad del reloj de este, lo que era un engaño para mi vista, ya que parecia que doblaba la velocidad, pero en realidad estaba descargando de la misma manera, al fin y al cabo descargaba con o sin speederxp 1,5GB al dia ( con 512kb).
Asi que amig@s, no se engañen, no hay nada que acelere tu conexion, no podras descargar a mas de lo que tienes contratado, pueden hacer un test de velocidad ( orientativo) y hacerse una idea de hasta cuanto pueden llegar, a mi con 3mb llego a 306, 310kb/s, pero tambien tengo la fortuna de estar cerca de la central de telefonica.

Si les sirve de algo ( por si quieren usar eMule ) yo lo tengo configurado asi.

http://foro.elhacker.net/software/optimizar_emule-t204251.0.html;msg985030

Un saludo a tod@s!!

o sea si.....................estas en lo correcto

yo arriba dije me aumento, cuando en verdad me dio uso a mi max de ancho de banda...............
son concepctos que los conozco....pero a la hora de comunicarlos le doy el mismo significado........ :xD

salu2
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.